|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
mercedes GLK??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- serjupman
- Forero avanzado

- Coche:: ML 270 cdi aut.
mercedes GLK??
Amigos,¿Habeis visto el nuevo mercedes GLK?.No he leido muchos comentarios sobre este modelo aqui en el foro,¿No hay ningun forero que tenga este flamante SUV?.Me gustaria saber en especial comportamiento y acabados.Gracias...
- serjupman
- Forero avanzado

Pehttp://www.segundamano.es/vi/12455053.htm?ca=37_s Perdonad,tenia este enlace y se me olvido ponerlo.
- serjupman
- Forero avanzado

No se ve el enlace, http://www.segundamano.es/vi/12455053.htm?ca=37_s
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
El GLK todavía está saliendo del horno, como quien dice, y seguramente es pronto para dar impresiones. De todas formas, ya se han dicho cosas, como en el clásico km77. El vehículo, estética aparte ya que eso es cosa muy personal, tiene buen aspecto y viene a llenar un hueco interesante en la oferta de la marca. Para aquellos que gusten de esta clase de vehículos, puede ser interesante ya que lo que ofrece lo hace a un precio más o menos razonable.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
En el subforo privado existe un hilo de una prueba que pudimos hacer el forero Hardware y yo en la presentación en Rahn Star en Tenerife. El coche me gustó bastante, probamos el 350 4matic y es una maravilla la suavidad con que se mueve (todo ellos en un simple cirtuito cerrado) Las líneas son muy fuertes y a mi personalmente me han gustado bastante.
Puchu
Edito para poner el enlace al hilo del subforo privado
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=111797
Puchu
Edito para poner el enlace al hilo del subforo privado
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=111797
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Tengo en mis manos de la semana pasada y en la revista AUTOBILD una comprativa entre el MB GLK 320 CDI yel BMW X3 3.0d,,,,,,,,, muy interesante.
En resumen:
- El X3 tienen menos cv y par pero "arrea mas" con mejores sensaciones offroad.
- El GLK consume una media de 9,4 L/100 (muy alto para ese motor)
- Los acabados son de lujo y muy buien terminados en el GLK.
- El maletero del X3 tiene mas capacidad que el GLK aunque este parezca mas amplio.
- La posición de conducción es muy buena en los dos coches y muy comoda en las plazas traseras.
- El precio base de GLK empieza a partir de los 51.000€ (un poco elevado) frente a los 48.000 € del X3.
........... y mas cosillas que no me acuerdo.
-
En resumen:
- El X3 tienen menos cv y par pero "arrea mas" con mejores sensaciones offroad.
- El GLK consume una media de 9,4 L/100 (muy alto para ese motor)
- Los acabados son de lujo y muy buien terminados en el GLK.
- El maletero del X3 tiene mas capacidad que el GLK aunque este parezca mas amplio.
- La posición de conducción es muy buena en los dos coches y muy comoda en las plazas traseras.
- El precio base de GLK empieza a partir de los 51.000€ (un poco elevado) frente a los 48.000 € del X3.
........... y mas cosillas que no me acuerdo.
-
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
- serjupman
- Forero avanzado

-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
Esa motorización está el la lista de precios y viene equipado con el sistema bluefiency (creo que es así) para ahorro de combustible. Por lo visto para el motor cuando te detienes por ejemplo en semáforos. Este sistema ya lo tiene el restyling de la Clase A y la B me parece que tambiénlinuxuser escribió:Según tengo entendido, hacia principios del año que viene se venderá el GLK con motorización 2.2 CDI, que sale bastante mejor de precio.
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Según la página MB sale en Abril, y la verdad me parece un modelo muy a tener en cuenta..........esperaremos esperaremos...linuxuser escribió:Según tengo entendido, hacia principios del año que viene se venderá el GLK con motorización 2.2 CDI, que sale bastante mejor de precio.
SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117

-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Creo que esta sobrevalorado, su aspecto noo me agrada mucho, y menos el interior, pero esque el X3 Tampoco me gusta mucho que digamos, prefiero el Land Rover Defender, o el Nissan Murano, Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Eso ya es otra categoría, jeje el Cayenne es lo másbulli escribió:Yo tambien pienso que no es muy agraciado esteticamente el glk ni el x3, pero para gustos los colores.Yo prefiero la estetica del ml pero mi todo terreno preferido es el cayenne.
Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- James
- Forero gran maestro

El que salia en la pelicula "Sexo en Nueva York" estaba guapisimo, pero el que vie en el consecionario (con un paquete offroad) que incluia unas llantas mas adecuadas a la tierra, unas desfebsas en negro mate.. Perdia bastante..
El interior esta muy bien hecho, excepto el plastico de la pieza del apoyabrazos el resto esta muy bien hecho y es bonito..
A mi me aprecio muy caro, por 58.000€ que costaba el que yo vi me aprecieron muchos para lo que es.
El interior esta muy bien hecho, excepto el plastico de la pieza del apoyabrazos el resto esta muy bien hecho y es bonito..
A mi me aprecio muy caro, por 58.000€ que costaba el que yo vi me aprecieron muchos para lo que es.
///M
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Bueno, pero hay que admitir que el apoyabrazos es original, a excepción del material empleado...... :roll:James escribió:El que salia en la pelicula "Sexo en Nueva York" estaba guapisimo, pero el que vie en el consecionario (con un paquete offroad) que incluia unas llantas mas adecuadas a la tierra, unas desfebsas en negro mate.. Perdia bastante..
Siguiendo con el cine, también precioso el de "la búsqueda 2" de Nicolas Cage, y encima saltando sore pivotes........lo que habra pagado MB
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

SOCIO 117