compra opel vectra

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
rob-clk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: clk 320 cdi avantgarde

compra opel vectra

Mensaje por rob-clk »

hola me pfrecen un opel vectra cdti 1.9 120cv del 2007 con 17.000km por 17000e ke os parece?es el sport ke tal salen esos motores? no tengo ni idea de si es buena opccion gracias por vuestra ayuda
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

Joer con la preguntita :wink: si es con esos billetes te compras un "MERCEDES" :lol: :lol: :saludo:
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
rob-clk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: clk 320 cdi avantgarde

Mensaje por rob-clk »

pues dime tu un mercedes del 20'07 por ese dinero
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Te doy la experiencia familiar que he tenido, los motores CDTI de opel son una caca pinchada en un palo, hablando de la forma mas suave que me es posible en cuanto a estos motores respecta.
Tiran muy bien, pero el aceite es una auténtica odisea, no se si tira aceite o si lo consume, pero cada poquisimos kilómetros a rellenar, conclusión, lo vendió con un año y se compro un mini, ahora sí esta contento.
ImageImage
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hombre ... cada uno su pelicula como le haya ido.

Yo antes del W211 venía de un vectra 2.0 DTI (100cv) y aceite no consumía, igual que el mio actual 1/2 litro entre cambio y cambio. Lo vendí con casi 5 años y 200.000 km con 0 averias.

Antes tenía otro Vectra del 92 2.0i (115cv) lo vendi con 7 años y 300.000 km con 0 averias.

Este motor es el JTD de Alfa, más que testeado por los Alfa, ya no es Isuzu como los DTI que si eran los que tenían la fama de gastones de aceite, pero era porque la gente les ponia 5W 40 cuando el ideal era el 10W 40.

Solo ten presente que el Vectra le quedan 'semanas' de vida, ya que sale el nuevo llamado si no me equivoco 'Insignia' por cierto ya lo vi rodar por barna con matricula alemena de pruebas y tiene muy buena pinta.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Pescao
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 270

Mensaje por Pescao »

rob-clk, no se lo que valdrá nuevo, a mi me parece caro, y mas ahora que con la crisis hay buenas ofertas en los conces y además un dato a tener muy en cuenta es lo que te comenta ManuelBC, al modelo le queda nada de vida en el mercado y cuando el nuevo este a la venta el actual sufre una gran depreciación.
malpei
Forero experto
Forero experto
Coche:: A150 Avantgarde 2008

Mensaje por malpei »

pues un clase A basico sale nuevo por 17000 y poco
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

ManuelBC escribió:Hombre ... cada uno su pelicula como le haya ido.

Yo antes del W211 venía de un vectra 2.0 DTI (100cv) y aceite no consumía, igual que el mio actual 1/2 litro entre cambio y cambio. Lo vendí con casi 5 años y 200.000 km con 0 averias.

Antes tenía otro Vectra del 92 2.0i (115cv) lo vendi con 7 años y 300.000 km con 0 averias.

Este motor es el JTD de Alfa, más que testeado por los Alfa, ya no es Isuzu como los DTI que si eran los que tenían la fama de gastones de aceite, pero era porque la gente les ponia 5W 40 cuando el ideal era el 10W 40.

Solo ten presente que el Vectra le quedan 'semanas' de vida, ya que sale el nuevo llamado si no me equivoco 'Insignia' por cierto ya lo vi rodar por barna con matricula alemena de pruebas y tiene muy buena pinta.
Los nuevos motores CDTI, un saludo
ImageImage
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Yo tengo un Vectra GTS con casi 6 años y 90.000 kms y no me ha dado ni un sólo problema y eso que el aceite se lo cambio cada 50.000 kms y sin tener que rellenarle nada (es el 2.2 DTI). Los que gastaban tela de aceite eran los primeros 2.0 DTI. :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
230c
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por 230c »

por ese dinero yo te vendo un opel spister de 04
inpecable
[img][img]http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1442513image024.jpg[/img][/img]
jvboullosa
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jvboullosa »

Conozco propietarios de Opel que me han comentado el tema del excesivo consumo de aceite
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E-320 W211

Mensaje por sylan »

Estoy completamente de acuerdo con Manuelbc. Yo he tenido un Vectra DTI del 98 y cero problemas. Me consumia 1 litro de aceite cada 15.000 kilometros que era cuando le hacia las revisiones con aceite sintetico y cambio de todos los filtros (incluido gasoil). Cada uno cuenta la pelicula segun le vaya.
Tengo que decirte tambien, que dos primos y mi cuñado, se compraron el modelo posterior, y han tenido mil problemas. El de 2007 no se como irà.

Ahora yo opino como los compañeros. Pasate por el foro de compra venta, y a ver si hay algun merchi por ese precio.

Un saludo u suerte.
Responder

Volver a “General”