Para los amigos de bmwfaq

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Para los amigos de bmwfaq

Mensaje por Francisco »

Acabo de leer esto en bmwfaq: http://www.bmwfaq.com/editado
Yo se que en cada foro tenemos a algun "rarito", pero en todos lo lados lo hay. Ahora bien, me parece una ofensa y una falta total de educacion un post como este.

Conductores "idiotas" lo hay en mercedes, bmw, audi, seat, skoda y dacia. No creo que por el comentario de una persona se pueda generalizar asi. Seguro que muchos colegas del foro de BMW piensan todo lo contrario que lo escrito por ese forero.

Increible. Un saludo
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Re: Para los amigos de bmwfaq

Mensaje por linuxuser »

Francisco escribió:Acabo de leer esto en bmwfaq: http://www.bmwfaq.com/f7/foro-mbfaq-pena-104520/

Yo se que en cada foro tenemos a algun "rarito", pero en todos lo lados lo hay. Ahora bien, me parece una ofensa y una falta total de educacion un post como este.

Conductores "idiotas" lo hay en mercedes, bmw, audi, seat, skoda y dacia. No creo que por el comentario de una persona se pueda generalizar asi. Seguro que muchos colegas del foro de BMW piensan todo lo contrario que lo escrito por ese forero.

Increible. Un saludo
Pues, no creo que lo sea. No pasa de ser una opinión más. A mí, los bmw -istas, me caen bien, ya que tienen buen gusto en asunto de coches.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Hola,he estado leyendo las 4 primeras paginas y que quieres que te diga veo mas opiniones sensatas que las que no lo son,por cierto lo del B y el Ferrari................

chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

zfm escribió:Hola,he estado leyendo las 4 primeras paginas y que quieres que te diga veo mas opiniones sensatas que las que no lo son,por cierto lo del B y el Ferrari................

chao
+1

:cool2:
ImagenImagenImagenImagen
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

¡Creídos hay en todos los foros!
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Por favor, ese asunto tiene casi 3 años y ya se discutió largo y tendido en su momento.

No vemos necesario resucitar este tipo de hilos pues lo único que consigue es darle más coba al individuo que dijo semejante sarta de chorradas.

Hilo cerrado.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”