|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NUEVO E320CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
MOYATDI90
- Forero

- Coche:: vehículo
NUEVO E320CDI
Deciros una cosa muy importante, ha llamado el del conce y me dice que me guarda el precio del E320cdi de 204cv para este nuevo de 224cv V6, el que tenia encargado me venia para la 1ª semana de marzo, ¿sabeis cuando me llegaria el nuevo con las mismas opciones que le he metido a este actual?
Es que no se si me compensa sperarme ante esta noticia sabiendo que el coche lo voy a tener solo 4 años y con este actual me sobraria y lo disfrutaria relativamente pronto.
Decidmelo pronto que mañana a 1ª hora tengo que decirselo, me parece que me ha dicho que tadaria unos 3 meses posteriores al lanzamiento y eso me parece bastante tiempo a contar desde mayo.
un s222!!
Es que no se si me compensa sperarme ante esta noticia sabiendo que el coche lo voy a tener solo 4 años y con este actual me sobraria y lo disfrutaria relativamente pronto.
Decidmelo pronto que mañana a 1ª hora tengo que decirselo, me parece que me ha dicho que tadaria unos 3 meses posteriores al lanzamiento y eso me parece bastante tiempo a contar desde mayo.
un s222!!
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
-
MRUIZ
- Forero

Por potencia, te sobra con 204 Cv. No vas a poder desarrollar todo lo que da el coche.
Por otro lado, el equilibrio de un motor 6L es siempre mejor que un V6. Posiblemente, MB desarrolla este motor para que pueda caber en el vano motor del clase C . Un motor V6 es mas compacto que un 6L. (Audi y BMW ya tienen motores 3 litros en sus berlinas medias, y hay que hacer frente a la competencia)
Por fiafilidad... ya esta dicho. Vale mas lo malo conocido...
Yo trataria de apretar un poco en el precio del modelo actual al concesionario, puesto que lo van a descatalogar. Suerte con tu decision
Por otro lado, el equilibrio de un motor 6L es siempre mejor que un V6. Posiblemente, MB desarrolla este motor para que pueda caber en el vano motor del clase C . Un motor V6 es mas compacto que un 6L. (Audi y BMW ya tienen motores 3 litros en sus berlinas medias, y hay que hacer frente a la competencia)
Por fiafilidad... ya esta dicho. Vale mas lo malo conocido...
Yo trataria de apretar un poco en el precio del modelo actual al concesionario, puesto que lo van a descatalogar. Suerte con tu decision
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Antonio
- Forero gran maestro

- Sentido
- Forero

Otro tío extremadamente elegante haciendo y poniendo banderas políticas que no vienen al caso, ni este es el sitio. Pero bueno, la vida es la qué es, -hay de todo, como en botica, dice el refrán-, no es la qué nos gustaría que fuera. Ya ni vale la pena hacer sugerencias de buenas maneras y debida educación pública. Total para qué. Amén.
- cidre
- Forero gran maestro

¿einnn?Sentido escribió:Otro tío extremadamente elegante haciendo y poniendo banderas políticas que no vienen al caso, ni este es el sitio. Pero bueno, la vida es la qué es, -hay de todo, como en botica, dice el refrán-, no es la qué nos gustaría que fuera. Ya ni vale la pena hacer sugerencias de buenas maneras y debida educación pública. Total para qué. Amén.
- Antonio
- Forero gran maestro

si te refieres a mi te he mandado un privado.Sentido escribió:Otro tío extremadamente elegante haciendo y poniendo banderas políticas que no vienen al caso, ni este es el sitio. Pero bueno, la vida es la qué es, -hay de todo, como en botica, dice el refrán-, no es la qué nos gustaría que fuera. Ya ni vale la pena hacer sugerencias de buenas maneras y debida educación pública. Total para qué. Amén.
Te recuerdo que la firma es una parte del mensaje donde el usuario pone y escribe lo que quiera salir en la parte inferior de los mensajes. Sea referente a los MB o no.