A perro flaco, todo son pulgas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

A perro flaco, todo son pulgas

Mensaje por koldo »

Hola txabal@s, se me ha roto la bomba de agua del coche, mañana lo dejo para que me la cambien, ¿sabeís cuanto me cuesta?


Así me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


560 euros, pues tiene 6 horas de trabajo,tienen que desmontar todo el frente, sacar los 2 ventiladores, el radiador y todos los manguitos para poder acceder a la jodida bomba, ¿que os parece?
ImagenImagenImagenImagen
pepe
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 607
Registrado: Mié 15 Oct 2003 18:58
Coche:: w211016 270cdi w210017 290td Megan 15dci
Ubicación: sevilla

Mensaje por pepe »

Hola Koldo
En mi anterior vehiculo (w124 250D) le cambie la bomba del agua con los siguientes datos:
Bomba ( en repuesto paralelo 50 euros)
Mano de obra ( menos de 3 horas)
Seguramente, por la diferencia del motor, en el tuyo tendra que desmontar esas cosas que comentan. De todas formas ¿dondes has preguntado en un "conce" o en un taller particular? Creo que no estaria de más preguntar en los dos sitios. Saludos
E 290 TD
FORD FOCUS TDDI
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Ya es sabido que los problemas no vienen solos.

Ala, si no tenías suficiente, ahora va y se te joe el amg, y te clavan 100.000 pelas. Hay que joelse !
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

pepe escribió:Hola Koldo
En mi anterior vehiculo (w124 250D) le cambie la bomba del agua con los siguientes datos:
Bomba ( en repuesto paralelo 50 euros)
Mano de obra ( menos de 3 horas)
Seguramente, por la diferencia del motor, en el tuyo tendra que desmontar esas cosas que comentan. De todas formas ¿dondes has preguntado en un "conce" o en un taller particular? Creo que no estaria de más preguntar en los dos sitios. Saludos

Pepe, en paralelo no creo que haya bombas para un AMG y mucho menos que yo le deje meter la mano a cualquier mecánico, es más ni en el concesionario le puede meter la mano cualquiera, solo hay 2 mecánicos que tienen los cursos oficiales de AMG.

Mí anterior Merchy fué uno igual que el tuyo y le puedes meter la mano por cualquier lado, este es totalmente distinto :wink:
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

sruk escribió:Ya es sabido que los problemas no vienen solos.

Ala, si no tenías suficiente, ahora va y se te joe el amg, y te clavan 100.000 pelas. Hay que joelse !


Sip :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( , una limonista por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Joer KOLDO, qué mala pata, lo siento. :cry:

Por lo menos, te lo dejarán bien. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Hola, "tron".

Siempre que llueve, escampa.

Lo decía mi abuelo. Y es cierto, tío.

Saludos y ánimo.
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Ramiro escribió:Joer KOLDO, qué mala pata, lo siento. :cry:

Por lo menos, te lo dejarán bien. :wink:


Por la cuenta que les trae, más les vale :wink:
ImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Tio que ------. Animo que la tortilla siempre da la vuelta
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Vaya!!!!,lo siento koldo,que ------,por lo menos sabes que este verano el coche estará bien refrigerado.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Juselin escribió:Hola, "tron".

Siempre que llueve, escampa.

Lo decía mi abuelo. Y es cierto, tío.

Saludos y ánimo.


Pues a mí creo que me ha tocado el anticiclon de las Azores junto con las borrascas atlánticas y cantrábricas :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Pufff vaya día, lo siento Koldo.

Para quitar un poco de hierro al asunto. Estás seguro que lo de la bomba, no será culpa de la señorita esa que llevas sentada en el capó?? :roll:
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Fress escribió:Joder, pues valla dos que nos hemos juntado :(.

Pues a mi me parece mucho, la bomba del agua del tuyo esta donde esta la mia, en la parte de arriba, para ser mas exactos aqui:


Exacto Jose Luis, pero es más cara que el del 280 y si hay que quitar todo lo que he puesto, he visto los tiempos del libro :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Kiwi escribió:Para quitar un poco de hierro al asunto. Estás seguro que lo de la bomba, no será culpa de la señorita esa que llevas sentada en el capó?? :roll:
Por cierto, ¿vosotros veis las fotos de "la señorita"?, yo hoy no... :?: :cry:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
rubensans
------
------
Mensajes: 4219
Registrado: Lun 13 Oct 2003 09:18
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rubensans »

Kiwi: que guapo el avatar.

Koldo: No sabia que habia mecanicos especializados en AMG.


Saludos.
ImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

rubensans escribió:Kiwi: que guapo el avatar.

Koldo: No sabia que habia mecanicos especializados en AMG.


Saludos.


Pues si Rubens y sus horas valen más que la de los otros, contras de los AMG
ImagenImagenImagenImagen
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Ramiro escribió:
Kiwi escribió:Para quitar un poco de hierro al asunto. Estás seguro que lo de la bomba, no será culpa de la señorita esa que llevas sentada en el capó?? :roll:
Por cierto, ¿vosotros veis las fotos de "la señorita"?, yo hoy no... :?: :cry:

Yo hoy tampoco las veo!!

Rubensans :wink:
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Vaya koldo, lo siento, eso es indicio que vas a tener que ir pensando en hablar con Fer para que te asesore sobre un buen beme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Lukass escribió:Vaya koldo, lo siento, eso es indicio que vas a tener que ir pensando en hablar con Fer para que te asesore sobre un buen beme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: Ni fumao de manzanilla :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
pepe escribió:Hola Koldo
En mi anterior vehiculo (w124 250D) le cambie la bomba del agua con los siguientes datos:
Bomba ( en repuesto paralelo 50 euros)
Mano de obra ( menos de 3 horas)
Seguramente, por la diferencia del motor, en el tuyo tendra que desmontar esas cosas que comentan. De todas formas ¿dondes has preguntado en un "conce" o en un taller particular? Creo que no estaria de más preguntar en los dos sitios. Saludos

Pepe, en paralelo no creo que haya bombas para un AMG y mucho menos que yo le deje meter la mano a cualquier mecánico, es más ni en el concesionario le puede meter la mano cualquiera, solo hay 2 mecánicos que tienen los cursos oficiales de AMG.

Mí anterior Merchy fué uno igual que el tuyo y le puedes meter la mano por cualquier lado, este es totalmente distinto :wink:
y Fer????? igual te la puede cambiar él :wink:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”