|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Es necesario avisar a la G.Civil si hay muchos coches???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- clk_nº1
- Forero gran maestro

Es necesario avisar a la G.Civil si hay muchos coches???
Buenas, haber si me podeis ayudar...
Cuando se hace una quedada por ejemplo, a la que esta previsto que asistan unos 30-32 coches, es necesario ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil o de proteccion civil??
Yo no lo habia pensado, pero un forero me ha mandado un privado diciendome que me informara...
Se supone que es por el trafico, ya que podriamos hacer una gran cola..
un saludo
P.D:alomejor tambien viene un lamborghini gallardo, de un frances que vive aqui en Alicante, pro ese aun no es seguro!
Cuando se hace una quedada por ejemplo, a la que esta previsto que asistan unos 30-32 coches, es necesario ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil o de proteccion civil??
Yo no lo habia pensado, pero un forero me ha mandado un privado diciendome que me informara...
Se supone que es por el trafico, ya que podriamos hacer una gran cola..
un saludo
P.D:alomejor tambien viene un lamborghini gallardo, de un frances que vive aqui en Alicante, pro ese aun no es seguro!
Última edición por clk_nº1 el Mar 24 Feb 2009 14:36, editado 1 vez en total.
-
Kikeman
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Pues la verdad que ante la ley, no se si hay que notificar algo a las autoridades,
Pero en la concentracion del verano pasado, salimos a hacer 2 rutas (Sabado y Domingo) en caravana con un num. de coches similar,, pasamos de largo los 100 km. entre las 2 rutas.
Por, Valencia Ciudad, Autopista, Carreteras Comarcales, Poblaciones,, incluso nos metimos por una carretera de montaña, donde circular en 2 sentidos era imposible,,
Y no se aviso a nadie,
Quien te va a impedir,, circular un Sabado con tu coche ?
Lo mismo que a tus otros 24 compañeros de ruta,,
Al igual que los grupos de moteros que se juntan en grupos de mas de 50 el fin de semana del G.P de Motociclismo en Cheste,, esos tienen alguna autorizacion ??
No creo que pase nada, no ??
Dejo aqui unas fotos,, :lol:

Pero en la concentracion del verano pasado, salimos a hacer 2 rutas (Sabado y Domingo) en caravana con un num. de coches similar,, pasamos de largo los 100 km. entre las 2 rutas.
Por, Valencia Ciudad, Autopista, Carreteras Comarcales, Poblaciones,, incluso nos metimos por una carretera de montaña, donde circular en 2 sentidos era imposible,,
Y no se aviso a nadie,
Quien te va a impedir,, circular un Sabado con tu coche ?
Lo mismo que a tus otros 24 compañeros de ruta,,
Al igual que los grupos de moteros que se juntan en grupos de mas de 50 el fin de semana del G.P de Motociclismo en Cheste,, esos tienen alguna autorizacion ??
No creo que pase nada, no ??
Dejo aqui unas fotos,, :lol:

- Silover
- Forero gran maestro

malpei escribió:puede que tengas que notificarlo a la delegacion del gobierno... Lo mismo que las manifestaciones (y tienen que autorizarlo)
Que no es ninguna manifestacion,,
Se trata de un grupo de amigos (virtuales) que quedan para almorzar en un Rest. y desde alli se desplazaran a otro Rest. para comer,, cada uno en su propio coche claro,,
(No vamos a pedir la dimision de Pere Navarro ni nada por el estilo) :lol: :lol:
-
constan
- Forero

