CONSEJOS PARA MI FUTURA ADQUISICIÓN

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

CONSEJOS PARA MI FUTURA ADQUISICIÓN

Mensaje por David_C »

Hola, tras hacerle 80.000km a mi muy querido y mimado w203, ha llegado la hora de cambiar de juguete, y tengo serias dudas sobre los siguientes:

- Mercedes C-320 CDI w204 224cv.

- Mercedes E-280 CDI w211 190cv.

- Mercedes E-320 CDI w211 224cv.

- Audi A4 Avant 2.7 TDI 190cv.

- Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro 240cv.

Los Mercedes con paquete AMG y los audis con paquete S-LINE.

Compraría una unidad de gerencia con pocos kilómetros, 15.000 aproximadamente, y el precio me lo abaratan bastante respecto al coste de nuevo, todos con Bixenon, cuero, teléfono, paquete deportivo, alarma y cambio manual de 6 velocidades.

Está claro que debe de ser un v6, a ver si me podéis recomendar entre estos modelos, la opción de w212 evidentemente queda descartada, y entre los modelos elegidos el que menos me llama la atención es el w211, ya que tiene un aspecto menos actual que el resto (aunque sea un señor coche).

Pongo fotos del audi, que de Mercedes ya sabéis un rato, un saludo y al toro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por David_C el Dom 08 Mar 2009 14:37, editado 1 vez en total.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Mas:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por David_C el Dom 08 Mar 2009 14:44, editado 1 vez en total.
ImageImage
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

Pues depende de cuanto espacio necesites. Pero si es lo normal yo lo tengo claro: mercedes C320 CDI y sino el E 320 CDI.

Yo de los Fraudi paso. Un saludo
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Francisco escribió:Pues depende de cuanto espacio necesites. Pero si es lo normal yo lo tengo claro: mercedes C320 CDI y sino el E 320 CDI.

Yo de los Fraudi paso. Un saludo
Hola, lo llamas fraudi, ¿me puedes comentar porqué? Porque te gusta solo Mercedes, o porque conoces algún fallo conocido de motor que tengan los v6 de Audi?

Por favor, pido consejos concretos, que tal los 2.7 TDI y 3.0 TDI quattro de Audi?

un saludo y gracias.
ImageImage
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

No es que sean malos coches los audi, pero para mi en conduccion, comodidad, calidad de acabados y motores estan por debajo de bmw y mercedes.

En casa hay un audi A3 con muy pocos kilometros y 11 años, y te puedo asegurar que es un coche inferior en cuanto acabado, comodidad y agarre que mi 190 con 6 años mas.

No es toy muy al tanto de si dan o no problemas, pero te recomiendo que pruebes ambos coches. Que pruebes un c320 CDi y un A4 3.0 TDI y veras las diferencias que te digo.

Para mi audi es un volkswagen con 4 aros y bastante mas caro, y VW es mi segunda marca preferida.

Saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Tras tener un A6 2.4 que me machacaba la espalda en viajes largos, te aseguro que esa marca está un escalón por debajo de nuestros merchys.

Y tras un w203 C270CDI y un w211 E320CDI, te aseguro que esta opción colmará tus expectativas por muchísimos años: percibirás mas amplitud, confort y calidad de materiales que ahora percibes en el w203.

Ni lo dudes.
Última edición por Juselin el Dom 08 Mar 2009 15:24, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
juancho2681
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por juancho2681 »

Hola David_c!
En contra los Audi no tengo yo nada,pero lo que yo sepa es que los v6 de audi son muy problematicos!
Mi cuñado tenia un A6 2.5tdi quattro y ha tedino monton de problemas,ya no quiere audi con motor mayor de 2000cc!
Ahora tiene un A6 1.9tdi,dice que esta muy contento!

Es lo que puedo decir sobre ese modelo!
Yo la verdad iba por E320!

Un saludo!
M-B 300SE w126ImagenImagenImagenImagenImagen[img]

PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

Yo me quedaría con el C320, sin dudarlo un minuto.

Já, lo de "fraudi" me ha hecho gracia.

Mi abuelo decía que FORD=Fabricación Ordinaria Rotura Diaria

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

yo me quedava con el avant 3.0tdi quattro con todos los extras,si lo que quieres es espacio y respuesta,audi es una gran marca no entiendo eso de fraudi?? xDDD
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Yo en cualquier caso me replantearía la opcion del manual, ya que despues de conducir automático seguro que lo echarás mucho de menos. Además no creo que sea muy sencillo encontrar esos modelos con esas especificaciones, que provengan de gerencia. Lo mejor sería que primero buscases los modelos disponibles y a partir de ahí hicieses una selección.
En todo caso mi elección sería el C320 CDI, pero con cambio automático y levas al volante.
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Con las opciones que das, creo que "el mejor" es el E 320. Un coche que después de tantos años está ya más que contrastado y en sus últimas unidades será dificil que aparezcan fallos. Además es el más grande de los 3 y el que más comodidad te va a dar en viajes. Por contra en ciudad es menos manejable.

