|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
E coupe vs CLS...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
CSC
- Forero

- Coche:: vehículo
E coupe vs CLS...
Pues ahí va esta reflexión....
Yo tengo un CLS que cambiaré en el 2010. Como estoy ecantado en todos los sentidos con este coche, pienso que compraré otro igual.
Primera cuestión... no me rayará un poco dos seguidos? porque además me gusta exactamente como lo tengo.
Para cuándo el nuevo CLS?
Otraalternativa sería el E coupe, pero está a la altura?
Por las fotos, aunque uno es 2 puertas y otro 4, parece como si se solapasen un poco en algunos clientes.
A ver si con tanta duda y para cambiar de aires nos tenemosque ir a un Serie 6 de BMW...
Yo tengo un CLS que cambiaré en el 2010. Como estoy ecantado en todos los sentidos con este coche, pienso que compraré otro igual.
Primera cuestión... no me rayará un poco dos seguidos? porque además me gusta exactamente como lo tengo.
Para cuándo el nuevo CLS?
Otraalternativa sería el E coupe, pero está a la altura?
Por las fotos, aunque uno es 2 puertas y otro 4, parece como si se solapasen un poco en algunos clientes.
A ver si con tanta duda y para cambiar de aires nos tenemosque ir a un Serie 6 de BMW...
- David-560
- Forero gran maestro

Si todo sigue según los planes, a la aparición del nuevo Clase E el mes que viene en Ginebra, le seguirán después de verano -en Frankfurt- el E-Coupé, que sustituirá al CLK (el concepto del coche, coupé de gama media, sigue siendo el mismo pese al cambio de denominación y modelo del que derive) y por último vendrá el sustituto del actual CLS, basado -obviamente- en el nuevo Clase E. Este último modelo posiblemente se vislumbre como prototipo dentro de un año aproximadamente.
Entre estos dos últimos lanzamientos, también estarán el Clase E familiar y el E-Coupé cabrio.
Personalmente tampoco le haría ascos al Serie 6 (modelo que me encanta, dicho sea de paso).
Saludos.
Entre estos dos últimos lanzamientos, también estarán el Clase E familiar y el E-Coupé cabrio.
Personalmente tampoco le haría ascos al Serie 6 (modelo que me encanta, dicho sea de paso).
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- maravillas
- Forero gran maestro

El E coupe, va a ser el sustituto del CLK, por lo que seguramente irá por la misma línea, es mas incluso es posible que se parezca más al clase C que al E, en cuanto a chasis.
Yo sin lugar a dudas, y si estás a gusto con tu Cls, apostaria por su sustituto antes que por el E coupé, ya que visto el éxito del actual, seguramente la marca le buscará la quintaesencia para intentar mejorarlo.
Yo sin lugar a dudas, y si estás a gusto con tu Cls, apostaria por su sustituto antes que por el E coupé, ya que visto el éxito del actual, seguramente la marca le buscará la quintaesencia para intentar mejorarlo.
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- RCD CLK
- Forero maestro

- Coche:: CLA 250 Sport AMG 4 Matic
Hola, pues yo creo que será mas bien lo contrario, me explico, creo que con la desaparición de la clase CLK como clase propia y la denominación e coupe, creo que será algo más caro que el clase e berlina y por lo tanto estará por encima del actual clk, entre el clase e y cls.maravillas escribió:El E coupe, va a ser el sustituto del CLK, por lo que seguramente irá por la misma línea, es mas incluso es posible que se parezca más al clase C que al E, en cuanto a chasis.
Sin embargo coincido en que si estás agusto con tu cls vayas a por otro ya que seguro que no te arrepientes, aunque yo buscaria alguna diferencia para mejorar con respecto a tu actual cls, (en equipamiento, claro, jeje).
Saludos.
=SPORTCOUPE 220CDI EVOLUTION=
- cavallos
- Forero gran maestro

-
MBFanatic
- Forero

Yo tambien voto por el CL
Vendo S320cdi del 2001 FULL EQUIPE 15.000 €
Vendo C200cdi W203 del 2000 Avantgarde 10.000€
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=mercedes
Vendo C200cdi W203 del 2000 Avantgarde 10.000€
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=mercedes
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Un CLS siempre será más coche que un CLK o E-coupé ... evidentemente. Bajar de categoría NUNCA :lol:
Otra cosa es la estética. A mí del CLS no me gusta que tenga cuatro puertas ni esa trasera caída hacia abajo, de ahí que me decantara por el CLK en su momento. Muchas veces no es cuestión de dinero. En mi caso, teniendo en cuenta lo que me gasté en el CLK, por poco más de 4000 euros hubiera tenido un CLS ... Ahora bien, si uno está a gusto con un CLS, no debe plantearse otra cosas inferior.
Otra cosa es la estética. A mí del CLS no me gusta que tenga cuatro puertas ni esa trasera caída hacia abajo, de ahí que me decantara por el CLK en su momento. Muchas veces no es cuestión de dinero. En mi caso, teniendo en cuenta lo que me gasté en el CLK, por poco más de 4000 euros hubiera tenido un CLS ... Ahora bien, si uno está a gusto con un CLS, no debe plantearse otra cosas inferior.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Después de tener un CLS un Clase E Coupé quizás se te acontezca que bajas un peldaño, al no ser que tu CLS sea excesivo en dimensiones o que el nuevo CLS lo sea.
No se si me explico, yo estoy encantado con mi E tiene algo más de 4,80 cm pero el nuevo E se va a algo más de los 4,90 cosa que para mi gusto se hace demasiado grande teniendo en cuenta que de los 40 mil Km/año que hago, 35 mil los hago solo.
Para mi seguramentre el Clase E Coupé sea una buena opción, pero si el tamaño no es un problema para ti, yo esperaría al nuevo CLS sin duda.
No se si me explico, yo estoy encantado con mi E tiene algo más de 4,80 cm pero el nuevo E se va a algo más de los 4,90 cosa que para mi gusto se hace demasiado grande teniendo en cuenta que de los 40 mil Km/año que hago, 35 mil los hago solo.
Para mi seguramentre el Clase E Coupé sea una buena opción, pero si el tamaño no es un problema para ti, yo esperaría al nuevo CLS sin duda.
-
CSC
- Forero

- Coche:: vehículo
Gracias amigos!
La verdad es que lo tengo complicado. Me explico, ME ENCANTA mi CLS, es para mi el coche perfecto. Lo que ocurre (y esto es determinnte y no lo he dicho...) yo cambio de coche cada 3 años y por lo que veo me ha pillado FATAL.
El CLS que tengo es el 320CDI con pack AMG y practicamente full equipe, azul con cuero beige, llantas 18, nav, airmatic, distronic, harman-kardon, etc.
Lo malo es que no puedo esperar, en Febrero...Marzo del 2010 he de comprarlo o me quedo sin coche.
Entiendo que alguno podrá pensar, bendito problema! pero de verdad que me preocupa bastante el tema, ya que me gustan los coches y no quiero equivocarme en la decisión.
Pena que por una cuestión de imagen (al menos delante de los clientes...) no pueda comprarme un Panamera.
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que lo tengo complicado. Me explico, ME ENCANTA mi CLS, es para mi el coche perfecto. Lo que ocurre (y esto es determinnte y no lo he dicho...) yo cambio de coche cada 3 años y por lo que veo me ha pillado FATAL.
El CLS que tengo es el 320CDI con pack AMG y practicamente full equipe, azul con cuero beige, llantas 18, nav, airmatic, distronic, harman-kardon, etc.
Lo malo es que no puedo esperar, en Febrero...Marzo del 2010 he de comprarlo o me quedo sin coche.
Entiendo que alguno podrá pensar, bendito problema! pero de verdad que me preocupa bastante el tema, ya que me gustan los coches y no quiero equivocarme en la decisión.
Pena que por una cuestión de imagen (al menos delante de los clientes...) no pueda comprarme un Panamera.
- maravillas
- Forero gran maestro

No va a haber grandes novedades en cuanto al tamaño, de hecho el E nuevo apenas crece unos milimetrosManuelBC escribió:Después de tener un CLS un Clase E Coupé quizás se te acontezca que bajas un peldaño, al no ser que tu CLS sea excesivo en dimensiones o que el nuevo CLS lo sea.
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
Te entiendo ... el mío no lo es, pero tenemos en la empresa un A4 y un BMW Serie 3 que ahora cumplen 3 años de reenting y hay que cambiarlos, si o si ... y están nuevos casi como el primer día.CSC escribió:Gracias amigos!
En ese caso, y teniendo en cuenta que en otros 3 años (2013) tendrás que cambiarlo de nuevo, yo compraría un S o el nuevo Clase E W212
- maravillas
- Forero gran maestro

- ManuelBC
- ------

- Contactar:
- maravillas
- Forero gran maestro

Ya pero al menos se han dado cuenta que no puede crecer sin límite. En el 2006 le modifican la defensa delantera, que se rediseña en forma de cuña, con lo que gana esos dos centímetros. Así que ya sabes que el tamaño no puede ser la excusa para que disfrutes de un 212 :lol: :lol: :lol:ManuelBC escribió:Yo tengo el pre-restyling (2004) ... ha sido al buscar la foto puesta cuando he visto que solo crecía hasta los 4,87 cuando meses atrás se hablaba de algo más de 4,90.
Saludos.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Está previsto para 2011.
Alguna imagen:
http://www.motoradictos.com/2009/02/27- ... s-cls-2011
http://www.carspyshots.net/showthread.php?t=16207
http://www.topspeed.com/cars/car-news/2 ... 65963.html
La verdad, es precioso.
Alguna imagen:
http://www.motoradictos.com/2009/02/27- ... s-cls-2011
http://www.carspyshots.net/showthread.php?t=16207
http://www.topspeed.com/cars/car-news/2 ... 65963.html
La verdad, es precioso.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Pues yo he configurado un E-coupe en la web de mercedes de Alemania y sale mas barato de lo que valia el CLK mio, el E-copue 250 CDI equipado ronda los 55.000€, el mio CLK 270 rondaba los 57.000€ en el 2004 con el mismo equipamiento......., yo ya tengo claro mi proximo coche....RCD CLK escribió:Hola, pues yo creo que será mas bien lo contrario, me explico, creo que con la desaparición de la clase CLK como clase propia y la denominación e coupe, creo que será algo más caro que el clase e berlina y por lo tanto estará por encima del actual clk, entre el clase e y cls.maravillas escribió:El E coupe, va a ser el sustituto del CLK, por lo que seguramente irá por la misma línea, es mas incluso es posible que se parezca más al clase C que al E, en cuanto a chasis.
Sin embargo coincido en que si estás agusto con tu cls vayas a por otro ya que seguro que no te arrepientes, aunque yo buscaria alguna diferencia para mejorar con respecto a tu actual cls, (en equipamiento, claro, jeje).
Saludos.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto