|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MODELO CLASE R
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
DEQVAS
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
MODELO CLASE R
Soy nuevo en el foro y me sorprende no ver la CLASE R como Modelo actual. Porque no hay temas sobre este modelo?
Saludos..
Saludos..
UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA EDUCACION DEBE SER AMPLIAR LAS VENTANAS POR LAS CUALES VEMOS EL MUNDO
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
- clk_nº1
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Re: MODELO CLASE R
Hola, es un modelo que ha tenido poca repercusión en el foro y su escaso tráfico no aconsejó crear una sección propia. Posiblemente aprovechemos alguna actualización del foro para solucionar este asunto.DEQVAS escribió:Soy nuevo en el foro y me sorprende no ver la CLASE R como Modelo actual. Porque no hay temas sobre este modelo?
Saludos..
Mientras tanto, los propietarios del Clase R suelen reunirse en este post-it que tienes en el encabezado de esta sección:
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=65605
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
A mí es un modelo que siempre me ha gustado, incluso a pesar de su poco afortunada delantera, pero como mencionas sus virtudes van dentro, por el espacio y el lujo que ofrece, además de que en vista lateral y trasera es precioso, y por no hablar de los buenos motores de la gama.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Pues casi seguro que halla sido por la estética, a ti te encantará pero no hay mucha gente que coincida con eso. La moda ahora mismo o al menos durante los últimos años han sido los SUVs, y ahi cumplia sobradamente el ML, mucho más agraciado.xpizarro escribió:Yo no entiendo porqué no se ha vendido este modelo cuando, para mi gusto, me parece un coche precioso. Y por dentro es un monovolumen de lujo, que no tiene competencia.
¿ por el precio ?
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Pues a mi el R me encanta, es un coche que deberia haber tenido más exito.
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Es un coche que está en tierra nadie. No es un SUV, no es un TT, no es un monovolumen, tampoco una berlina.
Si necesitas 7 plazas, apenas tiene maletero y si necesitas 5, ¿para que que quieres las 7?
Como segundo coche familiar para ir a buscar a los niños al cole, o para empresas mover a sus ejecutivos cuando se desplazan.
Si necesitas 7 plazas, apenas tiene maletero y si necesitas 5, ¿para que que quieres las 7?
Como segundo coche familiar para ir a buscar a los niños al cole, o para empresas mover a sus ejecutivos cuando se desplazan.
-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
Bueno, yo veo la botella medio llena.ManuelBC escribió:Es un coche que está en tierra nadie. No es un SUV, no es un TT, no es un monovolumen, tampoco una berlina.
Es parecido a un SUV, tiene algo de TT, si no es un monovolumen se le parece mucho, y por dentro es mucho mejor que cualquier berlina.
De todas formas, para mí, el verdadero concepto de este coche es el de ser un monovolumen de lujo. Por cierto, si compras la versión larga si que te queda algo de maletero con 7 plazas (414 litros).
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
- frozen_corp
- Forero gran maestro

Poco tiempo?sickboy_2003 escribió:Si te fijas en este mismo subforo hay un post-it que indica cuantos foreros tienen un R. Pero supongo que en poco tiempo lo añadirán.
Llevan así 2 años, ese post-it es de : Sab 03 Mar 2007!
Saludos!!
Más rallyes, y menos fútbol!
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
-
xpepe
- Forero avanzado

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Siempre he pensado que hay gustos para todo y que tiene su mercado como se demuestra aquí con personas que lo tienen y disfrutan de él mucho, los que lo quieren, o los que compraron el Q7 de Auddi ...xpizarro escribió:Bueno, yo veo la botella medio llena.ManuelBC escribió:Es un coche que está en tierra nadie. No es un SUV, no es un TT, no es un monovolumen, tampoco una berlina.
Es parecido a un SUV, tiene algo de TT, si no es un monovolumen se le parece mucho, y por dentro es mucho mejor que cualquier berlina.
De todas formas, para mí, el verdadero concepto de este coche es el de ser un monovolumen de lujo. Por cierto, si compras la versión larga si que te queda algo de maletero con 7 plazas (414 litros).
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK