|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ENGAÑIFA TELEFONO CX65 SIEMENS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
GENEBARRY
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
ENGAÑIFA TELEFONO CX65 SIEMENS
Bueno, pues que hace tres semanas me dieron el SLK nuevo, en el que he pagado 1.200,00 € por la instalación del teléfono. El día que me dan el coche, el teléfono no había llegado. Explicación: como hace poco tiempo que SIEMENS suministra a Mercedes, a esperarse [claro, que no se esperaron a que pagara cuando llegara el teléfono]. A los diez días, me llaman que el teléfono ya está allí. Voy a recogerlo, y me dan la caja abierta. Me extraña, pero miro por encima con el vendedor y parece que está todo. Digo parece porque cuando llego a casa y me dispongo a montarlo, ¡falta la batería y el manual en español! Llamo al concesionario y me dicen que no lo entienden, que no saben qué ha pasado, etc. Pero que no me preocupe porque se encargan de pedir una batería y el libro. A los cinco días me llaman y me dicen que no pueden pedir la batería suelta, que me la compre yo y que me la abonan. A todo eso, me quedo sin el libro, que es lo de menos, pero vaya una gracia. Pero el problema es que como este modelo es nuevo, ni El Corte Inglés ni ninguna de las tiendas de telefonía de Palma de Mallorca disponen todavía de batérías.
Solución del concesionario: les devuelvo todo y a esperar sentado, porque según me dicen aún he tenido suerte porque no les llega ni un teléfono, o me espero a que lleguen baterías y me la compro entonces.
Señores, eso MERCEDES-BENZ con un coche que me ha costas 56.000,00 €.
:ame1:
Solución del concesionario: les devuelvo todo y a esperar sentado, porque según me dicen aún he tenido suerte porque no les llega ni un teléfono, o me espero a que lleguen baterías y me la compro entonces.
Señores, eso MERCEDES-BENZ con un coche que me ha costas 56.000,00 €.
:ame1:
- carrazo
- Forero maestro

Hombre, eso no es Mercedes Benz. Si el teléfono está recien salido del horno, es normal que no haya repuestos.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Lo peor es que ademàs lo hayan cobrado todo por adelantado.Sergio escribió:Pero no es normal la planificación de Mercedes vendiendo un sistema de telefonía para el que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener...
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Armi
- Forero gran maestro

Pues si quieres comprarla aqui la tienes, te pueddo decir que son una gente muy seria, por si dudas de ellos.
http://www.tarmovis.com/familias.asp?ab ... ia=2&f=100
Saludos
http://www.tarmovis.com/familias.asp?ab ... ia=2&f=100
Saludos

-
pdgregor
- Forero gran maestro

¿El siemens que monta ahora mercedes es el CX65? Ayer, cuando me pasé a ver mi 4matic (me lo dan en unas semanas) me dijeron que el móvil ya no era el nokia 6090 sino un siemens, pero me dijeron que era el Siemens S65, ¿o es que acaso según la gama ponen el CX65 o el S65? En el coche sólo estaba montado el manos libres y tal, pero no estaba el teléfono en sí, y me dijeron que no lo tenían, así que o lo tendré que comprar por mi cuenta o lo acabarán trayendo, aún por el teléfono no me he preocupado mucho, con tal de que funcione bien :p...
Un saludo.
Un saludo.
-
mimaal
- Forero experto

- Coche:: GLC 220 CDI
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Lo bueno es que los Nokia 6310 como el mio los venden sin bateria, si, asi , sin bateria. Podeis preguntarlo.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo