Impresionante y gracias Sruk por el enlace , posiblemente sea la referencia del mercado entre las berlinas de representación germanas, pese a quien le pese, tanto por diseño, comodidad, lujo y/o aportación tecnológica al mundo del automóvil .
Saludos.- 8) 8)
uhiii ke me he pasado con el avatar :ame1: :oops: haber si lo corrigo
Xan bonito si que es y sera una referencia pero en donde lo situas?? esta entre un clase E y un S..... esta en una categoria en la cual no ahi ningun rival :roll:
Mychy ateniendonos a una batalla de 2854 mm lo situo a caballo entre las categorias de berlinas de alta representación , como los actules Classe S, 7 Series o A8 y A6 5 Series (E60) y E class el CLS mide la friolera de 4910 mm , si bien quizá debido a su diseño futurista e innovador ( la aerodinámica manda) no ofrezca la habitabilidad del Serie S, pero tambien se ha avanzado mucho en ergonomía y habitabilidad, a ver si vemos la versión definitiva con datos mas precisos.
mmmmmmm..... es que la caida de la parte trasera (con un cierto aire a rover 75), no me acaba de entrar, no se, no se.... :roll: pero las demas vistas son realmente impresionantes, muy bonito, si
Xan tiene un secreto inconfesable (como yo... :oops: :lol: )
Es citraka convencido!!
(y mercedistas de pro también, que lo sé :lol: )
Xan, bienvenido y encantado de leerte por aquí (cuánto tiempo, oye!)
A mi me encanta . Lo del aumento de tamaño respecto al clase E es porque no hay más remedio si se quiere que tenga cuatro plazas buenas (no como el CLK), maletero y además corte deportivo. Lo que creo es que como salga bueno, va a acabar con el pesado CL
Antes que nada buenas a todos (vengo de forocoches y bmwfaq).
Quería saber si sabeis cual será el precio aproximado y si sabeis fecha aproximada (he leido 2004-2005) Es que hay gente interesada en este coche y me preguntan precio y tal y me gusta estar informado ;)
Está previsto para finales de 2004, después del salón de París. El precio, bueno, pues puede que 12000 euros sobre el clase E. Creo que va a llevar motores nuevos, así que se pierde la referencia de precio.