|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SLR en Barcelona
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
SLR en Barcelona
Hola,
Hay un ejemplar del SLR expuesto en el concesionario Automoviles Fernandez de Barcelona; Calle Urgel con Major de Sarria.
Quizas me pase el lunes y le heche unas fotos.
Hay un ejemplar del SLR expuesto en el concesionario Automoviles Fernandez de Barcelona; Calle Urgel con Major de Sarria.
Quizas me pase el lunes y le heche unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
vaya bomba
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- amg
- Forero maestro

Lo cachondo entrar en el concesionario para pedir probar el coche antes de comprarlo.Que os dirian???Alguien se atreve?Ya nos contareis la experiencia.
salu2
salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Me imagino que será un decorado de escayola, porque como sea el mio, les mato. Mira que les dije que no quería que lo tocaran.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Zipado
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
jue por un pepino asi yo vendo hasta el ataud
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Re: SLR en Barcelona
Gracias por el aviso, Rubén!rubensans escribió:Hola,
Ya hice una visita a la exposición de Automóviles Fernández, y no sólo está el SLR: más en el interior está el 300 SL "Alas de Gaviota" que perteneció al conocido fotógrafo americano David Duncan, quien le hizo 450.000 km, y luego se lo regaló a Claude Picasso, pues Duncan era un gran amigo de Pablo Picasso (Hay una foto muy conocida en la cual Pablo Picasso está dentro de un Alas de Gaviota... pues éste es el Alas de Gaviota de la foto, y quien estaba al volante era Duncan, ya que Picasso no conducía).
Este "Alas de Gaviota" estará expuesto en el stand del Mercedes-Benz Club España en Retromóvil Madrid, los próximos 25 a 27 de febrero ( www.retromovil.com ). No os lo perdáis!
Os adjunto fotos de este par de "juguetes"...
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- HenryE320CDI
- Forero avanzado

- Coche:: E320CDI
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
SUBLIME.... asi definiria al SLR y al alas de gaviota....que preciosidad. Que dariais x probar los dos coches? Yo no lo se xo tampoco quiero pensarlo xq igual me vuelvo loco! jeje. SALUDOS y si lo veis x la calle.... hacerle mil fotos, que x aqui x Valencia no se ve ese coche
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- jymmi
- Forero gran maestro

Madre mia....me ha mandado un correo un amigo mio diciendo que ayer vio un SLR en Av de America circulando aquí en Madrid, diosss dice que iba más rapido él andando que el trafico (por ese pedazo de atasco que se monto por el edificio Windsor) y se fijo bastante.
No le hizo ninguna foto!!!!, yo lo vi en el salon del automovil, pero claro verlo en la calle tiene que ser otra cosa!, cuantos han traido a España 5 ??.
A ver si hablo con él y me cuenta mejor, me ha comentado que el pedazo morro impresionaba bastante.
No le hizo ninguna foto!!!!, yo lo vi en el salon del automovil, pero claro verlo en la calle tiene que ser otra cosa!, cuantos han traido a España 5 ??.
A ver si hablo con él y me cuenta mejor, me ha comentado que el pedazo morro impresionaba bastante.
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??