Acabo de ver el número 3 de la revista Maxi AutoSport, y para regocijo de Mercedistas y Bemeuveros, incluye dos pruebas de lo más interesante...
Para quien no conozca esta revista, que es muy nueva (el primer número salió en Diciembre 2003), se trata de una revista mensual muy recomendable para los aficionados al automovilismo y a los coches más deportivos, pues su contenido (164 páginas más un poster) es 100% "racing": incluye todas las modalidades de competición del automóvil, desde lo más importante (Mundial de rallys y F1), hasta lo más básico y local (karting, campeonatos regionales...)... a mi me encanta...
Además, cada número incluye pruebas exhaustivas de vehículos de competición, y de los coches "de calle" más deportivos de cada marca... pruebas realmente "racing", muy técnicas, con muchos datos (hasta por ejemplo: recorrido en mm de la palanca de cambios, resistencia al avance a 100 km/h en CV, peso del vehículo por rueda en báscula; análisis de técnicos, preparadores, pilotos, etc...)
En la prueba del CSC 30 CDI AMG, el piloto consultado es Pedro de la Rosa (como piloto oficial MB), y su comentario comienza por un "Soy un fan de los diesel. Desde el primer día que probé un diesel de Mercedes me gustaron...". No olvidemos que como vehículo particular tiene un E 320 CDI Familiar... por lo que "sabe de lo que habla"
Os adjunto imágenes de la portada, y de las pruebas del BMW y del MB.
Saludos,

