PROBAR NUESTROS COCHES EN EL TALLER?????

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

PROBAR NUESTROS COCHES EN EL TALLER?????

Mensaje por David_C »

Hola quería preguntaros si es legal que los mecánicos en el taller del concesionario oficial prueben nuestros vehículos, se que al dejar el coche firmamos un papel que en letra muy pequeña pone que autorizamos a probar el vehículo en cualquier circunstancia, pero...hasta qué punto?
Lo digo porque en mi concesionario han probado mi coche y se han chupado más de 20 euros de gas-oil simplemente para comprobar un pequeño ruido que tenía el coche, que resultó ser un rodamiento de la transmisión (me costó 20 euros el arreglo solo). Un saludo y a ver que información me podéis aportar.
ImageImage
kumer
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kumer »

Joder, más de 20 euros de gasoil es demasiado probar creo yo..., no tengo ni idea de como está el tema de probar un vehículo, pero no creo que te puedan acabar con el depósito de gasoil injustificadamente. Saludos
angelk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
VIN de tu vehículo: 203216

Mensaje por angelk »

¿20 €? de gasoil, eso son mas o menos 250 km, joooeerrr que prueba es esa, tienen un circuito o como es de suponer lo prueban en la calle, muchos km me parecen.

Supongo que en la letra pequeñita lo pondra, pero como tu mismo dices ¡hasta que punto!.

No se, a mi me perece un abuso, por parte del conce. :?

Un saludete 8)
Javieer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Javieer »

Creo recordad que aun forero tambien le hicieron 80 km d prueba y 80 ya es una salvaja asi que 200....., lo mejor es fijarse con cuantos km dejas el coche en el taller y con cuantos te lo devuelven. En el caso de mi ciudad he visto alguna vez salir a los tios montados en un amg, diria yo...demasiado sonrientes como para hacer una prueba, mientras el propietario esta tranquilo pensando que esta en buenas manos, y se estan dando una vueltecita haciendo cosas poco prudentes con sus coches.

Algo que veo completamente ilogico es el hecho de dejar el coche en el taller y que no te dejen pasar para ver lo que le hacen. Y es que yo soy el propietario del vehiculo y si quiero estar con el coche para ver lo que le hacen estoy, es algo que no entiendo, si estuvieramos delante nunca pasarian cosas como que te rayen alguna puerta, te dejen desconectado cualquier sitema o simplemente sabrias cual es el trato que le dan a tu vehiculo, porque lo que esta claro es que por mucho cuidado que tengan nunca van a a ser tan cuidadosos como seriamos nosotros, porque nostros lo hemos pagado, en fin....¿sabeis si hay alguna manera de que te dejen entrar con tu coche en el taller y que no implique ser amigo del jefe o llevar un kalashnikov?

Saludos.
Mercedes es Mercedes y lo demás son coches.....
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

El hecho de tenerlo bastante chulo por fuera no creo que haya sido la excusa de que se hayan ido de cañas con mi coche, ademas, el consumo me marca mas de 11 litros...lo que sospecho que le han dado una caña descomunal...no se que hacer
ImageImage
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Javieer escribió:Creo recordad que aun forero tambien le hicieron 80 km d prueba y 80 ya es una salvaja asi que 200....., lo mejor es fijarse con cuantos km dejas el coche en el taller y con cuantos te lo devuelven. En el caso de mi ciudad he visto alguna vez salir a los tios montados en un amg, diria yo...demasiado sonrientes como para hacer una prueba, mientras el propietario esta tranquilo pensando que esta en buenas manos, y se estan dando una vueltecita haciendo cosas poco prudentes con sus coches.

Algo que veo completamente ilogico es el hecho de dejar el coche en el taller y que no te dejen pasar para ver lo que le hacen. Y es que yo soy el propietario del vehiculo y si quiero estar con el coche para ver lo que le hacen estoy, es algo que no entiendo, si estuvieramos delante nunca pasarian cosas como que te rayen alguna puerta, te dejen desconectado cualquier sitema o simplemente sabrias cual es el trato que le dan a tu vehiculo, porque lo que esta claro es que por mucho cuidado que tengan nunca van a a ser tan cuidadosos como seriamos nosotros, porque nostros lo hemos pagado, en fin....¿sabeis si hay alguna manera de que te dejen entrar con tu coche en el taller y que no implique ser amigo del jefe o llevar un kalashnikov?

Saludos.
Hombre, a mi donde lo llevo puedo ver perfectamente lo que le hacen a mi coche, de hecho trabajan abiertos y el taller da directo a la calle(es taller mercedes) ademas hablamos mientras cambian algo o tocan el coche, donde lo llevaba antes, me sentaban en la sillita, todo muy bonito pero el coche me lo sacaban y metian ellos y no me gustaba nada eso....., depende de el taller que vayas pues ves unas cosas u otras...., en cuanto a los 20€ de gasoil, me parece una barbaridad para probar un coche, demasiado para probar un coche....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

Pues si, te han probado el coche pero bien, han ido al carrefour a hacer la compra, luego a llevar a los críos al cole, luego a recogerlos ...

Si encima es un taller pequeño ...
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

El problema no es que lo prueben, el problema es que yo no lo subo de ciertas revoluciones, cambio rápido, solo utilizo la potencia para adelantar y para ciertas ocasiones,y me fastidia bastante ver esos 11 litros que yo nunca he visto en el ordenador de a bordo y no los ha hecho su propietario, y lo hacen ellos... :ame1:
ImageImage
Javieer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Javieer »

pepelu33 escribió:
Javieer escribió:Creo recordad que aun forero tambien le hicieron 80 km d prueba y 80 ya es una salvaja asi que 200....., lo mejor es fijarse con cuantos km dejas el coche en el taller y con cuantos te lo devuelven. En el caso de mi ciudad he visto alguna vez salir a los tios montados en un amg, diria yo...demasiado sonrientes como para hacer una prueba, mientras el propietario esta tranquilo pensando que esta en buenas manos, y se estan dando una vueltecita haciendo cosas poco prudentes con sus coches.

Saludos.
Hombre, a mi donde lo llevo puedo ver perfectamente lo que le hacen a mi coche, de hecho trabajan abiertos y el taller da directo a la calle(es taller mercedes) ademas hablamos mientras cambian algo o tocan el coche, donde lo llevaba antes, me sentaban en la sillita, todo muy bonito pero el coche me lo sacaban y metian ellos y no me gustaba nada eso....., depende de el taller que vayas pues ves unas cosas u otras...., en cuanto a los 20€ de gasoil, me parece una barbaridad para probar un coche, demasiado para probar un coche....saludos
Vaya hombre pues me dejas mas tranquilo con saber que aun quedan concesionaros en los que puedes estar dentro del taller, es que es lo que dices ver que estan con tu coche y tu no saber lo que le hacen ...
Mercedes es Mercedes y lo demás son coches.....
kumer
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kumer »

David_C escribió:El hecho de tenerlo bastante chulo por fuera no creo que haya sido la excusa de que se hayan ido de cañas con mi coche, ademas, el consumo me marca mas de 11 litros...lo que sospecho que le han dado una caña descomunal...no se que hacer
Normalmente cuando dejas el vehículo en el taller, la hoja de recepción recoge los Km. con que entregas el coche. Mira a ver cuantos Km te han hecho y exige explicaciones en el conce, incluso contando lo de los 11 litros, aunque parezca una tontería.
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

hay que tener mucho ojo con estos. se de buena tinta de coches dejados en los talleres oficiales de ciertas marcas,usados durante un fin de semana entero,o para ir a una boda o viajes relampago por la noche a discotecas costeras de moda.lo dicho mucho ojo,a estos de los talleres y algunos compraventas(con vehiculos en deposito)los conozco muy bien.
un saludo
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Hay un caso famoso por los foros, creo que era un Toureg, se lo llevaron de "pruebas" con "tan mala suerte" que le pegaron un leñazo y lo dejaron siniestro total, después al parecer era un paseito a ver como andaba el bicho, nada de pruebas.
Verdad o mentira, no lo sé, pero perfectamente factible.
Yo reclamaría a ver que han estado haciendo con el coche.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

