Ex jefe de diseño de Mercedes Benz pasa a Volkswagen

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Ex jefe de diseño de Mercedes Benz pasa a Volkswagen

Mensaje por Baltasor »

Ex jefe de diseño de Mercedes Benz pasa a Volkswagen

( 2004-01-13 )

Recomienda esta nota Versión para imprimir Opina sobre el tema

El ex jefe de diseño de Mercedes Benz, Murat Guenak, de 36 años de edad, será el nuevo responsable de las líneas de todos los automóviles de la Volkswagen, informó esta empresa en su casa matriz de Wolfsburgo (oeste).

Guenak, quien estuvo cinco años en Daimler Chrysler, fue el creador del lujoso coche Maybach, que se vuelve a fabricar por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, así como del modelo SLR de la Mercedes. El diseñador sucederá en el cargo a Hartmut Warkuss, de 63 años, quien se jubila, y que desarrolló el Audi 100 y el modelo Passat de VW.


se empezaran a parecer los volswagen a los merchy????????

:shock: :shock: :shock:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Re: Ex jefe de diseño de Mercedes Benz pasa a Volkswagen

Mensaje por Ramiro »

Baltasor escribió:[...se empezaran a parecer los volswagen a los merchy????????

:shock: :shock: :shock:
Quizá se parezcan por fuera, pero el resto... :roll: (alomejor, ya no se les caen las ventanillas :wink: :lol:).
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Re: Ex jefe de diseño de Mercedes Benz pasa a Volkswagen

Mensaje por koldo »

Ramiro escribió:Quizá se parezcan por fuera, pero el resto... :roll: (alomejor, ya no se les caen las ventanillas :wink: :lol:).

:mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

Mientras no se parezcan a los B(angle)MW no hay de qué preocuparse :lol: :lol:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Responder

Volver a “General”