SERIA PERFECTO.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Lince
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

SERIA PERFECTO.

Mensaje por Lince »

Con el tiempo , nos vamos haciendo todos mas veteranos . Y conociendo mejor el funcionamiento del Foro.

Este Foro , desde luego es magnifico , con sus bricos , con sus consejos , con sus publicaciones , discusiones , etc .

Pero se echa en falta algo mas directo , mas rápido . Un Chat .

En otros foros los hay y dan muy buen resultado . En este que es de lo mejorcito no se yo , por que no lo hay . Pudiendo haberlo.

ImagenUN CHAT.Imagen
Todo se soluciona , menos el . REQUIESCAT IN PACE. Imagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Gracias por tu opinión.

En su día si lo tuvimos, aunque sin apenas utilización.
ImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: SERIA PERFECTO.

Mensaje por David-560 »

Lince escribió:Con el tiempo , nos vamos haciendo todos mas veteranos . Y conociendo mejor el funcionamiento del Foro.

Este Foro , desde luego es magnifico , con sus bricos , con sus consejos , con sus publicaciones , discusiones , etc .

Pero se echa en falta algo mas directo , mas rápido . Un Chat .

En otros foros los hay y dan muy buen resultado . En este que es de lo mejorcito no se yo , por que no lo hay . Pudiendo haberlo.

ImagenUN CHAT.Imagen
Lo hubo pero eliminamos esa opción por poco uso. ¿No te acuerdas?
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Lince
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Lince »

Pues que pena... :cry:

La verdad no recuerdo nada David-560 , solo llevo aqui poco mas de un mes .
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Lince escribió:Pues que pena... :cry:

La verdad no recuerdo nada David-560 , solo llevo aqui poco mas de un mes .
Ah, perdona, me había parecido leer 2006 y no 2008 :oops:

Efectivamente, la propia naturaleza de un foro no propiciaba la existencia de un chat y prácticamente nunca se llegó a utilizar con asiduidad. De hecho, la única forma en que coincidieran más de uno o dos usuarios fue organizar "quedadas" para encontrarse un determinado día a cierta hora en el chat.

Consumía demasiados recursos del foro y ante el escaso éxito se suprimió para mejorar el tránsito de información en el uso normal del foro.

Gracias y un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Lince
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Lince »

Gracias a ti Maestro , una buena explicación vale por Tres.Imagen
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

¡Ha!.¿ Pero Lince es ya antiguo forero?.
No tenía ni idea.
Un chat no sería aconsejable, creo. Las contestaciones serían demasiado directas, e incluso, a veces, sin reflexión. ¿ Verdad, David?.
Hagamos caso a los maestros como lo es David, que tiene un juicio estupendo para llevar este foro, por su don de gentes y conocimiento de los que pululamos por el foro.
¿ A que si?.
Mis más sinceras felicitaciones, por tener una ecuanimidad y juicio tan admirables. Son dignas de alabanza, estima, envidia sana y muy educativas.
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Lo bueno de un chat es que muchas discusiones o problemas o dudas se podrian solucionar en muy poco espacio de tiempo, lo malo es que en los chat se puede perder una gran cantidad de informacion que en un futuro puede ser de gran utilidad para los foreros y futuros foreros.
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

VALVULAS escribió:Lo bueno de un chat es que muchas discusiones o problemas o dudas se podrian solucionar en muy poco espacio de tiempo, lo malo es que en los chat se puede perder una gran cantidad de informacion que en un futuro puede ser de gran utilidad para los foreros y futuros foreros.
+1, opino lo mismo. :wink:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Mensaje por dainler »

Pues no seria mala idea,aunque mejor hacer caso de los mas veteranos que sus razones tendran,no?.

Este club como bien dices es de lo mejor,quizas sea por eso mismo ,por no tener ese Chat,figemonos en las cosas que si tiene ,ya que no son pocas.

Saludos :wink:
MERCEDES S-350-TD
ImagenImagen ImagenSOCIO N.233Imagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Missione escribió:
Un chat no sería aconsejable, creo. Las contestaciones serían demasiado directas, e incluso, a veces, sin reflexión. ¿ Verdad, David?.
Hagamos caso a los maestros como lo es David, que tiene un juicio estupendo para llevar este foro, por su don de gentes y conocimiento de los que pululamos por el foro.
¿ A que si?.
Mis más sinceras felicitaciones, por tener una ecuanimidad y juicio tan admirables. Son dignas de alabanza, estima, envidia sana y muy educativas.
Joer, ¡yo no lo hubiera escrito mejor!.

Gracias, Missione, por tu sincera opinión.
ImagenImagenImagenImagen
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Juselin escribió:
Missione escribió:
¿ A que si?.

