|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
EXPERIENCIAS EN LA COMPRA DE UN MERCEDES EN ALEMANIA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
exup
- Forero avanzado

EXPERIENCIAS EN LA COMPRA DE UN MERCEDES EN ALEMANIA
Pues eso, que como busco merche tanto aqui como0 fuera, me gustaria que alguno me contase su experiencia sobre si merece la pena o no, si se puede fiar uno alli o si es mejor ponerse en manos de profesionales y que te lo agencien ellos, lo malo es que al final sale como aqui ya que me han pedido sobre el precio visto en mobile por ej, unos 5000 euros mas, osease, que para ese viaje no necesitaria alforjas.............
Chao
Chao
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
Yo mi coche lo importé de alemania, y decirte que para nada es complejo, ademas de que quien te ha comentado que le debes sumar 5000€ al precio que pagues allí, que mejor se dedique a otra cosa que no sea estafar a la gente, porque mi coche que tuve que pagar el 14.75% de impuesto de matriculación me costo 2700€ más además del valor del coche sumando el viaje, la gasolina,...
Por fiarte no tienes el porque no, aunque siempre que lo compres en la casa, no en un compraventa cualquiera y menos un particular porque además deberás abonar el impuesto de transmisión patrimonial que es un 4%.
Realmente lo primero que haría es buscar una unidad nacional, ya que ahora los precios son muy llamativos, y si no encontrases lo que buscas en una unidad nacional buscar en el mercado aleman que es muchísimo más extenso que el español.
Saludos.
Por fiarte no tienes el porque no, aunque siempre que lo compres en la casa, no en un compraventa cualquiera y menos un particular porque además deberás abonar el impuesto de transmisión patrimonial que es un 4%.
Realmente lo primero que haría es buscar una unidad nacional, ya que ahora los precios son muy llamativos, y si no encontrases lo que buscas en una unidad nacional buscar en el mercado aleman que es muchísimo más extenso que el español.
Saludos.
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- mereces
- Forero maestro

Mira esta web http://www.europasobreruedas.com/ te indican como hay que hacer y además hay opiniones.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
- Cibermotard
- Forero avanzado

- Coche:: E 500 2002
Allí es más dificil que te la peguen,está penado tocar el cuentakilómetros...aunque es cuestión de suerte.Aquí es jugártela seguro, los conces de 2ª manos los compran igual que tu, le meten un mínimo de 6000 euros al precio de coche mas costes de traslado.VALVULAS escribió:Hay que saber muy bien a quien se le compra un coche en Alemania, por que bastante te la pegan aquí, ósea que allí parecido y luego vas a reclamar a Alemania.
Yo lo compré a un compraventa en Alemania, me regaló el coste del seguro para traerlo y los trámites de tráfico ( 300 Euros).Te llevas a alguien que sepa alemán y a disfrutar del viaje de vuelta. Eso sí coche con libro de mantenimiento.
He pasado una revisión D y me indican que ha pasado todas las revisiones reglamentarias.
E 500 Avantgarde : Airmatic DC, amortiguación regulable, techo panorámico, bixenon, Comand DVD,asiento del conductor dinámico con memoria y calefactado, cuero, Keyless Go, Parktronic, teléfono, espejos retráctiles, alarma, asientos partidos,...