|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes me invita a reunion
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Mercedes me invita a reunion
Pues eso, que me han llamado del conce donde paso las revisiones y me invitan a una reunion de 6 ó 7 clientes para comentar el funcionamiento del mismo, asi como otros asuntos de interes para nosotros.
Es la primera vez que me llaman, y queria saber si os han convocado a algo parecido. No creo que se trate de vendernos algun producto o algo parecido, ya que al final de la llamada, cuando han visto que iba a ir, me han dicho que al final recibiria un cheque regalo de 120 euros a canjear en productos de la boutique.
Ademas de exponerles lo positivo y negativo del conce, quiero que se traten temas como el porque MB no se hace cargo de las averias comunes de nuestros vehiculos, como el radiador del convertidor, termostatos y demas........etc
Si teneis alguna idea, os agradeceria que me la comentarais para aprovechar la ocasion que me brindan y exponerlas.
Un saludo.
Es la primera vez que me llaman, y queria saber si os han convocado a algo parecido. No creo que se trate de vendernos algun producto o algo parecido, ya que al final de la llamada, cuando han visto que iba a ir, me han dicho que al final recibiria un cheque regalo de 120 euros a canjear en productos de la boutique.
Ademas de exponerles lo positivo y negativo del conce, quiero que se traten temas como el porque MB no se hace cargo de las averias comunes de nuestros vehiculos, como el radiador del convertidor, termostatos y demas........etc
Si teneis alguna idea, os agradeceria que me la comentarais para aprovechar la ocasion que me brindan y exponerlas.
Un saludo.
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Pues es otra, acertada, medida de captación y fidelización de los clientes.
Me interesa saber ese tema de los problemas crónicos de algunos modelos y el porque de la marca no los aceptar y tomar las diligencias necesarias para zanjarlos.
Saludos y gracias por tu detalle de proporcionarnos alguna respuesta viniente de esa reunión
Me interesa saber ese tema de los problemas crónicos de algunos modelos y el porque de la marca no los aceptar y tomar las diligencias necesarias para zanjarlos.
Saludos y gracias por tu detalle de proporcionarnos alguna respuesta viniente de esa reunión

- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: Mercedes me invita a reunion
Mi pregunta seria el por que me tienen que llamar para solucionar nosotros los problemas que Mercedes NO TENIA....sylan escribió:Pues eso, que me han llamado del conce donde paso las revisiones y me invitan a una reunion de 6 ó 7 clientes para comentar el funcionamiento del mismo, asi como otros asuntos de interes para nosotros.
Un saludo.
Por cierto otra pregunta de mi parte diles si tienen pagina donde uno pueda mirar precios de repuestos para ver precios es que ultimamente me miran con mala cara cuando pregunto unos repuestos y no me los llevo... :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
- David-560
- Forero gran maestro

Me parece una fantástica iniciativa por parte de ese concesionario 
Tratar de conocer directamente las opiniones de los usuarios a través de reuniones de este tipo podría ser una medida mucho más eficaz que las agobiantes encuestas que me enviaban después de las revisiones y que necesitaba mucho rato para rellenarlas.
Y nada menos que del servicio post-venta, que de un tiempo a esta parte nos lleva dando más disgustos que el propio problema del coche.
En BMW hacían algo parecido pero todavía era más molesto, llamaban por teléfono y me pedían una valoración del 1 al 10 en varios apartados sin importarle un pepino a la telefonista-robot mis sugerencias, sólo el jod... número.
El cheque de 120€ canjeable por productos de la boutique me parece también una excelente forma de "remunerar" el tiempo que les has dedicado. Si la boutique está bien equipada te va a sorprender muy gratamente, pues tiene una cantidad de productos impresionante, de gran calidad y que te pueden resolver más de un problema a la hora de elegir un regalo para algún aficionado a la marca (o aunque no lo sea).
El maletín de ejecutivo en piel es la bomba :mrgreen:
Ya nos contarás la experiencia.
Saludos.
Tratar de conocer directamente las opiniones de los usuarios a través de reuniones de este tipo podría ser una medida mucho más eficaz que las agobiantes encuestas que me enviaban después de las revisiones y que necesitaba mucho rato para rellenarlas.
Y nada menos que del servicio post-venta, que de un tiempo a esta parte nos lleva dando más disgustos que el propio problema del coche.
En BMW hacían algo parecido pero todavía era más molesto, llamaban por teléfono y me pedían una valoración del 1 al 10 en varios apartados sin importarle un pepino a la telefonista-robot mis sugerencias, sólo el jod... número.
El cheque de 120€ canjeable por productos de la boutique me parece también una excelente forma de "remunerar" el tiempo que les has dedicado. Si la boutique está bien equipada te va a sorprender muy gratamente, pues tiene una cantidad de productos impresionante, de gran calidad y que te pueden resolver más de un problema a la hora de elegir un regalo para algún aficionado a la marca (o aunque no lo sea).
El maletín de ejecutivo en piel es la bomba :mrgreen:
Ya nos contarás la experiencia.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Yo estoy deseando ardientemente que me llamen para explicarles las maravillas del ML...
Ahora bien, si me llamaran del SLK, CLK o C, la cosa cambiaría mucho.
Supongo que la alegria (o tristeza) va por barrios.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Veo que mi sueño de tener algun dia un ML-320 CDI,con lo que algunos que he hablado es para seguir soñado y no despertar todavia con lo que me gusta este MERCEDES,pero no quiero que me quite el sueño.....Petapouco escribió:Yo estoy deseando ardientemente que me llamen para explicarles las maravillas del ML...![]()
Ya nos contarás.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
- maravillas
- Forero gran maestro

