Abro éste tema para comentar que me parece que ya está bien que por culpa de algun/os foreros que no contribuyen en éste foro con ninguna aportación beneficiosa para nadie y por su culpa, los moderadores se vean obligados a cerrar hilos que se desvirtuan con sus intervenciones. Estos trolss, aún siendo advertidos con toda educación por parte de los moderadores, no cejan en su empeño de corromper los hilos y crear mal rollo.
Luego se les banea y ponen el grito en el cielo pero es que si una y otra vez continuan con su actitud ¿ que se puede hacer con ellos ???
Me jode sobremanera estar interviendo en un tema y que se cierre por culpa de éstos personajes, hace un rato iba a postear una respuesta en otro subforo y el servidor me ha puesto que el tema estaba cerrado, SRES TROLLSSS, SI NO TIENEN NADA BUENO QUE APORTAR NADIE LES OBLIGA A SEGUIR ENTRE NOSOTROS
Asimismo si los moderadores consideran que este tema no está bien ubicado ó si no lo consideran publicable hagan lo que estimen oportuno.
Saludos
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.
Un consejo, a los trolls ¡¡ NI AGUA !!, osease ni puñetero caso, y menos abrir un hilo para que se despachen a gusto
Por otro lado no es normal en los trolls seguir hilos ni poner el grito en el cielo cuando son baneados, etc, etc ...., así que a lo mejor tan sólo son foreros con otro punto de vista.
Bueno, como no se de que ha ido el tema tan sólo dejarle el consejito de arriba, te aseguro que es la mejor solución.
Yo estoy muy verde en esto, pero desde mi modestia opinion es una pena que gente que ofrese su trabajo desinteresadamente se pueda llegar a sentir ofendido por este tipo de especimenes.
Pongo esta respuesta por Alusiones, puesto que ha sido un hilo publicado por mi el que ha terminado de joder la marrana cuando ha aparecido el Troll de marras reventando el curro y la buena voluntad de otro forero.
Saludos.
Aprovecho la ocasión para comentaros que los moderadores tenemos sistemas para detectar individuos indeseables en el foro. Es por ello por lo que pedimos que si veis un moderador recriminando una actitud a otro usuario no la emprendais dando una opinión sobre el criterio empleado pues él dispone de más información y sólo está realizando su obligación para preservar la buena marcha del foro.
Como ya imagino que estas últimas semanas algunos habreis observado ciertos "fenómenos paranormales" por el foro, agradeceremos cualquier ayuda que podais facilitarnos en la tarea de la gestión del foro. Por supuesto que se mantendrá la confidencialidad.
Muchas gracias a todos.
PD. Montes, el asunto que comentas ya ha sido "resuelto" pero gracias por comentarlo
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
A los trolls ni agua, lo que hay que hacer es y pasar de ellos e ignorar las tentaciones a responderles, y así pierden su poder de hacer daño a quien realmente no se lo merece en absoluto...
Saludos
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
David-560 escribió:Aprovecho la ocasión para comentaros que los moderadores tenemos sistemas para detectar individuos indeseables en el foro. Es por ello por lo que pedimos que si veis un moderador recriminando una actitud a otro usuario no la emprendais dando una opinión sobre el criterio empleado pues él dispone de más información y sólo está realizando su obligación para preservar la buena marcha del foro.
Como ya imagino que estas últimas semanas algunos habreis observado ciertos "fenómenos paranormales" por el foro, agradeceremos cualquier ayuda que podais facilitarnos en la tarea de la gestión del foro. Por supuesto que se mantendrá la confidencialidad.
Muchas gracias a todos.
PD. Montes, el asunto que comentas ya ha sido "resuelto" pero gracias por comentarlo
Por desgracia estos personajes "destrozatodo" navegan por todos los foros.
Yo mismo he dejado de intervenir en alguno de motos por ese motivo. Comprendo que los moderadores poco pueden hacer pero si los buenos foreros no haciéndoles ni repajolero caso, aunque en ocasiones es dificil dado sus habilidades para provocar.
Hely escribió:Por desgracia estos personajes "destrozatodo" navegan por todos los foros.
Yo mismo he dejado de intervenir en alguno de motos por ese motivo. Comprendo que los moderadores poco pueden hacer pero si los buenos foreros no haciéndoles ni repajolero caso, aunque en ocasiones es dificil dado sus habilidades para provocar.
Exacto... lo malo es que a veces no se les detectan a la primera, como todo en esta vida, hasta los TROLLS se van PERFECCIONANDO en sus METODOS... :-D :-D :-D :-D
Un saludo y, como siempre, estupendo trabajo el de los moderadores
madre mia,no entiendo muy bien lo que paso ya que por motivos personales estuve "desaparecido"durante algun tiempo,y llego y me encuentro este culebron,mi conclusion de todo esto es que al final se van del foro/club la gente que no a echo nada,la que aporta,la que ayuda...despues detodo esto uno no sabe si es mejor irse o kedarse,aunque...si nos vamos...no se le estara dando la razon a esos trolls?no perdemos la gente de este foro/club a personas que realmente aportan?yo soy de los que por desgracia todavia piden mas ayuda que aportan,dejemos que esas personas se vayan por si solas,que se aburran,creo que estoy en un buen club/foro,con gente dispuesta ayudar en todo lo posible,es una pena todo esto...
tanin escribió:madre mia,no entiendo muy bien lo que paso ya que por motivos personales estuve "desaparecido"durante algun tiempo,y llego y me encuentro este culebron,mi conclusion de todo esto es que al final se van del foro/club la gente que no a echo nada,la que aporta,la que ayuda...despues detodo esto uno no sabe si es mejor irse o kedarse,aunque...si nos vamos...no se le estara dando la razon a esos trolls?no perdemos la gente de este foro/club a personas que realmente aportan?yo soy de los que por desgracia todavia piden mas ayuda que aportan,dejemos que esas personas se vayan por si solas,que se aburran,creo que estoy en un buen club/foro,con gente dispuesta ayudar en todo lo posible,es una pena todo esto...
Ahora soy Yo el que va perdido :roll: :roll: :roll: :roll:
¿ Que culebrón ?, ¿ que está pasando ? :shock: :shock: :shock:
Bueno, yo ultimamente no escribo mucho, por falta de tiempo, también me gusta más leer que escribir, ya que se aprende más, aunque intentare escribir en lo que pueda, saludos.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)