|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ya tengo las fotos!!!!!!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ayllon77
- Forero

Ya tengo las fotos!!!!!!!!!
Nada, amigos. Aqui os presento mi juguete.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ayllon77
- Forero

y otra....
y otra...........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ayllon77
- Forero

la alfombra estaba sucia
lo se no deberia estar sucia..........
-
ayllon77
- Forero

cuanto retoque de fotos
otra mas...
-
ayllon77
- Forero

otra mas....
la ultima.
- Cazador
- Forero maestro

Bufff, sobran las palabras :)
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
-
ayllon77
- Forero

Espero que os gusten las fotos........ a mi me encanta, y cada vez que lo veo mas,,, 270 cdi, avangarde, negro obsidiana, llantas 17" con tren de rodaje deportivo, faros bixenon con luz de curvas, techo solar, cambio automatico con pulsadores en el volante, piel bicolor, cargador de cd en guantera, sistema comand, parktronic.... y seguro se me olvida algo. Bueno amigos un saludo, que me voy a darme una vuelta........
- David-560
- Forero gran maestro

Fantástico, me parece una excelente compra, motor, color, equipamiento...todo. Felicidades.
Te aconsejo que edites las fotos y borres la matrícula, si quieres que los foreros del mbfaq te saluden no tienes más que ponerle al coche una pegatina (discretita) y no sólo le darás un toque "exclusivo"
sino que además te reconocerán por la calle.
Saludos.
Te aconsejo que edites las fotos y borres la matrícula, si quieres que los foreros del mbfaq te saluden no tienes más que ponerle al coche una pegatina (discretita) y no sólo le darás un toque "exclusivo"
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo