Duda sobre el Plan Vive

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ab6ct
Forero avanzado
Forero avanzado

Duda sobre el Plan Vive

Mensaje por ab6ct »

Hola a todos:

Tengo una duda sobre el Plan Vive y que ha continuacion detallo:

Un Vecino tiene un coche que va a entregar por el plan vive y me interesa ese coche, yo tengo uno con mas de quince años y mi duda es la siguiente, ¿puedo ponerlo a nombre de mi vecino y que este lo entregue para beneficiarse de el y yo asi quedarme con el suyo o tiene que figurar un tiempo minimo a su nombre como el anterior plan renove?.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo

A.Blanco
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Me imagino que no se podrá hacer eso, antes tenias que tener por lo menos un año mínimo en propiedad el vehiculo.
ab6ct
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ab6ct »

Es que tengo duda, antes no se podia hacer, pero he leido las condiciones del nuevo plan y unicamente hace mencion a la entrega de un vehiculo a nombre del adquiriente con mas de 10 años. Por eso es por lo que pregunto.
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Si no te da nadie en el foro un respuesta convincente, lo mejor que puedes hacer es pasarte por un concesionario y preguntar como esta lo del plan vive, que ellos lo sabrán bien.
PPP4x4
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 230K. Rav 4. Seat Ibiza TDI.

Mensaje por PPP4x4 »

Si no me falla la memoria, en el Plan Renove, el coche a entregar debía estar al menos un año a tu nombre, con el Prever no era necesario.
"Un hombre tiene que tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo."
Eduardo Chillida
PPP4x4
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 230K. Rav 4. Seat Ibiza TDI.

Mensaje por PPP4x4 »

Extracto del B.O.E del 21-Nov:
"...y den de baja definitiva para su desguace otro vehículo automóvil turismo u otro vehículo N1 usado de su propiedad y con más de 10 años de antigüedad o con un kilometraje superior a 250.000 km ...", no especifica el tiempo.
"Un hombre tiene que tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo."
Eduardo Chillida
jbravo
Forero experto
Forero experto
VIN de tu vehículo: W1KAF5

Mensaje por jbravo »

En el plan prever al final con solo tener el coche antes de hacer la operación era suficiente. Con el plan vive no te puedo decir, pero tendrá unas limitaciones parecidas.

Un saludo.
Responder

Volver a “General”