¿Que tienen los traseros que tanto les gusta olerlos?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

¿Que tienen los traseros que tanto les gusta olerlos?

Mensaje por Teide »

Yo un día de estos reviento!!!!!!!!

Hay dos cosas que me ponen de los nervios (hay mas pero dos principalmente)

Una es la apoderación que tienen algunos del carril izquierdo (ya se esta hablando en otro hilo) y la otra es que se me peguen al culo del coche.

A veces me dan ganas de pegar un frenazo y que me den, pero por evitar papeleos, seguros, talleres,... me armo de valor y paso de ello.

Hoy mismo cuando venia al trabajo, adelantando a varios camiones (110 km/h) se me pega un (omitamos marcas) vehículo al culo (no llegaba a ver ni los faros delanteros del coche por el retrovisor), en su interior dos elementos descojonados. Pensamientos miles, pero otra vez me tranquilice y les deje pasar a la mínima que pude.

Otras veces toco un pelin el freno o enciendo las luces antiniebla o acelero (esto es lo que mas me gusta cuando estoy en una cuesta pronunciada, primero les hago reducir la velocidad y luego a tomar por saco), pero ¡que necesidad!

No me jode el que me quieran pasar por las malas, si no que tenga que frenar por algún motivo y tengamos un tortazo.

En fin, seguiré armándome de paciencia.
frozen_corp
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por frozen_corp »

Te acompaño en el sentimiento.
El fin de semana pasado he pegado un frenazo, un toque fuerte, y el elemento de detrás lo entendió. Lo gracioso es que intentó hacerme lo mismo, a lo que lo normal es responder indicador, pisotón y adiós muy buenas.

Saludos.
Más rallyes, y menos fútbol!

Saludos desde la primera división, EA1...

Restaurando completamente W201 190E...

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Yo la verdad es que ya no sé que decir sobre este tema :hammer: ,

A veces pienso, que la sensación de peligro manteniendo la distancia de seguridad en algunos individuos es nula :evil: , pero es que estoy seguro que es ASI, que algunos hasta debe de parecerles normal estar tan pegados........y me digo si seré que estoy equivocado porque no quiero creerme que no vean el peligro.

Otra historia son los que lo hacen a propósito ( los llamados pocas luces )..........., que a la mínima les llega su merecido por espabilados.

Te entiendo perfectamente

Un saludete
C-32 AMG K
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Antes estos casos, mejor dejarlos estar, ya que son unos GALLITOS DE LA CARRETERA, si les frenas los vas a tener unos cuantos kilometros picados, y si aceleras se van a picar tambien seguro, asi que dejarlos pasar y fuera.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Esto pasa muy amenudo con algunos que no entienden que vas adelantando y por mucho que se peguen no van a pasar antes.

También existe el caso contrario que hasta que no te pegas aunque tengan el carril derecho libre no se cambian.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Ganas de pegar un frenazo no me faltan pero no puede ser, hay que intentar llevarlo con calma. Aunque no sea tu caso (una pena) nosotros llevamos la estrella y ellos no...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E-320 W211

Mensaje por sylan »

Lo que te han dicho los compañeros. No entres al trapo porque lo unico que haces es poner en peligro tu vida y tu bolsillo.

A mi con los otros coches rara vez se me picaban, pero el merchi es un iman que atrae a los gallitos, que por otra parte hay que ser tonto para picarse con un coche de mas de 200 caballos.

Lo mejor es quitarse y sonreir cuando pase, dienteeeeeeees!!!! que es lo que les j..de.
Un saludo
MxcRov
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 200 K Aut. Avant.

Mensaje por MxcRov »

Situaciones como esa (que se te pegan), o la contraria (que no se aparta el de delante) las vivo a diario... o estás permanentemente cabreado o te lo tomas con calma, evitando situaciones de peligro.

Si se le puede dejar pasar mejor, pero si viene muy lanzado lo que no se debe hacer es apartarse (porque puede decidir adelantar por la derecha). Si se pegan demasiado lo mejor es levantar el pie del acelerador (sin frenar) hasta que se separe... cosa que he observado que siempre lo hacen.

Otra cosa que funciona es lo de poner el intermitente a la izquierda (que quiere decir “pa chulo yo y no me pienso apartar”).

Hay que tomárselo con calma y no salir con el puñal entre los dientes.
estrada
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)

Mensaje por estrada »

A mi es algo que me pone de los nervios :wut: , no soporto que alguien se me pegue de esa manera. Mi táctica es pisar de repente el pedal de freno, pero sólo que se enciendan las luces de freno por un instante aunque el coche apenas frene, y así voy consiguiendo que se alejen algo.
Luego está el típico simpático que te acosa por detrás y no se queda a gusto hasta que te adelanta y luego te va tocando las p.......s delante.
Es para matarles!!!.
Un saludo. :wink:
El cerebro es un paquete de ideas arrugadas que llevamos en la cabeza. (Ramón Gómez de la Serna)

Y tú, ¿por qué no te haces Socio?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Foro MTB
ML320AMG
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ML320AMG »

hace poco estube en londres de vacaciones con mi tio que vive alli y llendo por una autopista en el lexus de el me di cuenta de que cada cierta distancia habia unas marcas en la carrtera y al llegar a ellas la peña frenaba y se separaba del de delante, le pregunte y me conto que eran radares de separacion entre vehiculos,osea que si pasas por alli y no respetas la distancia de seguridad te enchufan una multa y gorda por lo que me dijo,si aqui se dejaran de tanto exceso de velocidad que 1000 veces se ha demostrado que por ir deprisa en autopista no hay mas accidentes y multaran por no guardar la distancia de seguridad otro gallo cantaria
Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"
(ford fiesta L año 83)

http://stores.ebay.es/relojes-de-fantasia
te invito a que eches un ojo si no sabes que regalar en las ocasiones especiales
estrada
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)

Mensaje por estrada »

ML320AMG escribió:hace poco estube en londres de vacaciones con mi tio que vive alli y llendo por una autopista en el lexus de el me di cuenta de que cada cierta distancia habia unas marcas en la carrtera y al llegar a ellas la peña frenaba y se separaba del de delante, le pregunte y me conto que eran radares de separacion entre vehiculos,osea que si pasas por alli y no respetas la distancia de seguridad te enchufan una multa y gorda por lo que me dijo,si aqui se dejaran de tanto exceso de velocidad que 1000 veces se ha demostrado que por ir deprisa en autopista no hay mas accidentes y multaran por no guardar la distancia de seguridad otro gallo cantaria
Me parece una medida perfecta!!!, ya verás como instalen algo así por aquí, va a ser como las moscas a la miel.
El cerebro es un paquete de ideas arrugadas que llevamos en la cabeza. (Ramón Gómez de la Serna)

Y tú, ¿por qué no te haces Socio?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Foro MTB
Raxx
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Zaragoza, La ciudad de los semáforos y los baches...

Mensaje por Raxx »

estrada escribió:
ML320AMG escribió:hace poco estube en londres de vacaciones con mi tio que vive alli y llendo por una autopista en el lexus de el me di cuenta de que cada cierta distancia habia unas marcas en la carrtera y al llegar a ellas la peña frenaba y se separaba del de delante, le pregunte y me conto que eran radares de separacion entre vehiculos,osea que si pasas por alli y no respetas la distancia de seguridad te enchufan una multa y gorda por lo que me dijo,si aqui se dejaran de tanto exceso de velocidad que 1000 veces se ha demostrado que por ir deprisa en autopista no hay mas accidentes y multaran por no guardar la distancia de seguridad otro gallo cantaria
Me parece una medida perfecta!!!, ya verás como instalen algo así por aquí, va a ser como las moscas a la miel.
Eso si es un radar competente y no recaudatorio.
ML320AMG
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ML320AMG »

creo que en alemania en `las autopistas que no tienen limite de velocidad tanbien tienen este sistema por lo menos si vas a 190 y tienes que frenar por H o por B no llevas a ningun gilipo....pegado en el culo que se te pueda meter en el maletero
Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"
(ford fiesta L año 83)

http://stores.ebay.es/relojes-de-fantasia
te invito a que eches un ojo si no sabes que regalar en las ocasiones especiales
santacama
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por santacama »

Yo los dejo pasar en cuanto puedo, aunque me tenga que meter entre dos camiones en cuesta arriba. Además, no hago ni un gesto. Nada de nada. A lo mejor ajusto el volumen de la radio o el clima, pero ni los miro. Ahora, el día que encuentre la solución .... se van a enterar.
Hely
Forero experto
Forero experto
Coche:: W204 C-200-CDI

Mensaje por Hely »

A mi tambien me pone de los nervios los "comeculos".

Siempre procuro dejarlos pasar pero en ocasiones no es posible si , por ejemplo, estás adelantando a una fila de vehículos que no dejan espacio entre ellos para meterse y dejar pasar al chalao.

El colmo es cuando para mas inri te hacen luces...................para matarlos vamos.

Solo tengo un recuerdo agradable de un caso de estos y fue cuando el tonto comoculos se le pegó a un vehículo camuflado de la Guardia Civil. Aún me rio cuando recuerdo la escena de tipo gorra atrás y los guardias recetándole.
dea
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dea »

Yo suelo darle al limpiaparabrisas varias veces,salpicas al de atras y se suele separar.
Montes
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Montes »

dea escribió:Yo suelo darle al limpiaparabrisas varias veces,salpicas al de atras y se suele separar.
Muy buena idea para espantar comeculos :up:

Saludos
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

Imagen

joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

dea escribió:Yo suelo darle al limpiaparabrisas varias veces,salpicas al de atras y se suele separar.
Muy buena idea no si me da a mi ganas de prepararlos para colocarlos que salten el agua por encima del coche y el caiga al de detras todo el chorro lo mirare esto a ver si se puede....

Por cierto yo las personas que se me pegan por detrás si voi solo lo resuelvo pronto esto sea un trailer me da igual si tengo que parar el coche en la carretera lo paro,si voi con la familia si veo que se me pegan al culo y sobre todo con mucho trafico si me tengo que bajar a hablar con el cuando pare en el atasco y me manda a tomar ------ fácil marcha atrás y alcance el que da por detrás paga y veremos quien paga por este parte después.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
zebens
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 230K

Mensaje por zebens »

entre los que se pegan y los que pillan carrir rapido para adelentar a 80 con discos de 120 es pa matarlos
eso sin contar los que cogen carrir rapido y no lo sueltan ni que detras venga dios asdelantando
clk w208 sport 230 k verde mineral
interiores verde-negro +carbono
fondo de esferas en blanco
pantalla doble din tactil motorizada gps ,cd,dvd,mp3,lector de tarjeta, manos libres,tv,camara trasera etc ....
altavoces 3 vias JL AUDIO gama csi amplificador 6 ch filtrando en activo colocado oculto en los laterales de traseros
techo solar
llantas 19x8 delan 19x10 tras
suspencion koni muelles originales nuevos
parrilla con estrella grande tipo w209
tapon de capo con estrella
4 salidas de escape 2 por cada lado artesanal
taloneras y añadido delantero restyling
añadido trasero a medida artesanal
faros antiniebla cristal-cromo
faros ojos de angel cristal-cromo delanteros
faros xenon y cuarto luz led blanco
reprogramacion de centralita con mapas de parametros nuevos a medida
cambio de admision y colectores a medida
linea de escape completa
etc ...
a la espera de faros traseros de led y pintar completo

http://www.fotazas.com/v2_photo_441ef5.jpg.htm
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Hagas lo que hagas, tanto los abonados al carril izquierdo, como los lapas estos, siempre hay muchos en la carretera, da igual a cuantos adelantes y donde estes (geograficamente).

A los del carril izquierdo, aun no les encontre su punto debil, pero a los pegadizos, simplemente levanto el pie, y me adelantan rapidamente. Yo pienso que lo del pisoton esta bien, pero te puedes ver en lo que ellos buscan, un pique sin sentido o una multa de un radar escondido.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
Responder

Volver a “General”