|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Comprar a finales de 2008 o esperar a 2009?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
GTV
- Forero

¿Comprar a finales de 2008 o esperar a 2009?
Perdonar por haberlo puesto tan escuetamente en un principio.
Actualmente me ofrecen un descuento del 10%. ¿Pensais que el año que viene por estas fechas habrá mejores precios, o es mejor aprovechar ahora?.
La idea es comprar coche, pero no con urgencia ya que tenemos otro en casa y con este de momento nos arreglamos. Pensaba en un utilitario tipo Fiesta, 206 ó Ibiza.
Gracias anticipadas por la ayuda.
Un saludo
Actualmente me ofrecen un descuento del 10%. ¿Pensais que el año que viene por estas fechas habrá mejores precios, o es mejor aprovechar ahora?.
La idea es comprar coche, pero no con urgencia ya que tenemos otro en casa y con este de momento nos arreglamos. Pensaba en un utilitario tipo Fiesta, 206 ó Ibiza.
Un saludo
Última edición por GTV el Jue 13 Nov 2008 19:26, editado 1 vez en total.
- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
Re: ¿Comprar a finales de 2008 o esperar a 2009?
Gracias GTV :)GTV escribió:Perdonar por haberlo puesto tan escuetamente en un principio.
Un saludo
Si es para comprar un coche nuevo, por norma a finales de año tienes las mejores ofertas, por temas de stock, etc.
El año que viene, a priori en el primer semestre, seguramente el mismo modelo sea más caro.
Si te vas al mercado de segunda mano, hoy ya encuentras verdaderas gangas y, por desgracia, durante el año que viene me temo que encontrarás todavía más.
Suerte ;)
Un saludo!
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- luna1001
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- leafar2
- Forero experto

- Coche:: W211 320 CDI
No creo que el exceso de producción se lo quiten a corto plazo, me refiero a final de año.
El año que viene tendrás, no sé por cuanto tiempo y además es mi opinión, más gangas que este.
Hay un exceso de producción muy grande y el mercado está congelado, cada mes que pasa se bate un nuevo récord en caída de ventas. La desesperación entre los vendedores de vehículos del segmento del cual tú quieres un coche es bastante grande pues es al que más le afecta la crisis.
Un 10% me parece MUY poco descuento dada la coyuntura actual, seguro que si aprietas lo puedes casi doblar el descuento.
Que tengas suerte y ya nos contarás.
El año que viene tendrás, no sé por cuanto tiempo y además es mi opinión, más gangas que este.
Hay un exceso de producción muy grande y el mercado está congelado, cada mes que pasa se bate un nuevo récord en caída de ventas. La desesperación entre los vendedores de vehículos del segmento del cual tú quieres un coche es bastante grande pues es al que más le afecta la crisis.
Un 10% me parece MUY poco descuento dada la coyuntura actual, seguro que si aprietas lo puedes casi doblar el descuento.
Que tengas suerte y ya nos contarás.
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Ten en cuenta que los concesionarios cuentan con incentivos por ventas. El rappel que puedan obtener, por cumplir con un número determinado de vehículos vendidos en el año, les pueden hacer si no salvar económicamente el ejercicio, al menos sí maquearlo. Yo tengo ya una experiencia de éstas y no estábamos en la crisis galopante de ahora, exactamente con un BMW serie 1, el precio que me hicieron en un concesionario de los grandes de Madrid, fué como para no pensárselo y lo compré. Yo que tú aprovecharía éstas circunstancias.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
-
gallegoxp
- Forero avanzado

Este año creo que puedes lograr mejores precios que el próximo, porque pueden haber subidas de precios a principios de año, y este año, para cumplir objetivos, los concesionarios ajustarán más los precios del coches en stock...
Si encuentras el coche que necesitas en stock o si hay uno en stock que te guste, puedes empezar a apretarles las tuercas a los del concesionario :)
Sobre todo porque las ventas están muy mal.
Yo en mi caso tengo claro que lo voy a comprar a la carta, porque quiero determinados extras.... y es más complicado encontrar dicho vehículo y como no tengo excesiva prisa, esperaré un poco... si prescindiese de los extras y comprara un coche en stock lograría mejor precio.
Saludos.
Si encuentras el coche que necesitas en stock o si hay uno en stock que te guste, puedes empezar a apretarles las tuercas a los del concesionario :)
Sobre todo porque las ventas están muy mal.
Yo en mi caso tengo claro que lo voy a comprar a la carta, porque quiero determinados extras.... y es más complicado encontrar dicho vehículo y como no tengo excesiva prisa, esperaré un poco... si prescindiese de los extras y comprara un coche en stock lograría mejor precio.
Saludos.
- Nenufar_amarillo
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- catxl
- Forero gran maestro

- cavallos
- Forero gran maestro

pues yo no tengo mucha idea, sólo sé que hay algunas marcas que han cesado su producción, incluso se han cerrado fábricas, quizá sea conveniente esperar al '09
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- clk_nº1
- Forero gran maestro