Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Valkiria , la película y los Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Hely
Forero experto
Forero experto
Coche:: W204 C-200-CDI

Valkiria , la película y los Mercedes

Mensaje por Hely »

Ayer ví la última película de Tom Cruise , Valkiria, que como sabeis está basada en hechos reales acontecidos durante el final de la 2ª Guerra Mundial.En concreto narra la historia de uno de los frustrados atentados contra Adolf Hitler ,esta vez capitaneado por el coronel Claus Von Stauffenberg.

Aunque no soy devoto de Tom Cruise debo reconocer que la película me encantó. Como me encantó ver las réplicas de los Mercedes Benz de entonces, por cierto con una enorme estrella en la parrilla al igual que en mi W204.

El film evita, con acierto, hacer coincidir a los detestables nazis tanto con la Wehrmacht (Ejército alemán) como con la estrella de nuestra marca, algo que en algunos foros no siempre es así, no hay más que leer las aventuras de Tintín.

A la vista de ello he pensado porqué los políticos españoles en general utilizan siempre vehículos oficiales de la marca Audi.......

En fín , una gran película
Última edición por Hely el Lun 09 Feb 2009 18:33, editado 1 vez en total.
SLK-FACELIFT
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por SLK-FACELIFT »

Creo que es porque Audi es más barato,ni más ni menos, y la gente piensa que Audi=BMW=Mercedes, que es todo lo mismo.

Los Audis blindados son buenos pero muchisimo más baratos que los Mercedes blindados.

Saludos
Hely
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Hely »

Es posible, pero aquí en Galicia ha habido bastante polémica porque el Presidente de la Xunta se ha gastado 480.000 euros en su 4º coche, otro Audi A8 también blindado.

No creo sea un problema de precio (ellos no pagan) más bien de costumbre, porque lo hacen otros (Monarquía incluída), o........porque si.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

SLK-FACELIFT escribió:Creo que es porque Audi es más barato,ni más ni menos, y la gente piensa que Audi=BMW=Mercedes, que es todo lo mismo.

Los Audis blindados son buenos pero muchisimo más baratos que los Mercedes blindados.

Saludos
Los Mercedes blindados, eran infinitamente mejores.
Hoy en día, se blinda el coche que uno elija con e blindaje que uno necesite ( Si el auto lo aguante, claro), pero el motor, la fiabilidad, de momento( por lo menos para mi), es de el Mercedes.
Saludos compañeros
OLDHARD
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION

Mensaje por OLDHARD »

Os pongo un video de la época:

[youtube][/youtube]
SALUDOS.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489

Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

OLDHARD escribió:Os pongo un video de la época:

[youtube][/youtube]
SALUDOS.
Educativo el vídeo, OLDHARD. Hoy en día hay vídeos clavaditos, de situaciones actuales.
Un saludo, compañero.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

SLK-FACELIFT escribió:Creo que es porque Audi es más barato,ni más ni menos, y la gente piensa que Audi=BMW=Mercedes, que es todo lo mismo.

Saludos
Yo creo que no es tanto por el precio sino por la imagen, Audi es una marca lujosa tambien pero no da la misma sensacion un Audi que un Mercedes que tiene mas fama de lujo por lo que supongo que lo hacen para disimular un poco la vidorra que se pegan.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
IceLord
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 320 CDI

Mensaje por IceLord »

lo que es, es.
SLK-FACELIFT
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por SLK-FACELIFT »

Missione escribió:

Saludos
Los Mercedes blindados, eran infinitamente mejores.
Hoy en día, se blinda el coche que uno elija con e blindaje que uno necesite ( Si el auto lo aguante, claro), pero el motor, la fiabilidad, de momento( por lo menos para mi), es de el Mercedes.
Saludos compañeros
Igual me expresado mal, para mi Mercedes es mejor que Audi y aunque no he tenido nunca ni espero tener un blindado, yo apostaria antes por Mercedes que por Audi. Asi que pensamos lo mismo. jaja

Saludos.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

SLK-FACELIFT, entonces. No hay más que decir compañero.
Mis saludos para ti.
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

je,je,je, muy bueno el video OLDHARD. Yo en tal situacion tambien apostaria por Mercedes blindado :wink:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

OLDHARD, buen video compañero. Ses aprecia que la estrella es para lo mejor, los políticos se compran Audis porque son coches inferiores y dan menos cante, aparte de que hay acuerdos con las Administraciones públicas y Entidades para que cubran sus necesidades, con flotas de esa marca.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

yo tambien he visto la pelicula heley, y me encanto ver los diferentes tipos de mercedes que se utilizaban.

En otra pelicula parecida tambien vi maybachs, aunque todas las empresas de atimocion alemanas colaboraron con el regimen nazi; mercedes, opel, maybach, bmw, porche....
kien dijo k la perfeccion no existe?
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

Hely escribió:No creo sea un problema de precio (ellos no pagan) más bien de costumbre, porque lo hacen otros (Monarquía incluída), o........porque si.
El coche "oficial" de la Monarquía Española es el Mercedes, y los políticos por deferencia (como norma general no escrita) no usan esa marca en sus vehículos oficiales para distinguir entre ambas instituciones, la Jefatura del Estado y el poder Ejecutivo.
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
Hely
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Hely »

fazination escribió:yo tambien he visto la pelicula heley, y me encanto ver los diferentes tipos de mercedes que se utilizaban.

En otra pelicula parecida tambien vi maybachs, aunque todas las empresas de atimocion alemanas colaboraron con el regimen nazi; mercedes, opel, maybach, bmw, porche....
Claro que colaboraban. Primero no les quedaba otra y después era su pais a pesar de todo.
Yo , como dije en el post, como conductor de Mercedes y aficionado al cine coincido en que es un peliculón, más en estos tiempos de escased de cine de calidad.
Gracias por el comentario
Hely
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Hely »

xpizarro escribió:
Hely escribió:No creo sea un problema de precio (ellos no pagan) más bien de costumbre, porque lo hacen otros (Monarquía incluída), o........porque si.
El coche "oficial" de la Monarquía Española es el Mercedes, y los políticos por deferencia (como norma general no escrita) no usan esa marca en sus vehículos oficiales para distinguir entre ambas instituciones, la Jefatura del Estado y el poder Ejecutivo.
Gracias por la corrección. No lo sabía.
Quizás el motivo de mi error es que siempre que he visto conduciendo al Rey Juan Carlos o al Principe Felipe manejaban vehículos AUDI.
Saludos
Responder

Volver a “General”