|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
"Tuning AMG"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
"Tuning AMG"
en forocoches, ha puesto un forero la foto del C36 del padre de un amigo suyo... dice que lo ha tocado de motor y da "340cv"
pero lo curioso curioso, es el aleron trasero. :shock:
Parece que el parachoques delantero es del C43 AMG, hasta ahi vale, incluso las llantas....se acepta "barco" jeje
pero ese alerón del 190 EVO, en este clase C creo que es.. :? :?
un saludo.
pero lo curioso curioso, es el aleron trasero. :shock:
Parece que el parachoques delantero es del C43 AMG, hasta ahi vale, incluso las llantas....se acepta "barco" jeje
pero ese alerón del 190 EVO, en este clase C creo que es.. :? :?
un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

¿Seguro que debajo de "eso" hay realmente un C 36 AMG?... pues creo que ese color "champagne" no estaba disponible para el C 36, y además todos los C 36/ C 43 AMG que he visto llevan unos intermitentes laterales en las aletas delanteras que éste no lleva...
Como dice Abafer, el parachoques delantero es de C 43, mientras que el trasero y las taloneras parecen de C 36... pero que alguien cambie las bonitas llantas originales AMG de 17" por estas otras que parecen las del SportCoupé... también hace sospechar que "eso" no es un AMG auténtico... :roll:
Y si realmente es auténtico y no se trata de un "Potochop"... me parecería una lástima que alguien se hubiera tomado tantas molestias y gastos para hacer que parezca una réplica, y además "truñing", de un C 36 o un C 43...
Por cierto, el resultado final comparado con un AMG "de serie", lo encuentro feo de co**nes :?
Visto esto, lo de los 340 CV casi que mejor ni analizarlo... :roll:
Saludos!
Como dice Abafer, el parachoques delantero es de C 43, mientras que el trasero y las taloneras parecen de C 36... pero que alguien cambie las bonitas llantas originales AMG de 17" por estas otras que parecen las del SportCoupé... también hace sospechar que "eso" no es un AMG auténtico... :roll:
Y si realmente es auténtico y no se trata de un "Potochop"... me parecería una lástima que alguien se hubiera tomado tantas molestias y gastos para hacer que parezca una réplica, y además "truñing", de un C 36 o un C 43...
Por cierto, el resultado final comparado con un AMG "de serie", lo encuentro feo de co**nes :?
Saludos!
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
es una burrada lo que se ha echo con el coche, eso sin duda :)Albert-230SL escribió:¿Seguro que debajo de "eso" hay realmente un C 36 AMG?... pues creo que ese color "champagne" no estaba disponible para el C 36, y además todos los C 36/ C 43 AMG que he visto llevan unos intermitentes laterales en las aletas delanteras que éste no lleva...
Y si realmente es auténtico y no se trata de un "Potochop"... me parecería una lástima que alguien se hubiera tomado tantas molestias y gastos para hacer que parezca una réplica, y además "truñing", de un C 36 o un C 43...![]()
Por cierto, el resultado final comparado con un AMG "de serie", lo encuentro feo de co**nes :?![]()
Saludos!
la cosa está en que en el post que puso Koldo en su dia en este foro, sobre la venta del C36, este forero puso su página personal donde había más fotos de este "AMG"...
en fins, en cualquier caso, me ha dejado :shock: un buen rato..
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

Ese aleron es el Evo3 de Rieger , para 190E ,una de las cosas mas feas que he visto en mi vida.
No le pega para nada , ese aleron es horrible...
El color , si es habitual para un C43 , hasta ahi no hay nada raro , incluso el paragolpes delantero parece original delC43 ,cosa que no puedo decir ni del paraolpes trasero ni de las taloneras que parecen las del C36
El coche de origen saca unos 306cv , a ver que me expliquen de donde sacan 40 cv mas , en un motor que AMG ya se encargo en su dia de exprimir
El color , si es habitual para un C43 , hasta ahi no hay nada raro , incluso el paragolpes delantero parece original delC43 ,cosa que no puedo decir ni del paraolpes trasero ni de las taloneras que parecen las del C36
El coche de origen saca unos 306cv , a ver que me expliquen de donde sacan 40 cv mas , en un motor que AMG ya se encargo en su dia de exprimir
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
¡¡¡Qué manera de estropear un coche!!! Para que luego digan que la gente no tiene dinero...
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- lednicazar
- Forero experto

-
daniel
- Forero gran maestro

madreeeee quee macarrrrada!!!! :(
que pena q ese C (porq no se si sera realmente un C36 AMB) ha caido en esas manos :cry2:
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

wastegate escribió: Bueno Albert, yo no sé si será champagne o nó, pero el color es igual que el mio.
Pues nunca había visto un C 36 AMG en ese plata dorado o champagne... :roll: ... que en cambio era habitual en el 190 2.3-16... Según vosotros, va a ser que sí... Pero, ¿qué me decís del intermitente que le falta en la aleta delantera?Jay_de_Luna escribió: El color , si es habitual para un C43 , hasta ahi no hay nada raro
Es que me resisto a creer que ahí debajo haya un auténtico C 36 AMG
Saludos!
-
VSQ
- Forero maestro

:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
:shoot2: :shoot2: :shoot2: :wut: :wut: :wut:
Eso es lo que pienso de esa EXTRAÑA modificación a un precioso C36 realmente si pudiese hablar el coche con su dueño
Eso es lo que pienso de esa EXTRAÑA modificación a un precioso C36 realmente si pudiese hablar el coche con su dueño
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
Jay, a ese coche se le pueden sacar esos cv tocándolo como dice el post. Un ejemplo es Dimsport, que puede sacarlos reprogramando.Jay_de_Luna escribió:Ese aleron es el Evo3 de Rieger , para 190E ,una de las cosas mas feas que he visto en mi vida.
Pd<. Ultimamente , para ser precisos hoy, he vuelto a ver , que ya son varias, un C43 azulito, la primera lo ví en Sabadell y hoy me ha pasado por la Autopista de Girona a la altura de Granollers.... ......US jajjaja, que guapo es el condenao , me he quedado hasta con la matricula.
C-32 AMG K
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
- zlagos
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)