|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Te han robado un MB 500 SEC con matrícula de Santander?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
C111
- Forero aprendiz

¿Te han robado un MB 500 SEC con matrícula de Santander?
Hola.
Mi primera intervención pública (después de presentarme hace muuucho tiempo), y es para comentar sobre un posible robo.
Sobre las 12h 30´de hoy lunes he visto a la Policía Municipal de Valladolid proceder a la inspección de un MB 500 SEC color marrón con interior cuero beige y con matrícula S-....-AL. El vehículo estaba mal aparcado en un vado permanente frente a la estación de autobuses de Valladolid, estaba abierto, y los agentes municipales comprobaban el interior. Continué mi paseo y vi acercarse una grúa municipal al coche.
Espero que al final no fuera un robo y que su dueño estuviera cerca y sólo haya sido un descuido provocado por las prisas, pero por si acaso os lo comento.
Saludos.
Mi primera intervención pública (después de presentarme hace muuucho tiempo), y es para comentar sobre un posible robo.
Sobre las 12h 30´de hoy lunes he visto a la Policía Municipal de Valladolid proceder a la inspección de un MB 500 SEC color marrón con interior cuero beige y con matrícula S-....-AL. El vehículo estaba mal aparcado en un vado permanente frente a la estación de autobuses de Valladolid, estaba abierto, y los agentes municipales comprobaban el interior. Continué mi paseo y vi acercarse una grúa municipal al coche.
Espero que al final no fuera un robo y que su dueño estuviera cerca y sólo haya sido un descuido provocado por las prisas, pero por si acaso os lo comento.
Saludos.
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Ya me gustaria preocuparme aunque sea un poquillo......teniendo un 500 SEC..... je je
Bienvenido a tu primera intervención......
SAludos
Bienvenido a tu primera intervención......
SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- 270
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 270 CDI
Re: ¿Te han robado un MB 500 SEC con matrícula de Santander?
Y digo yo ¿en los tiempos que corren a quien se le ocurre dejar ese coche mal aparcado, en un vado abierto y con las llaves puestas?C111 escribió:Hola.
Saludos.
Igual quería regalarlo y nadie lo quería y dijooo ala ahí te quedas.
Saludos.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

alomejor se quedo sin gasolina solo :lol:
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Si no aparece el dueño ya que yo soy de Santander pues le haría un favor al SEC lo adopto si no come mucho y no tiene problemas al andar.

Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI