Repostar en EE.UU es un regalo...en España...UN PROBLEMA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Repostar en EE.UU es un regalo...en España...UN PROBLEMA

Mensaje por David_C »

Pues si, tengo un amigo mio que tiene una gasolinera Cepsa, y me comenta que cuando estaba el Gas-Oil aquí a 1.3 euros / Litro en Estados Unidos estaba al rededor de los 0'60 euros / Litro. Ahora debe de rondar los 0'40 euros el litro, lo que se llama ''precio de coste'', ya que allí no se lleva el gobierno nada de cada litro, (En España se lleva el gobierno por cada litro el 62%...)

Vaya con los impuestos no? ¿Qué pensáis de que en EE.UU no se lleve el gobierno por cada litro un tanto por ciento de impuestos? ¿Qué os parece que en España se lleve el gobierno un 62% ?

En EE.UU, cuando llega la hora de declarar, a los que más dinero declaran (los que más dinero tienen) les cobran unos impuestos estatales, que son más cuantiosos que los que declaran menos dinero, pero claro esos impuestos ni se acercan de lejos a lo que tenemos que pagar de más cada vez que llenamos el depósito aquí.

Muchas agencias de transportes, no hubieran quebrado si no fuera por el precio al que ha estado el combustible en España...en EE.UU seguramente segurían funcionando. Es tan grave ésta situación en España como lo parece? un saludo yme gustaría empezar aquí un debate el cual me parece de lo más interesante, ya que a todos nos perjudica el precio del combustible en nuestro País.

He de decir, que donde digo España, debo de decir tambien Unión Europea, la cual está en las mismas condiciones prácticamente en todos sus países.
ImageImage
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

en venezuela estaba a 0,20 compañero
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Pues me parece una muestra mas de los chanchullos que hay cuando sacando tantisimo dinero como deben sacar a costa del combustible y luego siempre falta dinero.

Ya me gustaria a mi ese precio aqui entonces daria gusto llenar el deposito
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
js_8100
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por js_8100 »

Que alegria llenas el deposito entero con 20 o 30 euros

La verdad que como hablems de politica o del dinero que se lleva el gobierno creo que va a traer mucho hilo
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Tienes razon, pero en verdad cobrar de impuesto mas de lo que vale el producto lo veo un disparate y mas tratandose de algo tan necesario.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

pues me parece una verguenza!

un 62% es muchisimo!

un saludo
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Hay que darse cuenta que han bajado el percio durante los meses de noviembre y diciembre,,,,,,,, para ayudar a que la inflacción se situara en el 1,5% y esto simplemente para que el aumento salarial fuera lo mínimo posible.
Ahora y con el precio del barril al mismo precio que hace dos meses, estamos en una subida de 11 cent. en una semana.

De donde va a sacar el gobierno el dinero para pagar a los 4.000.000 de parados que se esperan durante el año 2009, y a los bancos y .....
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Al final nos vamos a tener que ir a EEUU con el Obama, por que aqui cada vez esto pinta peor....... :thriller:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
sickboy_2003
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK

Mensaje por sickboy_2003 »

Que sepais que en USA, cuando te compras un coche nuevo pagas un impuesto que se llama Gas Guzzler , y va en función del coche, la verdad que no es un impuesto muy caro, ya que por ejemplo un SL500 pagaría 2000$.
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

clk_nº1 escribió:pues me parece una verguenza!

un 62% es muchisimo!

un saludo
Hombre, quiero creer que gran parte de ese 62% de impuestos en españa (en el resto de europa lo desconozco porque españa creo que es el que tiene el combustible mas barato) se vaya a la sanidad pública, tanto en españa con en el resto de europa.
Cada país tiene montado el tinglado de una forma distinta. La diferencia la determina el que se hace con esos impuestos. En europa tenemos unos servicios gratuitos que ahora mismo nos sería impensable pensar en tener que pagar por ellos y que en cambio en EE.UU. no existen.

De que me sirve pagar el litro a 60 céntimos si luego me cobran 10.000$ por una intervención rutinaria... eso si que me parece una verguenza.

Última edición por aleesi el Mié 21 Ene 2009 18:58, editado 1 vez en total.
alozacif
Forero experto
Forero experto

Mensaje por alozacif »

a mi lo que me hace gracia es que cuando el barril de petroleo baja, los combustibles no bajan, pero cuando suben, al momento sube, que cosas tan curiosas tiene la vida.xd¡
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

España con el combustible más barato de Europa?? :shock: :shock: Tengo entendido que algunos países lo tienen bastante más caros, entre ellos Portugal.
ImageImage
tanin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tanin »

cavallos escribió:en venezuela estaba a 0,20 compañero
como????? :thriller:

joe asi da gusto...
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

QUIERES SER SOCIO DE CLUBMBFAQ...PINCHA AQUI
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

David_C escribió:España con el combustible más barato de Europa?? :shock: :shock: Tengo entendido que algunos países lo tienen bastante más caros, entre ellos Portugal.
Lo que dices es muy cierto, en Portugal está bastante más caro el combustible.

El estado español, funciona como cualquier estado, con impuestos, en España son mayores, por que presta más servcios, por ej. la seguridad social o la educación que los que presta el estado norte americano. Es así de sencillo.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
sickboy_2003
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK

Mensaje por sickboy_2003 »

tanin escribió:
cavallos escribió:en venezuela estaba a 0,20 compañero
como????? :thriller:

joe asi da gusto...
En venezuela la gasolina esta subvencionada, al contrario de aquí. Es una de las maneras que el Sr, por llamarle de alguna manera, Chavez mantiene su posición.
zarpas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por zarpas »

Lo que es una verguenza, es que por norma en las grandes superficies comerciales el combustibles este 5 o 6 centimos mas barato que en las estaciones de servicio tipo Repsol, que pasa, que el carreful tiene mas plataformas petroliferas que la repsol.
INMAJINI
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.

Mensaje por INMAJINI »

el precio del petroleo sigue estable unos 38usd barril y aca en o veo 95 por menos de 90 centimos ya comenzo a subir, no veo porque, no soportan ver el precio bajo o que? son simplemente unos ladrones!!!!!!!!!!!!!!
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

La cosa es muy sencilla:
Menos Impuestos = Menos servicios públicos.
Más impuestos = Más servicios públicos.

Si en los EEUU no tienes seguro médico privado y no tienes cash, te puedes morir en la puerta del hospital sin más.

Lo demás es demagogia barata :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
MBzgz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 523i

Mensaje por MBzgz »

Con lo que pagas aqui de impuestos, el 40% es para sanidad, te aseguro que con el 40 % de tus impuestos te podrias pagar un buen seguro medico alli, muy bueno.
px200
Forero experto
Forero experto
Coche:: T220 cdi ´05

Mensaje por px200 »

lear escribió:La cosa es muy sencilla:
Menos Impuestos = Menos servicios públicos.
Más impuestos = Más servicios públicos.

Si en los EEUU no tienes seguro médico privado y no tienes cash, te puedes morir en la puerta del hospital sin más.

Lo demás es demagogia barata :cool2:
lo has clavao.... :roll:
Responder

Volver a “General”