mercedes GLK??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
serjupman
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 270 cdi aut.

mercedes GLK??

Mensaje por serjupman »

Amigos,¿Habeis visto el nuevo mercedes GLK?.No he leido muchos comentarios sobre este modelo aqui en el foro,¿No hay ningun forero que tenga este flamante SUV?.Me gustaria saber en especial comportamiento y acabados.Gracias...
serjupman
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por serjupman »

Pehttp://www.segundamano.es/vi/12455053.htm?ca=37_s Perdonad,tenia este enlace y se me olvido ponerlo.
serjupman
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por serjupman »

linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

El GLK todavía está saliendo del horno, como quien dice, y seguramente es pronto para dar impresiones. De todas formas, ya se han dicho cosas, como en el clásico km77. El vehículo, estética aparte ya que eso es cosa muy personal, tiene buen aspecto y viene a llenar un hueco interesante en la oferta de la marca. Para aquellos que gusten de esta clase de vehículos, puede ser interesante ya que lo que ofrece lo hace a un precio más o menos razonable.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

En el subforo privado existe un hilo de una prueba que pudimos hacer el forero Hardware y yo en la presentación en Rahn Star en Tenerife. El coche me gustó bastante, probamos el 350 4matic y es una maravilla la suavidad con que se mueve (todo ellos en un simple cirtuito cerrado) Las líneas son muy fuertes y a mi personalmente me han gustado bastante.

Puchu

Edito para poner el enlace al hilo del subforo privado

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=111797
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Tengo en mis manos de la semana pasada y en la revista AUTOBILD una comprativa entre el MB GLK 320 CDI yel BMW X3 3.0d,,,,,,,,, muy interesante.

En resumen:
- El X3 tienen menos cv y par pero "arrea mas" con mejores sensaciones offroad.
- El GLK consume una media de 9,4 L/100 (muy alto para ese motor)
- Los acabados son de lujo y muy buien terminados en el GLK.
- El maletero del X3 tiene mas capacidad que el GLK aunque este parezca mas amplio.
- La posición de conducción es muy buena en los dos coches y muy comoda en las plazas traseras.
- El precio base de GLK empieza a partir de los 51.000€ (un poco elevado) frente a los 48.000 € del X3.

........... y mas cosillas que no me acuerdo.
-
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Yo estuve el jueves pasado en la presentación en Sevilla, se ve muy robusto y con angulos, da sensación de fuerza.
Los acabados típicos de MB, de calidad pero al igual que el W204, no muy aparentes.
Referente al maletero es cierto que me pareció bastante pequeño para el coche que es.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
serjupman
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por serjupman »

A mi personalmente pienso que se les ha ido un poco la mano en el precio,ahora a estas alturas que nos van ha decir a los mercedistas de los precios de los mismos,en cuanto a robusto y fiable estoy seguro que lo es,gracias por la informacion amigos,voy a ir a un conce a verlo..
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mibor »

Lo que sí pude ver que es evidente es la diferencia según el equipamiento, cambio radical de uno pelao de equipamiento a otro que llevaba algo parecido a un paquete deportivo, llantas de 19", cromados varios...
Eso sí el precio, como decís, es un poco abusivo.

Un saludo.

Imagen
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Según tengo entendido, hacia principios del año que viene se venderá el GLK con motorización 2.2 CDI, que sale bastante mejor de precio.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

linuxuser escribió:Según tengo entendido, hacia principios del año que viene se venderá el GLK con motorización 2.2 CDI, que sale bastante mejor de precio.
Esa motorización está el la lista de precios y viene equipado con el sistema bluefiency (creo que es así) para ahorro de combustible. Por lo visto para el motor cuando te detienes por ejemplo en semáforos. Este sistema ya lo tiene el restyling de la Clase A y la B me parece que también
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

linuxuser escribió:Según tengo entendido, hacia principios del año que viene se venderá el GLK con motorización 2.2 CDI, que sale bastante mejor de precio.
Según la página MB sale en Abril, y la verdad me parece un modelo muy a tener en cuenta..........esperaremos esperaremos... :wink:

SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Creo que esta sobrevalorado, su aspecto noo me agrada mucho, y menos el interior, pero esque el X3 Tampoco me gusta mucho que digamos, prefiero el Land Rover Defender, o el Nissan Murano, Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
bulli
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por bulli »

Yo tambien pienso que no es muy agraciado esteticamente el glk ni el x3, pero para gustos los colores.Yo prefiero la estetica del ml pero mi todo terreno preferido es el cayenne.
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mibor »

Creo que estamos mezclando todoterrenos con todocaminos, su uso es muy diferente y, por lo tanto, su estética también.

Un saludo.

Imagen
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

bulli escribió:Yo tambien pienso que no es muy agraciado esteticamente el glk ni el x3, pero para gustos los colores.Yo prefiero la estetica del ml pero mi todo terreno preferido es el cayenne.
Eso ya es otra categoría, jeje el Cayenne es lo más :tongue:

Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
chicharro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por chicharro »

yo estube en la presentacion en SC de Tenerife y me gusto un monton fuerte personalidad en las lineas y muy buen acabado me lo compraria si pudiera :tongue: .un saludo :wink:
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

El que salia en la pelicula "Sexo en Nueva York" estaba guapisimo, pero el que vie en el consecionario (con un paquete offroad) que incluia unas llantas mas adecuadas a la tierra, unas desfebsas en negro mate.. Perdia bastante..

El interior esta muy bien hecho, excepto el plastico de la pieza del apoyabrazos el resto esta muy bien hecho y es bonito..

A mi me aprecio muy caro, por 58.000€ que costaba el que yo vi me aprecieron muchos para lo que es.
///M
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

James escribió:El que salia en la pelicula "Sexo en Nueva York" estaba guapisimo, pero el que vie en el consecionario (con un paquete offroad) que incluia unas llantas mas adecuadas a la tierra, unas desfebsas en negro mate.. Perdia bastante..

El interior esta muy bien hecho, excepto el plastico de la pieza del apoyabrazos el resto esta muy bien hecho y es bonito..

A mi me aprecio muy caro, por 58.000€ que costaba el que yo vi me aprecieron muchos para lo que es.
Bueno, pero hay que admitir que el apoyabrazos es original, a excepción del material empleado...... :roll:
Siguiendo con el cine, también precioso el de "la búsqueda 2" de Nicolas Cage, y encima saltando sore pivotes........lo que habra pagado MB :wink: :wink:

Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
agregores
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por agregores »

me parece un poco "cutre" en acabados y materiales. en general me parece que mercedes está empeorando en este aspecto.
Responder

Volver a “General”