AYUDA Concesionario MB VALENCIA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Bourne
Forero aprendiz
Forero aprendiz

AYUDA Concesionario MB VALENCIA

Mensaje por Bourne »

Buenas gente,

Bueno estoy mirando en comprarme un C 350 4Matic y hasta ahora no soy cliente de MB. Podríais decirme que tal son los conce de Valencia?

Por lo que he visto hay dos grandes, lease DIVESA, MB COMERCIAL VALENCIA, pero no sé cual de los dos dan mejor servicio. Por lo que he visto en los merche parece ser que DIVESA abunda más en las matrículas pero no sé.

Por cierto si me podéis recomendar ya que estamos algún comercial con el que habéis tratado sería la bomba!!!!

Gracias
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Yo pienso que deberías visitar los dos porque en la compra lo importante va a ser que obtengas un buen precio, si vas recomendado pues mucho mejor claro.

En lo que si necesitarás las opiniones de los compañeros valencianos es en el taller que ahí si que es fundamental tener buenas referencias

Puchu
culibricon
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLA 250 SB

Mensaje por culibricon »

Hola, Bourne! (supongo que no serás Jason :wink: )

Yo compré el coche hace 2 años, y fui a los dos concesionarios que dices. Como era una edición especial, en ninguno de los dos me quitaron 1€, ni siquiera en los extras.

Por consejo de un amigo, fui a Civerlliria (en Lliria, claro, a unos 25 km. de Valencia por la pista de Ademuz). Son concesionario/taller autorizado (que no oficial) de Divesa.

La verdad es que cuando llegué (si vas, ya me dirás) me asusté un poco, porque es una nave en un polígono industrial, y prácticamente no tienen coches de exposición.

El caso es que, si bien en el coche no me descontaban nada, en los extras (techo y retrovisores) me quitaron un pico. Y, además, no me cobraron la matriculación del coche (cosa que en los otros dos, sí).

Y en cuanto al taller, pues estoy super satisfecho: la revisión A y la B, me salieron por unos 150€ cada una (tienen la mano de obra a 31€/hora, cuando en Divesa la tienen a 69€).

Y no te extrañes que te puedan dejar el coche más barato que en l concesionario oficial: yo, antes, tuve un Alfalfa :cry: , y donde lo compré (en Aldaia) me lo dejaron 300.000 ptas. de entonces más barato que en Nemesio, y eso que que era un pequeño taller donde vendían los coches de Nemesio.

"Pos" eso. Y un saludo :wink: !
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

A Divesa en Valencia, ni se te ocurra ir. En cuanto a MB Comercial Valencia, ni fú ni fa. Lo que ha dicho el compañero que me ha precedido parece interesante. Yo lo miraría.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
VianoV6
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VianoV6 »

Yo lo compre en el Comercial Valencia de Masanassa y fue bien.

Saludos.

Viano 3.0 CDI - Gris Metalizado

ImagenImagenImagenImagenImagen
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Puedes verlo tambien si quieres en Gandiben, servicio oficial en Gandia, y ademas es colaborador del Club, por lo que seguramente tendras un trato algo especial.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Bourne
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Gracias Armi

Mensaje por Bourne »

Armi escribió:Puedes verlo tambien si quieres en Gandiben, servicio oficial en Gandia, y ademas es colaborador del Club, por lo que seguramente tendras un trato algo especial.

Saludos
Buenas Armi,

La verdad es que Gandía no ve viene nada mal. Ya que es colaborador del club supongo que atenderán bastante mejor......yo ya no lo digo por el comercial sino por el taller, ya que todos sabemos que es el mayor quebradero de cabeza de todos los propietarios de coches.

Por precio también lo hago lógicamente aunque con la que está cayendo creo que por lo menos el 8% conseguiré, no creeis?

Saludos gente
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Bourne
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Bourne »

Por cierto, he estado mirando y es una pu...da que no aparezca ningún mail de ningún vendedor por internet.....yo que quería mandarles la configuración de mi coche para que me dieran precio!!!! ahora me va a tocar ir a cada uno o llamar por tlf con lo pesaos que se ponen algunos luego con las llamaditas.

Por cierto no tendréis alguno de vosotros mail de algun comercial competente en Valencia verdad?

Gracias
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

Armi escribió:Puedes verlo tambien si quieres en Gandiben, servicio oficial en Gandia, y ademas es colaborador del Club, por lo que seguramente tendras un trato algo especial.

