Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

contrato de mantenimiento y reparación

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Manuza
Forero
Forero

contrato de mantenimiento y reparación

Mensaje por Manuza »

He pedido a Mercedes Benz presupuesto para un contrato de mantenimiento y reparación, excluyendo neumáticos para tres y cuatro años. Se llama contrato Excellent.
Mi coche es un clase E 220 cdi Avangard de abril del 2007, actualmente tiene 29000Km. Para tres años rodando 15000 km/año el coste es de 75E al mes y si lo contrato para cuatro años con los mismos Km al año el coste es de 80E al mes, ivas incluidos. Teniendo en cuenta que ya solo las revisiones anuales que le tienes que hacer te clavan unos 500E, si tienes que cambiar pastillas, discos, un posible embrague en esos km, alguna cosilla más y la tranquilidad de ir cubierto en cualquier avería de las gordas, pues me parece que merecela pena contratar este servicio.¿Qué os parece? ¿Cómo veis lo de tres años o los cuatro?
Gracias por ayudarme a decidir.
etsa98
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por etsa98 »

Hola Manuza!,
Yo también tengo interés por estudiar el contrato de mantenimiento pero lo que no tengo muy claro es si te entra todo o te sacan después pagos extras por piezas de "desgaste" normal a parte de neumáticos?
Un saludo.
Manuza
Forero
Forero

Mensaje por Manuza »

No, entran todas las piezas por desgaste o rotura y todos los filtros, líquidos, etc. Lo que no entra es la chapa y las averías y piezas por siniestro.
kinby
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 600 SL R129 - R500 4Matic

Mensaje por kinby »

Ojo, que no aceptan coches con mas de 40.000 km, aun estando en el periodo de garantía de dos años. Yo he querido hacerlo ahora con mi R500, pero tenía 50.000 km (y menos de dos años) y ya no ha sido posible.
Manuza
Forero
Forero

Mensaje por Manuza »

Tienen que ser vehículos en los que no haya terminado el periodo de garantía y con menos de 40000 km pero si puedes contratar este mantenimiento por dos, tres o mas años hasta un máximo de siete.pudiéndolo hacer, por ejemplo, primero para dos o tres años y después renovarlo para otros dos o tres u otras combinaciones.el coste sale muy similar. A mi me han aconsejado los de Mercedes que primero lo haga para dos o tres años y después, si quiero, lo renueve para otro u otros años y que el coste viene a salir lo mismo
Manuza
Forero
Forero

Mensaje por Manuza »

¿Nadie quiere opinar sobre este tipo de contrato?
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Manuza escribió:¿Nadie quiere opinar sobre este tipo de contrato?
Yo tengo mi contrato particular con mis Mercedes el mio cuando tenga casi 40.000 kilómetros lo llevare a ver si me hacen este contrato.

Por cierto que pasaría si uno de los dos incumple ese contrato.Me suena este tipo de contrato a BUFFET LIBRE como0 comer todo lo que puedas por x dinero la bebida aparte claro...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

yo tengo el contrato de mantenimiento en los dos coches y pago de cada uno unos 130€/mes con 30.000 kms/año.

el contrato esta bien para el tema de las revisiones o de cualquier averia que puedas tener, pero por ejemplo, si los discos de freno estan para cambiar, no te los cambian hasta un numero X de kms, es decir, tienes que ir con los discos mal porque supuestamente en esos kms es imposible que se estropeen.

cuando te cuentan como funciona lo del contrato te lo pintan todo muy bonito, pero despues, no es tan bonito.

en mi caso, en el clk he tenido que cambiar 3 juegos de discos y el coche tiene 65.000 kms, y los que llevo estan mal, los propios mecanicos de la mercedes dijero que estaban para cambiar, pero cuando hicieron la consulta se la denegaron, y voy con los discos mal.

no te hacen ninguna reparacion sin antes consultar con la empresa que realmente hace el contrato, ya que ese contrato NO ES DE MERCEDES, ellos simplemente se llevan una comison por cada contrato que hagan, pero el contrato es de otra empresa.

En definitiva, si tu conduccion es tranquila, y te limitas a hacer las revisiones cuando el coche lo marca...podria serte util!

un saludo
ceada1
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: s 320 cdi w221

Mensaje por ceada1 »

clk_nº1 escribió:yo tengo el contrato de mantenimiento en los dos coches y pago de cada uno unos 130€/mes con 30.000 kms/año.

el contrato esta bien para el tema de las revisiones o de cualquier averia que puedas tener, pero por ejemplo, si los discos de freno estan para cambiar, no te los cambian hasta un numero X de kms, es decir, tienes que ir con los discos mal porque supuestamente en esos kms es imposible que se estropeen.

cuando te cuentan como funciona lo del contrato te lo pintan todo muy bonito, pero despues, no es tan bonito.

en mi caso, en el clk he tenido que cambiar 3 juegos de discos y el coche tiene 65.000 kms, y los que llevo estan mal, los propios mecanicos de la mercedes dijero que estaban para cambiar, pero cuando hicieron la consulta se la denegaron, y voy con los discos mal.

no te hacen ninguna reparacion sin antes consultar con la empresa que realmente hace el contrato, ya que ese contrato NO ES DE MERCEDES, ellos simplemente se llevan una comison por cada contrato que hagan, pero el contrato es de otra empresa.

