|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A perro flaco, todo son pulgas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
A perro flaco, todo son pulgas
Hola txabal@s, se me ha roto la bomba de agua del coche, mañana lo dejo para que me la cambien, ¿sabeís cuanto me cuesta?
Así me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
560 euros, pues tiene 6 horas de trabajo,tienen que desmontar todo el frente, sacar los 2 ventiladores, el radiador y todos los manguitos para poder acceder a la jodida bomba, ¿que os parece?
Así me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
560 euros, pues tiene 6 horas de trabajo,tienen que desmontar todo el frente, sacar los 2 ventiladores, el radiador y todos los manguitos para poder acceder a la jodida bomba, ¿que os parece?




-
pepe
- Forero experto

- Mensajes: 607
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 18:58
- Coche:: w211016 270cdi w210017 290td Megan 15dci
- Ubicación: sevilla
Hola Koldo
En mi anterior vehiculo (w124 250D) le cambie la bomba del agua con los siguientes datos:
Bomba ( en repuesto paralelo 50 euros)
Mano de obra ( menos de 3 horas)
Seguramente, por la diferencia del motor, en el tuyo tendra que desmontar esas cosas que comentan. De todas formas ¿dondes has preguntado en un "conce" o en un taller particular? Creo que no estaria de más preguntar en los dos sitios. Saludos
En mi anterior vehiculo (w124 250D) le cambie la bomba del agua con los siguientes datos:
Bomba ( en repuesto paralelo 50 euros)
Mano de obra ( menos de 3 horas)
Seguramente, por la diferencia del motor, en el tuyo tendra que desmontar esas cosas que comentan. De todas formas ¿dondes has preguntado en un "conce" o en un taller particular? Creo que no estaria de más preguntar en los dos sitios. Saludos
E 290 TD
FORD FOCUS TDDI
FORD FOCUS TDDI
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
pepe escribió:Hola Koldo
En mi anterior vehiculo (w124 250D) le cambie la bomba del agua con los siguientes datos:
Bomba ( en repuesto paralelo 50 euros)
Mano de obra ( menos de 3 horas)
Seguramente, por la diferencia del motor, en el tuyo tendra que desmontar esas cosas que comentan. De todas formas ¿dondes has preguntado en un "conce" o en un taller particular? Creo que no estaria de más preguntar en los dos sitios. Saludos
Pepe, en paralelo no creo que haya bombas para un AMG y mucho menos que yo le deje meter la mano a cualquier mecánico, es más ni en el concesionario le puede meter la mano cualquiera, solo hay 2 mecánicos que tienen los cursos oficiales de AMG.
Mí anterior Merchy fué uno igual que el tuyo y le puedes meter la mano por cualquier lado, este es totalmente distinto




-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Fress escribió:Joder, pues valla dos que nos hemos juntado :(.
Pues a mi me parece mucho, la bomba del agua del tuyo esta donde esta la mia, en la parte de arriba, para ser mas exactos aqui:
Exacto Jose Luis, pero es más cara que el del 280 y si hay que quitar todo lo que he puesto, he visto los tiempos del libro




- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
y Fer????? igual te la puede cambiar élKOLDO C- 36 AMG escribió:pepe escribió:Hola Koldo
En mi anterior vehiculo (w124 250D) le cambie la bomba del agua con los siguientes datos:
Bomba ( en repuesto paralelo 50 euros)
Mano de obra ( menos de 3 horas)
Seguramente, por la diferencia del motor, en el tuyo tendra que desmontar esas cosas que comentan. De todas formas ¿dondes has preguntado en un "conce" o en un taller particular? Creo que no estaria de más preguntar en los dos sitios. Saludos
Pepe, en paralelo no creo que haya bombas para un AMG y mucho menos que yo le deje meter la mano a cualquier mecánico, es más ni en el concesionario le puede meter la mano cualquiera, solo hay 2 mecánicos que tienen los cursos oficiales de AMG.
Mí anterior Merchy fué uno igual que el tuyo y le puedes meter la mano por cualquier lado, este es totalmente distinto
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW
















