NUEVO E320CDI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MOYATDI90
Forero
Forero
Coche:: vehículo

NUEVO E320CDI

Mensaje por MOYATDI90 »

Deciros una cosa muy importante, ha llamado el del conce y me dice que me guarda el precio del E320cdi de 204cv para este nuevo de 224cv V6, el que tenia encargado me venia para la 1ª semana de marzo, ¿sabeis cuando me llegaria el nuevo con las mismas opciones que le he metido a este actual?

Es que no se si me compensa sperarme ante esta noticia sabiendo que el coche lo voy a tener solo 4 años y con este actual me sobraria y lo disfrutaria relativamente pronto.

Decidmelo pronto que mañana a 1ª hora tengo que decirselo, me parece que me ha dicho que tadaria unos 3 meses posteriores al lanzamiento y eso me parece bastante tiempo a contar desde mayo.

un s222!!
MOYATDI90
Forero
Forero

Mensaje por MOYATDI90 »

voy a ver "nohay quien viva" cuando vuelva me gustaria ver los deberes hechos :lol: :lol: :lol: , si no es tan dificil la pregunta o si???

Vengaaa que hay 14 online!! pleaseee :wink:
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Pues yo pillaría el nuevo sin dudarlo.
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

A mismo precio el de 224 Cv aunque tenga que esperar un poquito mas.

Saludos.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
reivaz
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por reivaz »

sin ninguna duda, el de 204Cv, no te dará ni un problema, el de 224cv es demasiado nuevo.
Lo unico el cambio de 7 marchas vs el de 5
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

El actual va como un tiro.

¿Necesitas esos caballos extras?

Aunque el nuevo cambio con 7 marchas tiene que ser un prodigio, el actual también es suavísimo.

Y el día de mañana, no se si se valorará más un 6 cilindros en linea que uno en V.

Hagas lo que hagas, acertarás.
ImagenImagenImagenImagen
MRUIZ
Forero
Forero

Mensaje por MRUIZ »

Por potencia, te sobra con 204 Cv. No vas a poder desarrollar todo lo que da el coche.
Por otro lado, el equilibrio de un motor 6L es siempre mejor que un V6. Posiblemente, MB desarrolla este motor para que pueda caber en el vano motor del clase C . Un motor V6 es mas compacto que un 6L. (Audi y BMW ya tienen motores 3 litros en sus berlinas medias, y hay que hacer frente a la competencia)
Por fiafilidad... ya esta dicho. Vale mas lo malo conocido...
Yo trataria de apretar un poco en el precio del modelo actual al concesionario, puesto que lo van a descatalogar. Suerte con tu decision
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Yo me compraria el nuevo,no por tema de caballos sino pensando en el futuro,a la hora de venderlo te darán más pasta que por el 320.
Toda espera tiene su recompensa!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
MOYATDI90
Forero
Forero

Mensaje por MOYATDI90 »

Le pediré que continue el pedido del modelo actual, ya se sabe mas vale pajaro en mano que ciento volando jejeje, y mas sabiendo que va como el de Juselin (de equipao jeje).
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

aunque te has decidido solo decirte que hasta verano no iba a venir el V6, y despues cuanto te iba a tardar, haces bien en pillarte el actual que va de vicio y cuando se asiente el nuevo y corriga posible fallos lo cambias, con este no te van a faltar jacos.
ImagenImagenImagenImagen
Sentido
Forero
Forero

Mensaje por Sentido »

Otro tío extremadamente elegante haciendo y poniendo banderas políticas que no vienen al caso, ni este es el sitio. Pero bueno, la vida es la qué es, -hay de todo, como en botica, dice el refrán-, no es la qué nos gustaría que fuera. Ya ni vale la pena hacer sugerencias de buenas maneras y debida educación pública. Total para qué. Amén.
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Sentido escribió:Otro tío extremadamente elegante haciendo y poniendo banderas políticas que no vienen al caso, ni este es el sitio. Pero bueno, la vida es la qué es, -hay de todo, como en botica, dice el refrán-, no es la qué nos gustaría que fuera. Ya ni vale la pena hacer sugerencias de buenas maneras y debida educación pública. Total para qué. Amén.
¿einnn?
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Sentido escribió:Otro tío extremadamente elegante haciendo y poniendo banderas políticas que no vienen al caso, ni este es el sitio. Pero bueno, la vida es la qué es, -hay de todo, como en botica, dice el refrán-, no es la qué nos gustaría que fuera. Ya ni vale la pena hacer sugerencias de buenas maneras y debida educación pública. Total para qué. Amén.
si te refieres a mi te he mandado un privado.

Te recuerdo que la firma es una parte del mensaje donde el usuario pone y escribe lo que quiera salir en la parte inferior de los mensajes. Sea referente a los MB o no.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”