Lo peor, es que está a punto de ser sustituido.

Aunque crea que el E es la mejor opción, yo me iría a por cualquiera de los otros dos, porque no me gustan los coches tan grandes. Y entre el C y el A4, me gusta más el C con paquete AMG. Pero la tracción quattro de Audi puede venir bien.

¿Porque no te planteas los 4Matic en el C? ¿O el C State? Es que el más práctico de los que te planteas es el A4 Avant 3.0 quattro y si en el C solo planteas el C 320, yo te recomndaría el Audi por sus mayores posibilidades.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
It’s my birthday

Mensaje por Pedro Oliveira »

Por confort de marcha, calidad y espacio interior: W211
Por aplomo en carretera, modernidad y prestaciones: W204.

Saludos
Imagen
perceban
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S204 320

Mensaje por perceban »

Será cuestión de lo que encuentres disponible y más se ajuste a lo que buscas. En mi caso, después de tener un Audi 8 años del que acabé encantado y me salió buenísimo, no me atrevería a descartar ninguno.

Del W204 320 AMG te puedo hablar porque es el que tengo ahora. Desde luego yo en este modelo descartaría el cambio manual, con AMG tienes el 7G con opción M con levas en volante, que es una gozada. Además el cambio manual lleva el par de 510 Nm capado para que la caja de cambios lo aguante.
La calidad de acabados interiores del W204 es sobria pero transmite solidez y calidad, tal vez el A4 sea más vistoso y transmita más empaque, pero ya sabemos que el tiempo lo suelen acusar peor.

Por motor contra las opciones de Audi, tal vez lo único sería considerar los consumos, pues todos tiran como fieras y los 6 pucheros te hacen olvidar que echas diésel por escasez de ruido y vibraciones.

Aquí encontrarás un prueba del W204 con ese motor en Km77.

Por cierto, si piensas el A4 Avant, yo tiraría por el C Estate. Mi primera opción también era el A4 hasta que vi mi futuro Estate 8) :

Imagen

Salud y suerte en la búsqueda!
jose manueL26
Forero experto
Forero experto
Coche:: c32 amg

Mensaje por jose manueL26 »

320 cdi w204 paquete amg :tongue: :tongue: :tongue: :up: sin pensarlo
Imagen

Imagen

Imagen
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

O el W204 320 CDI o el E 320 CDI ;)
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

catxl
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por catxl »

Yo me quedaba con el E-320.

Saludos.
SOMOS JINETES SOBRE NUESTRAS MONTURAS DE CUATRO RUEDAS
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

La verdad es que me estáis convenciendo en cuanto a decantarme por el w204, además el motor v6 debe de responder muy bien en esta carrocería.

El w204 estate que tiene este forero, en rojo, es precioso, la verdad es que el estate de Mercedes nunca me ha gustado demasiado, pero en el w204 creo que se han esmerado.

Me estáis metiendo miedo con audi, los tenía como buenos coches (BMW lo he descartado desde un principio, ni loco me compro un coche de esa marca), pero audi no lo descartaba...hasta ahora...

La verdad es que Mercedes...es Mercedes, aunque estemos hartos de oírlo es la pura realidad, voy a buscar un w204 en buenas condiciones, aunque un estate...es muy complicado de encontrar.

El w211 todabía no lo descarto...si pasa una unidad por mis manos os aseguro que no se quedará anticuado visualmente.

A buscar toca, gracias amigos.
ImageImage
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Yo me quedaria con el Fraudi jejejeje por cierto prepara la carterita porque el otro dia estuve con un compañero del foro mirando un **** A4 sline ranchera con un triste 2.0 tdi ( el mismo que lleva un Altea) y costaba 56.000 eurazos eso si llevaba una mountain bike de 2000 jejej y hasta el volante era opcional, por cierto lo de Fraudi es evidente asi como su escudo,, por si no lo sabes son las arandelas quetendras que meterle al año, a cada tornilllo, para que no haga ruido jejej
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Aqui el que escribio justo encima mia se rie por lo de fraudi, quien le habra puesto ese nombre :think: :lol: :lol: :lol: :lol:

David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

francrds escribió:Yo me quedaria con el Fraudi jejejeje por cierto prepara la carterita porque el otro dia estuve con un compañero del foro mirando un **** A4 sline ranchera con un triste 2.0 tdi ( el mismo que lleva un Altea) y costaba 56.000 eurazos eso si llevaba una mountain bike de 2000 jejej y hasta el volante era opcional, por cierto lo de Fraudi es evidente asi como su escudo,, por si no lo sabes son las arandelas quetendras que meterle al año, a cada tornilllo, para que no haga ruido jejej
Gracias por tus sabios consejos amigo, un saludo.
ImageImage
Responder

Volver a “General”