|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Designación de moderadores
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Designación de moderadores
Hoy (22/01/04) he asignado moderadores a cada uno de los distintos foros.
Los criterios que he tenido en cuenta para esta asignación han sido:
- Que sean del tipo "Forero Avanzado" (por lo menos)
- Que tengan un coche relacionado con el foro que moderan.
- Un máximo de 2 moderadores por foro.
Todos ellos han sido consultados para su aceptación del puesto (no todos han aceptado).
Pido que nadie se sienta discriminado por estas medidas (pay, que no pienso en tí ;-))
Para quien no lo sepa, un moderador de un (sub)foro tiene capacidad de: (dentro de ese subforo)
- Borrar cualquier mensaje.
- Editar/modificar cualquier mensaje
- Borrar hilos (temas) de conversación
- Mover hilos.
- Dividir hilos en dos.
- Cerrar hilos
Cualquier forero que necesite alguna operación de éstas, podrá contactar con el moderador correspondiente.
Los criterios que he tenido en cuenta para esta asignación han sido:
- Que sean del tipo "Forero Avanzado" (por lo menos)
- Que tengan un coche relacionado con el foro que moderan.
- Un máximo de 2 moderadores por foro.
Todos ellos han sido consultados para su aceptación del puesto (no todos han aceptado).
Pido que nadie se sienta discriminado por estas medidas (pay, que no pienso en tí ;-))
Para quien no lo sepa, un moderador de un (sub)foro tiene capacidad de: (dentro de ese subforo)
- Borrar cualquier mensaje.
- Editar/modificar cualquier mensaje
- Borrar hilos (temas) de conversación
- Mover hilos.
- Dividir hilos en dos.
- Cerrar hilos
Cualquier forero que necesite alguna operación de éstas, podrá contactar con el moderador correspondiente.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
No se preocupe D. José Mari............perdón Sruk.
Los Presupuestos Generales de Estado forero, los he guardado ya (después de aprobados por la Cámara), para poderlos usar cuando deseemos en beneficio propio, y tambien los he enviado a la hacienda foral , perdon de nuevo, forera, para que se vayan comportando y preparando los bolsillos , perdon, los dedillos, (para escribir, claro) el resto de ciudadanos, perdon de nuevo, foreros. (jolín si me equivoco esta tarde, estoy pensando ya en la declaración de la renta.
Los Presupuestos Generales de Estado forero, los he guardado ya (después de aprobados por la Cámara), para poderlos usar cuando deseemos en beneficio propio, y tambien los he enviado a la hacienda foral , perdon de nuevo, forera, para que se vayan comportando y preparando los bolsillos , perdon, los dedillos, (para escribir, claro) el resto de ciudadanos, perdon de nuevo, foreros. (jolín si me equivoco esta tarde, estoy pensando ya en la declaración de la renta.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Cumplo cumplo cumplo cumplo requisitossssssssssssssssssssssssss.
Soy forero en edad avanzada
Tengo muchos amigos del foro mbfaq con merchys
y valgo por dos.
CREACION DE SUBFORO Estilismo de interior(jajajaj lo dijo el puxa que es un -----).
De ese quiero ser yo.
(joder no me quereis nada.LA unica oveja negrucia del foro)
Un abrazo a todos (menos al boss que como le vea por pucela es que es que es que es que le cojo y.............................le invito a una cañita pa que no me heche del foro
:lol: )
P.D;ahora que me doy cuenta podia ser moderador en el banquillo. :roll:
Soy forero en edad avanzada
Tengo muchos amigos del foro mbfaq con merchys
y valgo por dos.
CREACION DE SUBFORO Estilismo de interior(jajajaj lo dijo el puxa que es un -----).
De ese quiero ser yo.
(joder no me quereis nada.LA unica oveja negrucia del foro)
Un abrazo a todos (menos al boss que como le vea por pucela es que es que es que es que le cojo y.............................le invito a una cañita pa que no me heche del foro
P.D;ahora que me doy cuenta podia ser moderador en el banquillo. :roll:
BMW FOR EVER
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mala lexeeeeeeeeeeeeeeKiwi escribió:Kollldoooo yuuujuuu, así que ... eres moderador de un apartado
Te vas a enterar de lo que es una forera fastidiosa :twisted: :twisted:
jajajaajajajaajajaajj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW


-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Baltasor escribió:uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mala lexeeeeeeeeeeeeeeKiwi escribió:Kollldoooo yuuujuuu, así que ... eres moderador de un apartado
Te vas a enterar de lo que es una forera fastidiosa :twisted: :twisted:
jajajaajajajaajajaajj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tanki Balta, que a esta la domo yo sin látigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





