Saludos
Coñ* al final cuajo aquello con los de Gandia,, recuerdo que Mycroft comento algo en la concentracion el pasado Junio,, pero al no verlos en la lista de los colaboradores, pense que no llego a buen puerto aquello,

Hace poco que tuve que comprar el amortiguador del capo y unos limpias nuevos,,, de haberlo sabido total Gandia esta a un paseo, para la proxima que necesite algo ya os pedire algun Tno. de contacto.

un saludo,,
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Silover escribió:

Saludos
Coñ* al final cuajo aquello con los de Gandia,, recuerdo que Mycroft comento algo en la concentracion el pasado Junio,, pero al no verlos en la lista de los colaboradores, pense que no llego a buen puerto aquello,

Hace poco que tuve que comprar el amortiguador del capo y unos limpias nuevos,,, de haberlo sabido total Gandia esta a un paseo, para la proxima que necesite algo ya os pedire algun Tno. de contacto.

un saludo,,
Si es que no lees las ventajas para socios :-D :wink:

aquí tienes todos los colaboradores.

http://www.mbfaq.com/forum/upload/lista ... es_247.pdf

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Silover »

Armi escribió:
Si es que no lees las ventajas para socios :-D :wink:

aquí tienes todos los colaboradores.

http://www.mbfaq.com/forum/upload/lista ... es_247.pdf

Saludos

Pues no lo habia visto,,, no :oops: :oops: :oops:

Si es que tengo que leer mas, esta claro :lol:

Me habia limitado a mirar los subforos de los colaboradores,, me algro de que llegara a buen puerto esa negociacion, un 25% de descuento en Accesorios y Boutique sobre el PVP no esta nada mal.

Y un 40% en recambios de mantenimiento,,, 15 % en repuestos mecanicos

Tendre que darme alguna vueltecita para ver las instalaciones y de paso la Boutique claro esta,,
robin
Forero
Forero

Mensaje por robin »

Hola Bourne
yo también soy de Valencia y me interesaria esa información. Si te parece bien, podrias poner que porcentaje de descuento has conseguido.
Por que dicen que en Divesa "ni se nos ocurra" ?
Salu2 a todos
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Ni DIVESA ni COMERCIAL MB VALENICA.
Yo recomiendo GANDIBEN, aparte de ser colaborador porque he estado varias veces en el conce y siempre me han tratado muy bien.
En lo de descuentos, se ha llegado a comentar por algún forero hace un mes que encoches de stock han llegado al 20-23% y coches nuevos al 15%.
Ahora estamos en Enero y puede haber alguan variación pero conforme está el mercado que no se vende nada, lo mejor es ir pensando que es el mejor momento para comprar.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
Bourne
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Bourne »

Pero xequebo! GANDIBEN no es concesionario oficial no?, es taller oficial según he visto a no ser que haya cambiado.......
Imagen
Imagen Imagen Imagen
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Buenas tardes Bourne! Yo te recomiendo Comercial Mercedes Benz Valencia, el de Masanasa. Sera porque hemos comprado alli 6 Merchys y al final nos conocen. En taller, desde que cogieron la direccion desde Mercedes Benz España y ademas ampliaron, funcionan bastante bien.... y en ventas, pues como todo... a nosotros en su dia se ajustaron bastante en el precio, ya que nos conocen bastante. En Divesa... ni se me ocurriria ir ni ire. Fui una vez para preguntar, y al verme joven y ropa de joven (creerme esto aun sucede)... no me hicieron ni caso. En COmercial Mercedes Benz Valencia... os digo las cosas funcionan mucho mejor, y en servicio postventa tienen a un tio de toda la vida que se llama Angel Perez, que es un profesional de Pm.
Un saludo y ya me diras que tal y que decides. Sino... tambien tienes Talleres Belsa en Sueca... y creo en Alzira hay otro conce.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
elmaslento
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Ml W164 año 2006

Mensaje por elmaslento »

Personalmente me parece que deberias buscar el mejor precio,incluso fuera de Valencia,porque tal y como estan las cosas seguro que si buscas y aprietas sacas un precio buenisimo
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Silover »

Yo opino como elmaslento,,

Estan todos los vendedores locos por vender,, y ya llevan meses asi.

Puedes encontrar diferencias de precios considerables moviendote un poco.

Suerte y ya nos contaras.
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Bourne escribió:Pero xequebo! GANDIBEN no es concesionario oficial no?, es taller oficial según he visto a no ser que haya cambiado.......
Correcto es un Taller Oficial Mercedes Benz, pero son los mismos coches que en un concesionario,,,,, y tu lo que quieres es el mejor coche al mejor precio en un servicio oficial (que más da un Taller o un Concesioario).
SAlu2
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

robin escribió:Hola Bourne
yo también soy de Valencia y me interesaria esa información. Si te parece bien, podrias poner que porcentaje de descuento has conseguido.
Por que dicen que en Divesa "ni se nos ocurra" ?
Salu2 a todos
Es una experiencia personal ... sólo digo eso. Habrá quien le haya ido bien allí, pero yo no puedo decir lo mismo: trato descuidado, poca amabilidad, caro ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
domintinik
Forero experto
Forero experto

Mensaje por domintinik »

Yo compre el sportcoupe en DIVESA PATERNA. Y la verdad que muy contento. No tengo queja de este concesionario.

Las revisiones en alcira porque lo tengo al lado de casa ( es solo taller,no ventas )
Responder

Volver a “General”