|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda sobre el Plan Vive
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ab6ct
- Forero avanzado

Duda sobre el Plan Vive
Hola a todos:
Tengo una duda sobre el Plan Vive y que ha continuacion detallo:
Un Vecino tiene un coche que va a entregar por el plan vive y me interesa ese coche, yo tengo uno con mas de quince años y mi duda es la siguiente, ¿puedo ponerlo a nombre de mi vecino y que este lo entregue para beneficiarse de el y yo asi quedarme con el suyo o tiene que figurar un tiempo minimo a su nombre como el anterior plan renove?.
Gracias por vuestras respuestas, un saludo
A.Blanco
Tengo una duda sobre el Plan Vive y que ha continuacion detallo:
Un Vecino tiene un coche que va a entregar por el plan vive y me interesa ese coche, yo tengo uno con mas de quince años y mi duda es la siguiente, ¿puedo ponerlo a nombre de mi vecino y que este lo entregue para beneficiarse de el y yo asi quedarme con el suyo o tiene que figurar un tiempo minimo a su nombre como el anterior plan renove?.
Gracias por vuestras respuestas, un saludo
A.Blanco
-
ab6ct
- Forero avanzado

- PPP4x4
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 230K. Rav 4. Seat Ibiza TDI.
- PPP4x4
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 230K. Rav 4. Seat Ibiza TDI.
Extracto del B.O.E del 21-Nov:
"...y den de baja definitiva para su desguace otro vehículo automóvil turismo u otro vehículo N1 usado de su propiedad y con más de 10 años de antigüedad o con un kilometraje superior a 250.000 km ...", no especifica el tiempo.
"...y den de baja definitiva para su desguace otro vehículo automóvil turismo u otro vehículo N1 usado de su propiedad y con más de 10 años de antigüedad o con un kilometraje superior a 250.000 km ...", no especifica el tiempo.
"Un hombre tiene que tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo."
Eduardo Chillida
Eduardo Chillida
- jbravo
- Forero experto

- VIN de tu vehículo: W1KAF5