Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO IMPRESIONANTE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO IMPRESIONANTE

Mensaje por poli28 »

Ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo A5 en motorizacion 3.0 tdi y traccion cuattro, la impresion es que me ha resultado impresionante, hice un viaje de unos 100 klm por tramo de curvas y buen asfalto, el agarre y la sensacion de seguridad es increible, el comportamiento es intachable, estable como ir por railes, el motor no se escucha nada nada, los mandos suaves, el cambio automatico increible, en fin que me gusto mucho, mucho, Lamento reconocer que mi clk en comportamiento, confort acustico, conduccion deportiva (no me refiero a potencia, eso esta claro que no es comparable mi 220 con este 3.0) si no al agarre, estabilidad, frenada etc etc, no le llega ni a la suela de los zapatos a este modelo de audi.
En fin, que me ha encantado este cochazo y que para el proximo, tendre muy en cuenta lo que haga la marca de los anillos.
Un saludo
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

el 3.0 TDI no se escucha dentro del habitaculo, pero fuera suena 100 % tractor, y no te quiero decir nada si esta frio.
fGonzalez
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por fGonzalez »

pues yo lo he probado y no llega ni de lejos a la altura de mi 270, pero claro es mi 270 :lol:
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

fGonzalez escribió:pues yo lo he probado y no llega a la altura de mi 270, pero claro es mi 270 :lol:
Claro que tambien se puede ser objetivo, no???
jejejeje
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Joder siempre estamos con lo mismo ,precio? tiempo de salida al mecado de uno y de otro?veremos dentro de diez años lo que vale uno y el otro y sino mira los maravillosos petaculatas A6 2,5 v6 ( en su dia la reostia) y comparamelo con los ruidosos y toscos w210 td de la epoca , Fraudi muchos fuegos artificialeS.
fGonzalez
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fGonzalez »

poli28 escribió:
fGonzalez escribió:pues yo lo he probado y no llega a la altura de mi 270, pero claro es mi 270 :lol:
jejejeje
siendo objetivo, está bastante por debajo, como ya he dicho. Lo que pasa es que mi 270 no es el que salía de la factoría, pero eso es otra cosa
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

fGonzalez escribió:
poli28 escribió:
jejejeje
siendo objetivo, está bastante por debajo. Lo que pasa es que mi 270 no es el que salía de la factoría, pero eso es otra cosa
Bueno, comparar la dinamica del w209 (por mucha amortiguacion e historias que le pongas) con el A5 cuattro y decir que es superior el mb NO ES SER OBJETIVO, sinceramente fgonzalez no tienen comparacion.
SOCIO Nº 100 DE Imagen
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

francrds escribió:Joder siempre estamos con lo mismo ,precio? tiempo de salida al mecado de uno y de otro?veremos dentro de diez años lo que vale uno y el otro y sino mira los maravillosos petaculatas A6 2,5 v6 ( en su dia la reostia) y comparamelo con los ruidosos y toscos w210 td de la epoca , Fraudi muchos fuegos artificialeS.
Querido Fran, yo no discrepo en el año de salida ni mucho menos, en el precio estan parejos, y en el valor dentro de 10 años pues seguro que gana MB, yo lo que te digo es que es una delicia de coche, y en comportamiento acojona lo bien que va, el paso por curva es yo creo que sobre un 25% mas rapido que mi clk
SOCIO Nº 100 DE Imagen
fGonzalez
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fGonzalez »

poli28 escribió:
fGonzalez escribió:
poli28 escribió: Claro que tambien se puede ser objetivo, no???
jejejeje
siendo objetivo, está bastante por debajo. Lo que pasa es que mi 270 no es el que salía de la factoría, pero eso es otra cosa
Bueno, comparar la dinamica del w209 (por mucha amortiguacion e historias que le pongas) con el A5 cuattro y decir que es superior el mb NO ES SER OBJETIVO, sinceramente fgonzalez no tienen comparacion.

Bilstein pss b14 -3.5 cm, oz superturismo gt 18x8`` (11 kg)+ michelin ps; barras estabilizadoras delanteras y traseras brabus; cambio de turbo e intercooler refrigerado por agua; inyectores catalizador y linea de escape de c30cdi amg; reprogramación a medida (255 cv)

Sí, el mío anda más; además ya he dicho que los he probado.