David_C escribió:El hecho de tenerlo bastante chulo por fuera no creo que haya sido la excusa de que se hayan ido de cañas con mi coche, ademas, el consumo me marca mas de 11 litros...lo que sospecho que le han dado una caña descomunal...no se que hacer
Lo de los 11 litros ha sido porque te lo dejaron a ralentí un buen rato, te ha pasado lo mismo que a mi en Autolica Cornellà, fueron a buscar a la respectiva novia al trabajo y luego para no pasar frio ralentí durante horas, si es que... que fácil es ser cortés con lo de los demás ¿verdad?
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

hola,

y si por ejemplo te encuentas tu coche en el parking de un centro comercial aparcado porque han ido a hacer la compra, mientrás lo tienes en depósito en el taller, ¿ que puedes reclamar ?
vinyard
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por vinyard »

superm5 escribió:hola,

y si por ejemplo te encuentas tu coche en el parking de un centro comercial aparcado porque han ido a hacer la compra, mientrás lo tienes en depósito en el taller, ¿ que puedes reclamar ?
Vamos eso es de traca. Yo lo que haría es sacarle una foto con el movil para demostrar que esta alli y despues broncazo al taller, reclamación y contarlo en todos los foros de internet para que supiesen que tipo de taller es.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Vaya tela, pobres coches, lo mejor estar presente mientrs te hacen todo en el coche aunque pierdas unas horas, un saludo
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Vaya tela, pobres coches, lo mejor estar presente mientrs te hacen todo en el coche aunque pierdas unas horas, un saludo
ImageImage
frozen_corp
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por frozen_corp »

David_C escribió:Vaya tela, pobres coches, lo mejor estar presente mientrs te hacen todo en el coche aunque pierdas unas horas, un saludo
En la BMW de Ourense, cuando en casa había unos cuantos, los tipos del taller se negaban a que mi padre fuera con ellos de copiloto a hacer la prueba, para mostrarles cuando se producían la irregularidad... Se negaban en plan "el probador es mecánico"... Por ésa, razones de fiabilidad mecánica, y porque en la mercedes nos dejaban quedarnos al lado de los coches mientras les metían mano, por ir con ellos mientras los probaban, y por supuesto, por la fiabilidad, nos pasamos a la estrella.

Si yo pillase mi coche en un centro comercial, o lejos del taller aparcado (zonas de fiesta, ocio sin justificación), me quedo al lado de él, espero al "fulano", y cuando venga le pido la llave y el tipo se queda sin vehículo allí. Al día siguiente voy al taller y a ver si tienen narices a decir algo.

Por aquí donde vivo, es muy común encontrarse mecánicos con coches, y al hacer salidas, salen a fondo sin piedad.

Sin duda, yo pediría justificación por kilometraje y combustible, que si se te gasta y lo tienen que reponer, los hay que lo cobran a 2€/litro.
Más rallyes, y menos fútbol!

Saludos desde la primera división, EA1...

Restaurando completamente W201 190E...

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
catxl
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por catxl »

Yo preguntaria como el que no quiere la cosa, haber que tipo de pruba le han realizado al coche, pero me parece excesivo.

Saludos.
SOMOS JINETES SOBRE NUESTRAS MONTURAS DE CUATRO RUEDAS
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Si dejo mi coche en el taller y luego lo veo por la calle haciendo el bestia y en el cuentakm me salen 250 kms. más...me voy directamente al juzgado de guardia.

Vaya cara, seguro que fueron a ver a la novia y dijeron ...mira que máquina tengo hoy...!
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Responder

Volver a “General”