Voi a resumir un poco aqui la historia, el coche lo compro mi abuelo gracias a mi, puesto que el realmente andaba buscando el 300D, al ver este que en su dia ha ce ya 11 años tenia 15 años y escasos 90.000km, ahora tiene sobre 230.000 km y 26 años, pues lo compra, todo bien el coche va como una seda, empiezo a conducir con el y bueno todo fenomenal, mi primer viaje conduciendo yo con ese coche, Cadiz-Huelva, el coche en los 11 años que lo tenemos ha tenido 0 fallos, solo ha pisado tayer cada 10.000 km para cambio de aceite filtros, y alguna que otra revision hemos cambiado los bombines de embrague con su bomba de embrague, por motivos de seguridad, y la bomba del agua, por motivos de seguridad nada mas, el coche es una delicia, yo no tengo palabras para decir lo encantado que estoi con mi mercedes. Ayer mismo llego mi abuelo diciendome que ya el coche no lo iva a coger mas que si esto lo otro, y me dice... bueno te he comprado un coche nuevo, yo supercontento sobre todo por que dige que ya era hora de dejarle un respiro al pequeño w123, la sorpresa vino despues es un VW Passat 1.9 TDI 130cv con todos los extras y.....
No se que hacer aun... aun el Passat no lo ha comprado ni nada, pero es que el solo echo de pensar que el mercedes se va a convertir en un taco de hierro
Lo siento por el tocho pero lo tenia que decir. Saludos