Saludos
jcascer
Forero experto
Forero experto
Coche:: mercedes E 320 gasolina

Mensaje por jcascer »

Hay que reconocer que el A5 es un cochazo
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

poli28 escribió:
fGonzalez escribió:
poli28 escribió: Claro que tambien se puede ser objetivo, no???
jejejeje

Yo te digo no tiene comparacion. es simplemente la traccion lo que le otorga ese comportamiento.
SOCIO Nº 100 DE Imagen
fGonzalez
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fGonzalez »

poli28 escribió:
poli28 escribió:
fGonzalez escribió: siendo objetivo, está bastante por debajo. Lo que pasa es que mi 270 no es el que salía de la factoría, pero eso es otra cosa

Yo te digo no tiene comparacion. es simplemente la traccion lo que le otorga ese comportamiento.
ah bueno si me hablas de la tracción quattro pues vale... pero en cuanto a potencia y tren de rodaje, queda por debajo del mío, que sí hace el 0-100 por debajo de 7 segundos en la REALIDAD, no como el a5 que lo hace en su ficción personal
arth
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Ahora ninguno :-(

Mensaje por arth »

fGonzalez escribió:
poli28 escribió:
fGonzalez escribió: siendo objetivo, está bastante por debajo. Lo que pasa es que mi 270 no es el que salía de la factoría, pero eso es otra cosa

Bilstein pss b14 -3.5 cm, oz superturismo gt 18x8`` (11 kg)+ michelin ps; barras estabilizadoras delanteras y traseras brabus; cambio de turbo e intercooler refrigerado por agua; inyectores catalizador y linea de escape de c30cdi amg; reprogramación a medida (255 cv)

Saludos
Sí, ahora coge un A5 y lo preparas como el tuyo... hablamos de coches en serie tal como salen de fábrica.

Particularmente no soy de Audi, tuve un 100 tdi hace mucho, creo que el W209 y el A5 no son comparables, por fecha de diseño y salida al mercado.

Arth
fGonzalez
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fGonzalez »

arth escribió:
fGonzalez escribió:
poli28 escribió: Bueno, comparar la dinamica del w209 (por mucha amortiguacion e historias que le pongas) con el A5 cuattro y decir que es superior el mb NO ES SER OBJETIVO, sinceramente fgonzalez no tienen comparacion.

Saludos
Sí, ahora coge un A5 y lo preparas como el tuyo... hablamos de coches en serie tal como salen de fábrica.

Particularmente no soy de Audi, tuve un 100 tdi hace mucho, creo que el W209 y el A5 no son comparables, por fecha de diseño y salida al mercado.

Arth
he hablado sobre MI clk y un A5, nada más. No he hablado sobre los CLK en general
arth
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Ahora ninguno :-(

Mensaje por arth »

fGonzalez escribió:
arth escribió:
fGonzalez escribió:

Saludos

Arth
he hablado sobre MI clk y un A5, nada más. No he hablado sobre los CLK en general
Es que tu CLK es mucho CLK, menudo pepino... :wink: :wink:

De esos Bilstein solo he oído maravillas, creo que valen un pastón.

Arth
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Yo he probado ese coche y sali realmente entusiasmado.
fGonzalez
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fGonzalez »

arth escribió:
fGonzalez escribió:
arth escribió: Sí, ahora coge un A5 y lo preparas como el tuyo... hablamos de coches en serie tal como salen de fábrica.

Arth
Es que tu CLK es mucho CLK, menudo pepino... :wink: :wink:

De esos Bilstein solo he oído maravillas, creo que valen un pastón.

Arth
los caros caros son los pss9 b16, son iguales en cuanto a diseño y tamaño que los b14, pero con la salvedad de que además de regulables en altura son regulables en dureza; los b14 van a piñón fijo de dureza y por cierto son bastante duros... no son muy caros; unos 860 € los pss y unos 1700 los pss9, que sí son ya bastante caros. Luego las barras estabilizadoras creo que me costaron 560 + iva + portes
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

¿Tan difícil es aceptar que hay otras marcas que hacen buenos coches?
Está claro que no se pueden comparar, para empezar, por edad.
Creo que el forero que abrió el post quizo decir que el A5 3.0 TDI es un cochazo, no que sea más coche que al CLK o menos.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Hola,entiendo lo que dice poli,carretera con mucha curva y un traccion total solo falta que la carretera este mojada este es el terreno en el que cobra ventaja los quattro y un motor con potencia,no se cuanta pero mas de 200 cv,no lo he provado pero me gustaria y no por que sea audi y no sea mercedes tiene por que ser un mal coche y empeñarse en compararlo con un MB.

Señores BMW y Audi saben y hacen buenos coches unos mejores otros peores con sus ventajas e inconvenientes no hay que empeñarse en compararlos siempre con los Mb solo por hacerlo ya les estas subiendo la "categoria".

chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Donde esté un V8 gasolina...
Responder

Volver a “General”