¿Habrá ITV de invierno?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ahora con las ruedas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
osso
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Ahora con las ruedas

CUMPLEAÑOS DE LOS FOREROS(pon tu fecha)
"UNA PALABRA SERENA A UN HOMBRE SENSATO VALE MÁS QUE UN AÑO DE SÚPLICAS A UN TONTO". Un rabino
-
rodocroso
- Forero avanzado

- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Otra tonteria mas, ¡¡¡¡Que España no es centro o norte de Europa!!!!!, que aqui nieva a cuentagotas y los dias de nevada se pueden contar con los dedos de las manos, no me pareceria mal si tuvieramos 6 meses de crudo invierno con metros y metros de nieve, pero aqui...pero si cuando nieva se colapsa medio pais porque no estamos acostumbrados ni nuestras infraestructuras tampoco..., ¿que podemos tener un par de nevadas al año o ninguna?..., pues se ponen unas cadenas para salir del paso y punto, no hace falta esto.....SALUDOS
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
-
osso
- Forero maestro

:meparto: :meparto: :meparto:Teide escribió:Si hay que ponerlas se hace....
Lo malo seran las colas para subir al Teide a probarlas :):):):)
más de una cola hice yo compi

"UNA PALABRA SERENA A UN HOMBRE SENSATO VALE MÁS QUE UN AÑO DE SÚPLICAS A UN TONTO". Un rabino
-
osso
- Forero maestro

No lo digas muy alto que igual inventan ruedas para cada temperatura. Ya me veo con 40 ruedas en el trastero:PAPACROPOULUS escribió:Esto se lo cuentan a un letón, est´´´´´´´´´´´´on o bielorruso y se troncha de la risa.
Si España es el pais del sollllll...........
de -10 a 0
de 0 a 10
de 10 a 15
de 15 a 25
Y como hagas un viaje de sur a norte en estos días locos, no veas las ventas de carricoches
(claro ¿y las ruedas del carricoche, dónde las llevo?)

- tom 270
- Forero experto

- Coche:: W210 (290TD) W211 (270CDI) a,w123 yw210
lmpresionante
claro ahora con calentamiento global_neumaticos de nieve :lol:
Ver para creer, la tonteria no tiene limites :ame1: :ame1: :ame1:
Ver para creer, la tonteria no tiene limites :ame1: :ame1: :ame1:
-
osso
- Forero maestro

Yo opto por la "b" :roll:VALVULAS escribió:Quieren incentivar las cubiertas de invierno o quieren incrementar las ventas.

- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Crisis?......que crisis? (supertramp).
Yo ya he visto carretillas de obra con ruedas, como de caucho, o algo similar. Macizas, con sus rallitas y todo, pero al meterle la uña, te puedes llevar una parte de ese material. Dicen que són la leche...y sobre todo muchiiisimo más baratas que una normal........ Ya me veo por la calle a un "G" con esas ruedas, je je je.
Como agudizan el ingenio, es algo bárbaro.
Y ni tan mal, mientras no las conviertan en ley...
Saludos
Yo ya he visto carretillas de obra con ruedas, como de caucho, o algo similar. Macizas, con sus rallitas y todo, pero al meterle la uña, te puedes llevar una parte de ese material. Dicen que són la leche...y sobre todo muchiiisimo más baratas que una normal........ Ya me veo por la calle a un "G" con esas ruedas, je je je.
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

-
osso
- Forero maestro

Que SAN REAL DECRETO te oiga compañero, porque llevamos unas décadas que cualquier cosa lo convierten... :roll:Padauan escribió:Crisis?......que crisis? (supertramp).
Saludos

- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
osea,pues yo me las compraría para mis findes en sierra nevada....¡¡¡si yo lo que necesito son gomas que aguanten la pechá de calor que hace en andalucía.¡¡
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
.
Forero nº : 11450
Forero nº : 11450
- pedrobello
- Forero

- Coche:: CLK w209 200K Cabrio; C W204 200CDI
Con los lumbreras que tenemos al frente de la DGT, lo mismo atienden la reclamacion de las empresas de venta de neumaticos y nos obligan a cambiar ruedas dependiendo del tiempo.
Para que quiero ruedas de invierno si en España cuando caen cuatro gotas se colapsan las carreteras? y no digamos cuando nieva.
En fin no me rio mucho ya que en otras ocasiones me reia y al poco tiempo...
Para que quiero ruedas de invierno si en España cuando caen cuatro gotas se colapsan las carreteras? y no digamos cuando nieva.
En fin no me rio mucho ya que en otras ocasiones me reia y al poco tiempo...
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Otra tontería más, como la que dijo el Pere, que hay más accidentes porque hay crisis y la gente se desconcentra al volante
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/3 ... 71828.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/3 ... 71828.html
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Ietev la honreuk!
- kronos
- Forero maestro

Pues esto lo he pensado muchas veces. Las ruedas de invierno no son solo por la nieve, sino por temperaturas minimas donde las "normales" no actuan igual. Lo que ocurre es que este pais es un pais de contraste y nada tiene que ver el sur, aun en invierno, que la zona centro donde las heladas son de hordago.....que por que en mi casa hiele obliguen a uno de cordoba a llevar ruedas de invierno, lo veo el sentido. Debe ser en nuestro caso una recoemndacion y no una obligacion y aqui que se apañen los de la DGT y demas para ayudarnos a ser conscientes de la realidad.
Ahora bien como les traera cuenta a unos y otros, me veo con una ley estupida en un pais gobernado por idiotas y ladrones (y no lo digo por el signo politico ya que son TODOS iguales).
Ahora bien como les traera cuenta a unos y otros, me veo con una ley estupida en un pais gobernado por idiotas y ladrones (y no lo digo por el signo politico ya que son TODOS iguales).
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!