- Coche:: mercedes: 250S W108, 300D W124 y W203
En un entierro se agrupan mas de 25 personas al igual que en una boda. ¿hay que solicitar tambien el permiso?.
Pienso que si se viaja por carretera a una velocidad normal y guardando la distancia con el de delante que marca la ley, no debe haber mayor problema.
Aunque la primera parte de mi intervención ha sido en tono irónico, este tema me interesa mucho, pues estamos preparando en el subforo W123, una salida de Mercedes Clásicos el 26-4-2008, y me gustaría estar informado del tema.
Saludos.
Pienso que si se viaja por carretera a una velocidad normal y guardando la distancia con el de delante que marca la ley, no debe haber mayor problema.
Aunque la primera parte de mi intervención ha sido en tono irónico, este tema me interesa mucho, pues estamos preparando en el subforo W123, una salida de Mercedes Clásicos el 26-4-2008, y me gustaría estar informado del tema.
Saludos.
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
constan escribió:En un entierro se agrupan mas de 25 personas al igual que en una boda. ¿hay que solicitar tambien el permiso?.
Saludos.
(Es broma) Supongo que quieres decir el próximo 26-04-2009
- benz 190
- Forero experto

- Coche:: vehículo
no es cuestion de pedir permiso pero tienes ke dar constancia de el numero de participantes si son muchos y una ruta a seguir por lo menos eso nos pedian a nosotros cuando nos reuniamos con una marca amiga mi anterior coche o pueden hacer otra cosa si son tanto podeis salir 5 o 6 coches en cada grupo con un margen de tiempo entre grupo y grupo
saludos
saludos
- Sordetti
- Forero gran maestro

- Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2
Kikeman escribió:Joer, que guay la quedada, yo quiero ir a alguna!!!!
Saludos
Mira esta te quedara "cerca"seguro que un dia puedes acercarte.
-
ab6ct
- Forero avanzado

Yo puedo hablar por propia esperiencia. En una reunion que realizamos los del Club 2CV para visitar unos pueblos y comer en un restaurante, nos llego una denuncia de la Guardia Civil por ser un grupo de mas de 10 coches, y efectivamente, segun dicen las normas de trafico, se tiene que solictar permiso a la Guardia Civil e incluso realizar un seguro de responsabilidad civil.
Esto es lo que dice la normativa, otra cosa es que se aplique la picaresca de salir en numero de 10 coches con un intervalo de tiempo, pero como volvemos a lo de siempre, recaudar, en cuanto vean un numero de coches determinado se dirigen a los Clubs de esa ciudad que esten formados de esa marca y pasan la notificacion.
Nosotros nos costo el que nos reteriran la denuncia, al final lo conseguimos, pero lo cierto del caso es que si pueden multar.
Un saludo,
Esto es lo que dice la normativa, otra cosa es que se aplique la picaresca de salir en numero de 10 coches con un intervalo de tiempo, pero como volvemos a lo de siempre, recaudar, en cuanto vean un numero de coches determinado se dirigen a los Clubs de esa ciudad que esten formados de esa marca y pasan la notificacion.
Nosotros nos costo el que nos reteriran la denuncia, al final lo conseguimos, pero lo cierto del caso es que si pueden multar.
Un saludo,
- Silover
- Forero gran maestro

Y que denunciaron a todos y cada uno de los coches que participaron ?
Pues nada saldremos en grupos de 10 coches,, eso faltaba un seguro de responsabilidad civil,,
Que cada uno no pagamos catolicamente nuestro seguro,,,
A ver si vamos a tener que suspender la Kdd,, y organizar una marcha protesta (eso si con todos los permisos) contra el Sr. Pere Navarro y su afan recaudatorio
Pues nada saldremos en grupos de 10 coches,, eso faltaba un seguro de responsabilidad civil,,
Que cada uno no pagamos catolicamente nuestro seguro,,,
A ver si vamos a tener que suspender la Kdd,, y organizar una marcha protesta (eso si con todos los permisos) contra el Sr. Pere Navarro y su afan recaudatorio
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Yo creo que no pasa nada por quedar unos amigos y salir de ruta y comer por ahi... ademas, como sabe la guardia civil que todos forman parte de la quedada? alomejor hay coches que estan entre los de la quedada que no forman parte de ella, tb son denunciados? salir por ahi con tu propio coche no creo que suponga un problema... saludos
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
- It’s my birthday