Eso es por un programa de calidad de la marca, en otras tambien lo hacen, juntan a varios clientes en una sala con un moderador, y les van preguntando sobre el funcionamiento del conce, normalmente lo graban con camara, bien oculta o visible, y les sirve para ver los aspectos a mejorar pero ojo, solo en el conce. Con lo de la marca lo llevas crudo.sylan escribió:Pues eso, que me han llamado del conce donde paso las revisiones y me invitan a una reunion de 6 ó 7 clientes para comentar el funcionamiento del mismo, asi como otros asuntos de interes para nosotros.
Un saludo.
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
Podrias preguntarle por la garantía de la chapa.
En el supuesto de que un coche con 5 años y en el ultimo año no se le ha hecho el mantenimiento en el concesionario, y le sale una burbuja de óxido en mitad del techo. Entra en garantía de chapa?
A mi me han dicho que solo dan de garantía 2 años de chapa.
Si haces todas las revisiones en el concesionario, la van renovando hasta los 25 ó 30 años
A mi esta respuesta no me parece normal, que tengas que estar atado al concesionario para que te garanticen la chapa.
Te agradecería que se la expusieras, que seguro a tí te haran mas caso.
Saludos
En el supuesto de que un coche con 5 años y en el ultimo año no se le ha hecho el mantenimiento en el concesionario, y le sale una burbuja de óxido en mitad del techo. Entra en garantía de chapa?
A mi me han dicho que solo dan de garantía 2 años de chapa.
Si haces todas las revisiones en el concesionario, la van renovando hasta los 25 ó 30 años
A mi esta respuesta no me parece normal, que tengas que estar atado al concesionario para que te garanticen la chapa.
Te agradecería que se la expusieras, que seguro a tí te haran mas caso.
Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
- alsegon
- Forero avanzado

maravillas escribió:Eso es por un programa de calidad de la marca, en otras tambien lo hacen, juntan a varios clientes en una sala con un moderador, y les van preguntando sobre el funcionamiento del conce, normalmente lo graban con camara, bien oculta o visible, y les sirve para ver los aspectos a mejorar pero ojo, solo en el conce. Con lo de la marca lo llevas crudo.sylan escribió:Pues eso, que me han llamado del conce donde paso las revisiones y me invitan a una reunion de 6 ó 7 clientes para comentar el funcionamiento del mismo, asi como otros asuntos de interes para nosotros.
Un saludo.
Tienes toda la razón, hay que contar que en estas reuniones hay siempre alguien de la marca grabando en otras salas (normalmente) y es para que la concesion tenga un título mas de calidad, es como las ISO 9001-9002, pues otro control mas de calidad y la marca exige ver clientes reales en directo.

Mis coches son :
CLK 500 AMG el mío.
E 320 CDI AMG el de mi mujer
E 300 TD el de mi amigo Joseramonjj
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Pues efectivamente como decis me informaron que ibamos a ser grabados, y que las imagenes iban a ser unicamente para uso interno de MB, asi que mucho me temo que no me dejaran darles la brasa con los problemas cronicos como dice Pedro y que ya me he hecho una lista para exponerlos.alsegon escribió:maravillas escribió:Eso es por un programa de calidad de la marca, en otras tambien lo hacen, juntan a varios clientes en una sala con un moderador, y les van preguntando sobre el funcionamiento del conce, normalmente lo graban con camara, bien oculta o visible, y les sirve para ver los aspectos a mejorar pero ojo, solo en el conce. Con lo de la marca lo llevas crudo.sylan escribió:Pues eso, que me han llamado del conce donde paso las revisiones y me invitan a una reunion de 6 ó 7 clientes para comentar el funcionamiento del mismo, asi como otros asuntos de interes para nosotros.
Un saludo.
Tienes toda la razón, hay que contar que en estas reuniones hay siempre alguien de la marca grabando en otras salas (normalmente) y es para que la concesion tenga un título mas de calidad, es como las ISO 9001-9002, pues otro control mas de calidad y la marca exige ver clientes reales en directo.
De todos modos lo intentare, y ya que lo graban, por lo menos que quede constancia de que no estamos contentos con determinados aspectos. Los fundamentales son que ya que pagamos, por ejemplo, 120 euros por un aceite que no vale mas de 40, ademas de la mano de obra a precio de oro, tengan detalles como coche de sustitucion, mas medidas de servicio gratuitas para quienes lleven siempre sus revisiones al dia, alguien que te acerque a casa cuando dejas el coche en el coche en el conce (por ejemplo el mio esta en un poligono y tengo que ir con mi mujer y los 2 coches para volver a casa), etc.......
Tomo nota de vuestras sugerencias y a ver si nos sirve de algo.
Un saludo y ya os contare el miercoles que tal me ha ido.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Francamente puedes estar orgulloso de que te hayan seleccionado entre miles de clientes. En ocasiones estas oportunidades puede ayudar a que los de más arriba se enteren verdaderamente de 4 cosas, pero más que a la dirección del concesionario, lo temas más graves y comunes serían para que llegasen a la dirección de MB España y por ende la de Alemania.
- pacoblan
- Forero

- Coche:: s500 y e400