En definitiva, si tu conduccion es tranquila, y te limitas a hacer las revisiones cuando el coche lo marca...podria serte util!

un saludo

3 disco en 65000 km??????? si yo los he cambiado a los 250.000km
LA IMPACIENCIA ES LA IMPRUDENCIA DEL HOMBRE.

LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

ceada1 escribió:
clk_nº1 escribió:yo tengo el contrato de mantenimiento en los dos coches y pago de cada uno unos 130€/mes con 30.000 kms/año.

un saludo

si, los primeros salieron defectuosos de fabrica, y me los cambiaron cuando el coche tenia 17000 kms, a los 42 me los volvieron cambiar porqu estaban hechos polvo, y los mecanicos dijeron que era por mi forma de conducir(la verdad es que no me extrañaria, porque reconozco que es bastante fuerte), y los 59 fui a que me los miraran porque sabia que no estaban bien y el mecanico dijo que estaban para cambar pero que tenian que autorizarle...y no lo autorizaron

un saludo
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

clk_nº1 escribió:
ceada1 escribió:

un saludo

si, los primeros salieron defectuosos de fabrica, y me los cambiaron cuando el coche tenia 17000 kms, a los 42 me los volvieron cambiar porqu estaban hechos polvo, y los mecanicos dijeron que era por mi forma de conducir(la verdad es que no me extrañaria, porque reconozco que es bastante fuerte), y los 59 fui a que me los miraran porque sabia que no estaban bien y el mecanico dijo que estaban para cambar pero que tenian que autorizarle...y no lo autorizaron

un saludo
En este caso hay una cosa que está clara, deberias montar unos discos de freno más grandes, en 65000 km es bastante dificil gastar 3 juegos de discos, porquea todo esto cuantos juegos de pastillas has gastado?
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

los discos de freno que llevo son perforados de 320 mm.(estoy mirando para montar unos de 365mm con pinzas de 6 pistones)

pastillas llevo 4 juegos

un saludo
alexx
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w203

Mensaje por alexx »

Lee la letra pequeña ,pedi informacion sobre el matenimiento a otra empresa que se dedica a este tipo de mantenimiento, no merecia la pena .-informate bien de lo que se hacen cargo .- un saludo
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

clk_nº1 escribió:los discos de freno que llevo son perforados de 320 mm.(estoy mirando para montar unos de 365mm con pinzas de 6 pistones)

pastillas llevo 4 juegos

un saludo
Pues no se como te apañas para fundir frenos a ese ritmo, la verdad es que alucino, Solo te pasa con este coche, o con otros es igual? El coche es automático?
pacoco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pacoco »

Y sobre las garantías que dan los compra-venta, ¿qué tipo de contrato son?. ¿Puede contratarlas un particular?

No sé si estoy complicando el tema y sería otro hilo ...

Un saludo.
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

maravillas escribió:
clk_nº1 escribió:los discos de freno que llevo son perforados de 320 mm.(estoy mirando para montar unos de 365mm con pinzas de 6 pistones)

pastillas llevo 4 juegos

un saludo
Pues no se como te apañas para fundir frenos a ese ritmo, la verdad es que alucino, Solo te pasa con este coche, o con otros es igual? El coche es automático?
con los otros no porque no los conduzco habitualmente, y el tipo de conduccion que hago con ellos es muy diferente..

un saludo
Manuza
Forero
Forero

Mensaje por Manuza »

lLo que entiendo en el contrato es que cubre todas las aveías y materiales, excepto los neumáticos, cuando es por uso normal, cuando los mecánicos de mercedes lo consideren oportuno o siempre que el assy(No sé si se escibe así)del coche lo pida.
Manuza
Forero
Forero

Mensaje por Manuza »

Si alguien sabe algo más sobre la "letra pequeña" Por favor que lo comunique. Me interesa
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Manuza escribió:lLo que entiendo en el contrato es que cubre todas las aveías y materiales, excepto los neumáticos, cuando es por uso normal, cuando los mecánicos de mercedes lo consideren oportuno o siempre que el assy(No sé si se escibe así)del coche lo pida.
Es que el mantenimiento tiene un intervalo fijo, los filtros se cambian a los Kilómetros indicados por el fabricante, y los frenos cuando estén gastados. Esa clausula se refiere a que no puedes llegar y decir que quieres que te cambien todos los filtros porque si, por eso lo indican. En principio no tiene por que haber mayor problema.
Manuza
Forero
Forero

Mensaje por Manuza »

Evidentemente, no vas a decir tú que te cambien las piezas que a ti se te antojen.
Responder

Volver a “General”