Impresionantes! Aunque con esas llantas y esos bajos a ver quien se atreve a meterse por trialeras jeje.
Lo de las versiones exclusivas para EEUU y Europa lo único que va a conseguir es que los europeos paguen más pasta para que les traigan el negro "exclusivo" de los EEUU, y viceversa. Seguro que se acaban viendo más negros por aqui y grises por allá, porque no hay nada como decirle a alguién que tiene pasta que "esto no lo puedes tener" para que lo quiera.
dios como me pone.....en version USA jejjejej esas llantas las he visto en una pag de internet que vende accesorios para mercedes ¿o fue en ebay?? no se pero estan guapas guapas,ya se que pedirle a los reyes....(las ruedas que el ML ya lo tengo aunque no sea AMG)
Lo de traerse los ML de USA puede dar disgustitos ,primero los Comand de alla no van,segundo el cuadro no te vale ( va en millas con su correspondiente escala) la temperatura en farenhait etcetcetc ojo que ya no es el primero que se arrepiente....
mmmh pregunta: para qué quieres un todoterreno así? en que terrera vas a meter eso?
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.