Si...Muy, muy, muy...sinceras...
Crispulo
---
---
Coche:: Mercedes C220 CDI

Mensaje por Crispulo »

Opino exactamente igual que David o que Juselin y otros más.
Son cosas totalmente distintas un chat y un foro.
Por ejemplo cualquier día recorro un monton de hilos abordando distintos temas que han abierto distintos foreros, y en los que voy participando teniendo cada hilo una evolución y un ritmo diferentes, cosa logica puesto que se impone el horario de uso de cada forero y las posibilidades de tiempo de cada uno.
Pero los hilos siguen con su vida propia, y los temas quedan alli, como si me esperasen, no se van, no vuelan, no desaparecen como los sonidos de las palabras.
Es como una especie de enciclopedia que vamos escribiendo entre todos y que queda disponible para consultar cuando deseas.
Se aprende mas sociologia leyendo los distintos hilos de nuestro foro, aun cuando no escribas ni un post, que haciendo la carrera de enseñanza reglada.

Entre eso, y los MP, la agilidad es casi total.

Me encantan las cosas que quedan escritas.
ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Crispulo escribió:Opino exactamente igual que David o que Juselin y otros más.
Por ejemplo cualquier día recorro un monton de hilos abordando distintos temas que han abierto distintos foreros, y en los que voy participando teniendo cada hilo una evolución y un ritmo diferentes, cosa logica puesto que se impone el horario de uso de cada forero y las posibilidades de tiempo de cada uno.
Pero los hilos siguen con su vida propia, y los temas quedan alli, como si me esperasen, no se van, no vuelan, no desaparecen como los sonidos de las palabras.
Es como una especie de enciclopedia que vamos escribiendo entre todos y que queda disponible para consultar cuando deseas.
Se aprende mas sociologia leyendo los distintos hilos de nuestro foro, aun cuando no escribas ni un post, que haciendo la carrera de enseñanza reglada.

Si. Se a prende mucho. Tienes toda la razón.
No solo sociología, también psicología. Con un foro aprendes a conocer a las personas por su forma de escribir, la manera de conformar las frases son como una firma rubricada de cada uno de nosotros incluso hasta se puede intuir el estado de ánimo de los compañeros que , habitualmente, escriben en un foro. Se crean lazos invisibles de amistad sin conocer, a penas, nada más que un nick y unas letras escritas. Te implicas, buscas soluciones, no solo en los ratos que estas en el foro, sino en cualquier momento y lo dejas ahí, aparcado, para cuando tengas un poquito de tiempo darle aquella solución que un compañero pidió.
Es cierto que, a veces, hay equívocos o alguna persona poco hábil que, o no te entiende o no quiere hacerlo, pero estas, son las menos.
Es muy curioso cuando, de vez en cuando, repaso hilos antiguos en los que escribí un día. Observar la evolución, tanto mía como de los demás.
Tienes mucha razón, compañero. Las palabras, son aire y van al aire. Lo escrito, escrito queda.
Saludos compañero.
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

Juselin escribió:
Missione escribió:
¿ A que si?.

ja ja ja ja.....
disfruta, q mensajes como estos no hay muchos.... ja ja ja ja....
Imagen en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Mensaje por dainler »

pinfloi escribió:
Juselin escribió:
Missione escribió:
¿ A que si?.

ja ja ja ja.....
:shock:

Saludos :wink:
MERCEDES S-350-TD
ImagenImagen ImagenSOCIO N.233Imagen
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

pinfloi escribió:
Juselin escribió:
Missione escribió:
¿ A que si?.

ja ja ja ja.....
Ains... :wink:
jmsbspain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv

Mensaje por jmsbspain »

Missione escribió:
Crispulo escribió:Opino exactamente igual que David o que Juselin y otros más.

Si. Se a prende mucho. Tienes toda la razón.
No solo sociología, también psicología. Con un foro aprendes a conocer a las personas por su forma de escribir, la manera de conformar las frases son como una firma rubricada de cada uno de nosotros incluso hasta se puede intuir el estado de ánimo de los compañeros que , habitualmente, escriben en un foro. Se crean lazos invisibles de amistad sin conocer, a penas, nada más que un nick y unas letras escritas. Te implicas, buscas soluciones, no solo en los ratos que estas en el foro, sino en cualquier momento y lo dejas ahí, aparcado, para cuando tengas un poquito de tiempo darle aquella solución que un compañero pidió.
Es cierto que, a veces, hay equívocos o alguna persona poco hábil que, o no te entiende o no quiere hacerlo, pero estas, son las menos.
Es muy curioso cuando, de vez en cuando, repaso hilos antiguos en los que escribí un día. Observar la evolución, tanto mía como de los demás.
Tienes mucha razón, compañero. Las palabras, son aire y van al aire. Lo escrito, escrito queda.
Saludos compañero.

+ 1 :up:
Responder

Volver a “General”