Super chinazo en capó...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
RCD CLK
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLA 250 Sport AMG 4 Matic

Super chinazo en capó...

Mensaje por RCD CLK »

Hola amigos, pues os cuento, esta misma tarde he ido a lavar el coche y al secarlo cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un chinazo con bastante mala baba, pues a parte del desconchón me ha levantado una buena parte de barniz, no se si ha levantado de la presión del agua al lavarlo o que ya estaba saltado, pero el caso es que ha quedado barniz hueco, es decir, levantado pero en el sitio,(si insisto lo levanto con la uña) y no se que hacer para disimularlo, y encima será de un par de centimetros de largo. Solo llevo un par de chinacillos mas pequeños y no me apetece gastarme ahora pasta en tener que pintar el capó solo por esto, asi que recurro a vosotros a ver que me aconsejais, pulimento, reparador, algun producto que no conozca... aqui os dejo unas fotos hechas con el movil.
Saludos.

Imagen
Imagen
=SPORTCOUPE 220CDI EVOLUTION=
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Disimulalo un poco con un pincel(pintura de la misma referencia) y un poco de laca cuando seque la pintura, solo sobre la plancha viva y luego pasale pulimento...., es una manera de evitar pintar todo el capó, el acabado no es nada del otro mundo pero algo lo disimularas....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
RCD CLK
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por RCD CLK »

Y lo blanco que ha quedado medio suelto??, lo levanto con la uña del todo??, y si le diera solamente con laca y cuando este seca le paso un trapo con pulimento??
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

RCD CLK escribió:Y lo blanco que ha quedado medio suelto??, lo levanto con la uña del todo??, y si le diera solamente con laca y cuando este seca le paso un trapo con pulimento??
Yo me refiero a las tipicas chinas que dejan una marca, pero si levantas el blanco es demasiado grande el voquete que dejaras...., si ves que no se cae, existe un pulimento de color( en tu caso azul), disimulará algo el blanco pero desconozco la eficacia real del producto...
En cuanto a pulimentos, he usado alguna vez, es de la marca Hempel y da muy buen resultado, el de 3M he oido hablar bien de él, eso si no abuses al aplicarlo y siempre con algodon 100%....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
RCD CLK
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por RCD CLK »

Esta tarde igual me paso por el conce y les pido consejo a ellos, a ver que solucion me pueden dar.
xpepe
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por xpepe »

Da mucha rabia que pasen estas cosas, la otra tarde al salir a la autovía un camión no paraba de tirar piedras por detrás de la caja , tuve que pisarle al coche y adelantarlo para que no me dieran las chinas que salían disparadas para atrás.
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

ufff ten cuidado con eso... a mi en el CL me salio un poquitin y un dia en el elefante azul le di a eso y ahora tiene un desconchón como la palma de una mano
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
RCD CLK
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por RCD CLK »

c124 escribió:ufff ten cuidado con eso... a mi en el CL me salio un poquitin y un dia en el elefante azul le di a eso y ahora tiene un desconchón como la palma de una mano
Hola, como solamente se ha saltado la capa de barniz, le voy a dar con el reparador de mercedes pero solo el barniz transparente, y mañana le daré con un poquitin de pulimento si queda muy abultado. Ya ire poniendo los resultados...
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

RCD CLK escribió:
c124 escribió:ufff ten cuidado con eso... a mi en el CL me salio un poquitin y un dia en el elefante azul le di a eso y ahora tiene un desconchón como la palma de una mano
Hola, como solamente se ha saltado la capa de barniz, le voy a dar con el reparador de mercedes pero solo el barniz transparente, y mañana le daré con un poquitin de pulimento si queda muy abultado. Ya ire poniendo los resultados...
Si,si, a eso me refiero... si eso se va se queda la pintura mate
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
RCD CLK
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por RCD CLK »

Lo que mas miedo me da es quitar los trocitos de barniz que ya están sueltos pero no levantados, que ahora se ven blancos, los voy a tener que quitar con todo el cuidado del mundo con las pinzas de depilar las cejas... y luego le dare con el pincel para disimular lo maximo posible. Buff... menuda faena...
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Ese barniz parece que no estuviera bien anclado a la pintura base; te han pintado el coche?.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Petro escribió:Ese barniz parece que no estuviera bien anclado a la pintura base; te han pintado el coche?.
A mi me da esa impresión también. Yo llevo picotazos en el frontal pero no se ha levantado y solo son eso, pequeños picotazos.
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

menudo chinazo tio eso lo arreglas como te han dicho. Saludos y suerte
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.

Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
RCD CLK
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por RCD CLK »

Petro escribió:Ese barniz parece que no estuviera bien anclado a la pintura base; te han pintado el coche?.
Si que lo llevo pintado, cuando me lo compré me lo pintaron en el conce oficial a cuenta del concesionario de segunda mano donde me lo compré, (que no tenia cabina), porque tenia bastantes chinazos y como me lo pintaban gratis... y en el conce oficial Mercedes, pues me lo pintaron, pero está demostrado que como la pintura original de serie no hay ninguna.
Ayer le dí solamenten con el pincel de barniz transparente y hoy que esta bien seco le voy a dar con pulimento para intentar suavizar y que no restalte mucho. Ya os contaré.
koyote
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por koyote »

eso mas bien es del barniz q no se a pegado bien
Responder

Volver a “General”