Frenada nuevo SLK. ¿Es normal esto?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
caralv
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Frenada nuevo SLK. ¿Es normal esto?

Mensaje por caralv »

Hola a todos,

Tengo el nuevo SLK desde finales de Mayo del año pasado.
He notado que cuando freno (no muy bruscamente) y el suelo está mojado o con hielo, el coche frena como si saltara el ABS. Es decir, frena a trompicones. ¿Es normal esto?. Me extraña porque no es una frenada brusca. Me ocurre, por ejemplo, cuando estoy bajando la rapa del garaje y ésta está mojada. El ESP no es porque no se enciende.

¿Alguien le suena si esto es normal o tengo algún poblema?

Gracias
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Las rampas de los garjes en algunos casos suelen tener muy malas condiciones de adherencia debido a la suciedad, grasa y mala calidad o desgaste del material del pavimento utilizado y cuando llueve obviamente mucho peor.
Si el coche te frena bien en otros lugares y cuando llueve, yo no me preocuparía por el tema.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

El abs está para eso pero no suele funcionar si no has empezado a frenar a 8 Km/h o mas. Si lo notas a menos velocidad, ¿es posible que sea una sensación de vibración en el pedal producida por lo rugoso del pavimento?
ImagenImagenImagenImagen
Javito24
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Javito24 »

Has mirado si tienes pastillas de freno? Yo me pasaba eso mismo en el Laguna y le lleve a ver y era que no tenia ya pastillas......
CSC Sport Edition Plata, techo panorámico, espejos plegables, ipod kit. Ya disfrutando a tope.
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ybsproc »

A mi tambien me ha pasado varias veces , hoy en una carretera deslizante, y no era a mucha velocidad , le ha costado frenar y daba como tirones , luego he probado y ha ido todo bien.
pipolnet
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pipolnet »

Cuando el ABS actua se produce una vibracion en el pedal. Igual es eso lo que notas.

Un saludo.
AZUL TANZANITA, G7-TRONIC, MANDOS CAMBIO EN VOLANTE, COMAND DVD, BIXENON, PARKTRONIC, ALARMA.
Responder

Volver a “General”