"Tuning AMG"

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

"Tuning AMG"

Mensaje por Abafer »

en forocoches, ha puesto un forero la foto del C36 del padre de un amigo suyo... dice que lo ha tocado de motor y da "340cv"

pero lo curioso curioso, es el aleron trasero. :shock:
Parece que el parachoques delantero es del C43 AMG, hasta ahi vale, incluso las llantas....se acepta "barco" jeje
pero ese alerón del 190 EVO, en este clase C creo que es.. :? :?

un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

es horrible horrible
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

¿Seguro que debajo de "eso" hay realmente un C 36 AMG?... pues creo que ese color "champagne" no estaba disponible para el C 36, y además todos los C 36/ C 43 AMG que he visto llevan unos intermitentes laterales en las aletas delanteras que éste no lleva...

Como dice Abafer, el parachoques delantero es de C 43, mientras que el trasero y las taloneras parecen de C 36... pero que alguien cambie las bonitas llantas originales AMG de 17" por estas otras que parecen las del SportCoupé... también hace sospechar que "eso" no es un AMG auténtico... :roll:

Y si realmente es auténtico y no se trata de un "Potochop"... me parecería una lástima que alguien se hubiera tomado tantas molestias y gastos para hacer que parezca una réplica, y además "truñing", de un C 36 o un C 43... :wc:

Por cierto, el resultado final comparado con un AMG "de serie", lo encuentro feo de co**nes :? :cry:

Visto esto, lo de los 340 CV casi que mejor ni analizarlo... :roll:

Saludos!
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Albert-230SL escribió:¿Seguro que debajo de "eso" hay realmente un C 36 AMG?... pues creo que ese color "champagne" no estaba disponible para el C 36, y además todos los C 36/ C 43 AMG que he visto llevan unos intermitentes laterales en las aletas delanteras que éste no lleva...

Como dice Abafer, el parachoques delantero es de C 43, mientras que el trasero y las taloneras parecen de C 36... pero que alguien cambie las bonitas llantas originales AMG de 17" por estas otras que parecen las del SportCoupé... también hace sospechar que "eso" no es un AMG auténtico... :roll:

Y si realmente es auténtico y no se trata de un "Potochop"... me parecería una lástima que alguien se hubiera tomado tantas molestias y gastos para hacer que parezca una réplica, y además "truñing", de un C 36 o un C 43... :wc:

Por cierto, el resultado final comparado con un AMG "de serie", lo encuentro feo de co**nes :? :cry:

Visto esto, lo de los 340 CV casi que mejor ni analizarlo... :roll:

Saludos!
es una burrada lo que se ha echo con el coche, eso sin duda :)

la cosa está en que en el post que puso Koldo en su dia en este foro, sobre la venta del C36, este forero puso su página personal donde había más fotos de este "AMG"...

en fins, en cualquier caso, me ha dejado :shock: un buen rato..
MIYAGUI78
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por MIYAGUI78 »

No me gusta nada
270 cdi avantgarde,automático,cuero, bi-xenon, , techo, calef. asientos, parktronic, alarma, pack deportivo, llantas 17' AMG, comand 2.0, asientos para niños.
beemer
Forero
Forero
Coche:: Kia Rio, X5 3.d, C1 125cc

Mensaje por beemer »

se ha pasado un poco con el "aliron"... no?
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por ARIAS »

JUAS!! Deberia tintar tambien las lunas delanteras.. para k nadie le vea...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

K verguenza .... :oops: :oops: :oops:
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

No me gusta.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Bueno Albert, yo no sé si será champagne o nó, pero el color es igual que el mio.
Un saludo.
C-32 AMG K
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jay_de_Luna »

Ese aleron es el Evo3 de Rieger , para 190E ,una de las cosas mas feas que he visto en mi vida.

No le pega para nada , ese aleron es horrible...

El color , si es habitual para un C43 , hasta ahi no hay nada raro , incluso el paragolpes delantero parece original delC43 ,cosa que no puedo decir ni del paraolpes trasero ni de las taloneras que parecen las del C36

El coche de origen saca unos 306cv , a ver que me expliquen de donde sacan 40 cv mas , en un motor que AMG ya se encargo en su dia de exprimir
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

¡¡¡Qué manera de estropear un coche!!! Para que luego digan que la gente no tiene dinero...
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
lednicazar
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lednicazar »

Con lo bonito q es de serie. LA verdad que me gusta mas sin modificar mxo, como el de abafer, q pedazo de coxe ese si q es wapo.
Un saludo
Imagen
Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

madreeeee quee macarrrrada!!!! :( :up: que pena q ese C (porq no se si sera realmente un C36 AMB) ha caido en esas manos :cry2:
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

Donde va con ese aleron....que poca compasion por su coche el propietario.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

wastegate escribió: Bueno Albert, yo no sé si será champagne o nó, pero el color es igual que el mio.
Jay_de_Luna escribió: El color , si es habitual para un C43 , hasta ahi no hay nada raro
Pues nunca había visto un C 36 AMG en ese plata dorado o champagne... :roll: ... que en cambio era habitual en el 190 2.3-16... Según vosotros, va a ser que sí... Pero, ¿qué me decís del intermitente que le falta en la aleta delantera?

Es que me resisto a creer que ahí debajo haya un auténtico C 36 AMG :wink: , y que lo hayan estropeado de esta manera :hammer: ... hacerlo con un W202 "normal" es muy triste... pero con un AMG alcanzaría una dimensión mucho peor :(

Saludos!
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VSQ »

:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :thriller: :thriller: :thriller: :down: :down: :wc: :wc: :shoot2: :shoot2: :shoot2: :wut: :wut: :wut:

Eso es lo que pienso de esa EXTRAÑA modificación a un precioso C36 realmente si pudiese hablar el coche con su dueño :talk:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Jay_de_Luna escribió:Ese aleron es el Evo3 de Rieger , para 190E ,una de las cosas mas feas que he visto en mi vida.

No le pega para nada , ese aleron es horrible...

El color , si es habitual para un C43 , hasta ahi no hay nada raro , incluso el paragolpes delantero parece original delC43 ,cosa que no puedo decir ni del paraolpes trasero ni de las taloneras que parecen las del C36

El coche de origen saca unos 306cv , a ver que me expliquen de donde sacan 40 cv mas , en un motor que AMG ya se encargo en su dia de exprimir
Jay, a ese coche se le pueden sacar esos cv tocándolo como dice el post. Un ejemplo es Dimsport, que puede sacarlos reprogramando.
Pd<. Ultimamente , para ser precisos hoy, he vuelto a ver , que ya son varias, un C43 azulito, la primera lo ví en Sabadell y hoy me ha pasado por la Autopista de Girona a la altura de Granollers.... ......US jajjaja, que guapo es el condenao , me he quedado hasta con la matricula.
C-32 AMG K
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

En dos palabras : "im presionante" ...que horror.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

:hammer: :hammer: :hammer: vaya cagada :evil:
zlagos
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Mensaje por zlagos »

Tíus, perdonad, pero es un montaje con photoshop, y muy mal hecho, por cierto. No hay la menor duda, en cuanto se amplia un poco la foto se ve a la legua...
Saludos, zLagos.

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Responder

Volver a “General”