Campillos 2007 Keipo
Campillos 2007 maestro roscos(RAGARSA)
Campillos 2007 intentos fallidos c124 y flecha
Solo me queda uno de mi E300td, lo cuelgo mañana
KDD Sevilla intento fallido c124
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Tampoco es para tanto, solo en uno de los videos hay farolas y porque no tenia otro sitio. Si por un par de roscos sufrieran estos motores, como estarian mas de uno..........Ademas eso "anima" un poco el ambiente de las KDD´s. Puede que te estes haciendo algo mayor....FERALIMAR escribió:¿De verdad crees que eso es divertido?
A mí me parece una temeridad.
Hay farolas, el espacio es estrecho, hay más coches en el aparcamiento y los vehículos que usan están diseñados para, precisamente, evitar esas maniobras, se gastan inútilmente las ruedas, no quiero ni pensar lo que debe sufrir el motor...
¿No les parece más divertido acudir a un espectáculo donde lo hagan los profesionales con vehículos preparados al efecto?
Debo estar haciéndome viejo.

El sonido del V8 es simplemente IMPRESIONANTE!!!! Muy buenos los videos, no hay roscos pero molanML320AMG escribió:
pues este mi V8
este es mi ex-patrol

Buenas.c124 escribió:A mi no me gusta por lo general hacer eso pero me gusta saber y conocer lo que hace y no hace mi maquina

Por cierto, yo tampoco he visto "todavia" tu 320 haciendo algo, a ver si te animasCastronight escribió:Buenas.c124 escribió:A mi no me gusta por lo general hacer eso pero me gusta saber y conocer lo que hace y no hace mi maquina
Ya sabermos todo el mundo, que lo que no hace tu maquina son trompos jajaja, Tu tambien deberias saberlo. :lol:
1 Abrazo y Feliz Navidad. :lol:

Muy bien, muy bien, dejate de ladrillos y pon tu video yadruida_rxp escribió:Mimo mi coche, mimo su mecanica, pero... El coche es mio y no yo del coche. Por lo que de vez en cuando tengo que disfrutarlo. Cada cual lo disfruta a su manera... unos lo haran circulando contemplando el paisaje, otros escuchando su musica preferida, otros en buena compañía y otros pues, llevando sus mecanicas al máximo, que es otra opción.
Sobre el tema del diseño y las maniobras, pues... creo que llevas razón. El trabajo de los ingenieros es evitar que estas cosas pasen CUANDO EL CONDUCTOR NO QUIERE QUE PASE. Pero si el conductor quiere que pase, ¿Qué? pues c124 coje su clip y listo... FACILMENTE! aunque en ese aspecto no se pase a nadie por la piedra...
Yo no hago roscones de reyes todos los dias, pero, cuando los hago disfruto.
No quiero ser polemico, solo vierto mi opinión.

Buenas.Bandit escribió:
Por cierto, yo tampoco he visto "todavia" tu 320 haciendo algo, a ver si te animas

Buenas.FERALIMAR escribió: ¿De verdad crees que eso es divertido?
A mí me parece una temeridad.
Hay farolas, el espacio es estrecho, hay más coches en el aparcamiento y los vehículos que usan están diseñados para, precisamente, evitar esas maniobras, se gastan inútilmente las ruedas, no quiero ni pensar lo que debe sufrir el motor...
¿No les parece más divertido acudir a un espectáculo donde lo hagan los profesionales con vehículos preparados al efecto?
Debo estar haciéndome viejo.

Vamos por partes, por un par de roscos no te vas a quedar sin neumaticos. Y si te aburres, por lo menos demuestras que hay poderio, que luego a todos nos gusta criticar, pero sin demostrar nada. Ahí va eso....Castronight escribió:Buenas.Bandit escribió:
Por cierto, yo tampoco he visto "todavia" tu 320 haciendo algo, a ver si te animas
Jajajaj Es verdad, es verdad. Pero a 136€ cada neumatico, como que no. :oops: Ademas, yo me aburro muy rapido, a partir de la 4º o 5º cruzada, me aburro :roll: