Ninguna alarma es infalible pero sobre Detector yo tengo muchísimas dudas sobre su buen funcionamiento.
Me explico, funciona por UHF, una señal que ciertamente es mas difícil de tapar que una señal GSM, pero el emisor del coche tiene un alcance limitado, por lo que debe estar bajo "cobertura" de algún receptor de los que tendrá la empresa distribuidos por España, en las grandes ciudades no hay problema, pero en zonas mas apartadas ... , habría que preguntar cuales son las zonas de sombra o al menos que porcentaje del territorio tiene cubierto, y sobre todo si tiene cobertura fuera de España,
Entiendo que el emisor de UHF debe estar en el coche, por lo que su alcance será reducido, complicado además por que no puede tener una antena visible que pudieran ver y romper los cacos, creo que con el agravante de que deben ser tres receptores los que reciban la señal emitida por le coche para poder triangular la posición y no depender de un GPS, aunque no se que precisión proporcionara.
Si os fijáis, la publicidad dice que recuperan el coche en menos de 4 horas, además solo se activa cuando te roban con lo que tu no puedes saber si funciona en toda España, y si sois como yo, que solo suelo bajar al garaje los fines de semana y te roban el coche durante la semana, cuando quieres avisar, el coche esta ya en fuera de España, (posiblemente en menos de un día), es ese caso, ¿que ocurre?, si estoy en lo cierto, no hay forma de localizar el coche, al menos con una alarma GPS/GSM en cualquier lugar del mundo donde exista cobertura GSM se puede conocer la posición, mas tarde o mas temprano tendrá una ventana para emitir la posición, aunque sea cuando lo cambia de un camión apantallado a otro y así se podría seguir el rastro.
Son cosas a preguntar antes de invertir 1.500 €.
Me gustaría que quien lo sepa me confirme, o no, si estoy en lo cierto.
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pregunta a los que tengáis DETECTOR o lo conozcáis
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Baquero
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
Mira este post habla del detector
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... t=detector
Ah bienvenido :lol:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... t=detector