|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
noticia:ya era hora
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rompebolas
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES 300D w124.
noticia:ya era hora
esta mañana escuchando las noticias resulta que en galicia ha pillado unos cuantos,que yo les llamo los del maletin.
son los afeita coches los que bajan los kilometros.
segun parece tenian montada un red de gente que se dedicaba ir de compraventa en compraventa con maletin.
practicamente tocaban casi toda españa.
esperemos que a raiz de esto se ponga la cosa mas dura,cosa que me estraña.
un saludo.
son los afeita coches los que bajan los kilometros.
segun parece tenian montada un red de gente que se dedicaba ir de compraventa en compraventa con maletin.
practicamente tocaban casi toda españa.
esperemos que a raiz de esto se ponga la cosa mas dura,cosa que me estraña.
un saludo.
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Excelente noticia... me alegro enormemente que poco a poco dejemos de ser un pais de pandereta y de pillos... el que hace la trampa y lo pillen, que lo pague (y que dejen de justificarlos...).
Un saludo
Un saludo
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- cavallos
- Forero gran maestro

genial! menos timos, todos salimos ganado con esta noticia...excepto ellos claro =D
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Me alegro mucho, creo recordar que hace un tiempo en Malaga pillaron una buena red que afecto a varios concesionarios oficiales.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Acabo de oir la noticia y no le van a poner solucion, dicen que la solucion está en ponerlo en la itv, si siempre se hace..., pero si el fraude se dá en los gama alta de importacion, los manipulan antes de pasarle la itv en España, nos quedamos igual...., panda de mafiosos....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- rompebolas
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES 300D w124.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.