¿ qué opinan de esto la gente con buen gusto xD?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
tronkun
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

¿ qué opinan de esto la gente con buen gusto xD?

Mensaje por tronkun »

Hola resulta que tengo el E 270 cdi modelo 2003 , y las llantas me gusta su forma( las he visto a varios de este foro enlas fotos de sus coches son las que se parecen a las yakuza black pero en aluminio) , pero nome gusta el color grisaceo , por lo que e pensado en pintarlas yo mismo de negro mate o brillante con algunos detalles en cromado( como la estrella el medio y su aro que la envuelve , y tambien alrededor de la llanta , para que cuando ande se vea mas vistosa) , me gusta los mercedes mas clasicos y si son en plan " mafya style" mejor , en plan negros , llantas negras , cristales tintaos etc , como los mercedes de los yakuza en japón no se si sabeis de que hablo, el caso es que el color de mi mercedes es verde "pureta" como yo le digo jajaj , y pensais que le kedarían bien las mismas llantas que leva pero ennegro? nokiero cambiarle asllantas ya que es uan de las que lleva el E55 AMG de ese mismo modelo y año y me molan la verdad , ademas son mas"mafiosas" que las modernas.
bueno haber que responde la gente que sabe para saber si voi a cometer una heregía contra mercedes o si es de buen gusto jaja

saludos y gracias
BoinaJet
Forero experto
Forero experto
Coche:: W212/1190A/1290R
VIN de tu vehículo: 212005

Mensaje por BoinaJet »

M;e considero una persona de buen gusto, y creo que un Mercedes con las llantas pintadas de negro y lunas tintadas es candidato a subir costo (o algo peor) y que lo paren en Algeciras.

Pero tú mismo, tronco 8)
Me tiene contento el coche...
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

como hagas eso y mas en sevilla te van a parar muchas veces, ponle solo las llantas y deja sin tintar los cristales y bueno baja un poco de las nuves. Saludos
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.

Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

no le haría nada de lo que dices...

saludos
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

A ver, si A TI TE GUSTA, para delante, lo que parezca el coche con unas llantas cromadas eso es otra cosa.

Yo soy mas de la forma de pensar, vaya yo caliente, riase la gente.

PD: El coche lo piensas poner como tibo DUB???
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
frozen_corp
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por frozen_corp »

La distancia que hay entre el Gangsta style elegante y lo hortera es demasiado pequeña, mientras te guste a tí y no lo veas hortera, adelante.
Más rallyes, y menos fútbol!

Saludos desde la primera división, EA1...

Restaurando completamente W201 190E...

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Pues yo haria lo mismo, si ti te gusta pa lante. Otra cosa es si eres de los de "que dirán" entonces piensatelo muy bien. :wink:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

Yo lo pintaría de negro perla le tintaría todos los crstales y le pondría unas llantas LIMITED cromadas en 20" o 21", con una suspensión tirada al suelo, claro.

En serio lo digo.

Ahhh, y un par de colas de escape duramás
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

A ver.
Si a ti, te gusta. Haz lo que quieras, compañero. Pero si me preguntas, qué haría yo. Te diría que no lo hagas.
Saludos compañero.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Lo que dices me gusta en un principio, pero si pudieras ilustrar un poco el post con las llantas que le quieres poner sería mucho más fácil opinar, por cierto a mi me gusta más la llanta cromada que en en negro mate y a poder ser con un poco de garganta para que no roce los bordillos.

Eso de que es hortera así sin verlo no sé por qué lo dice la gente, tu piensa que la elegencia muchas veces está en simplificar y en un clase E (en mi opinión) un tuning bien hecho y no muy recargado queda genial.

Lo dicho ilústranos un poquito ;)

Saludos !
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Yo ando un poco perdido porque no me acabo de imaginar como quedaría, mejor si lo ilustrases un poquito como dice cavallos.

De todas formas a mi personalmente no me suele gustar lo de tocar las llantas de serie, o como son, o se ponene otras, pero no me gusta tocar las cosas originales.

Pero vamos, que es tu coche, y si a ti te gusta tampoco te comas mucho la cabeza. Pero eso si, piensa seguro si te va a gustar, no valla a ser que luego te arrepientas.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
fresquito
Forero
Forero
Coche:: C 220 CDI ; SLK 230

Mensaje por fresquito »

Ya que pides opinion,te digo lo que pienso.

Creo que te quedara feisimo,un E verde con llantas y cristales negros...Feo de narices.

saludos
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

fresquito escribió:Ya que pides opinion,te digo lo que pienso.

Creo que te quedara feisimo,un E verde con llantas y cristales negros...Feo de narices.

saludos
Desde luego si te gusta el plan Gangsta lo primero sería cambiar el color del coche a blanco o negro perla y luego ya mirar lo de las llantas, de todos modos seguimos esperando una ilustración de las llantas que llevas ;)
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Yo personalmente no tocaría nada, el E me gusta tal y como sale de casa, tal vez al mio le cambiaria las llantas(llevo las del clasic de 16), pero como soy de los que los coches se quedan tal y como salen de casa, salvo alguna pijada, pues no lo tocaría....., pero cada cual hace lo que quiere con su coche....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

A mi los mercedes me gustan como el marisco. Con su sabor natural, sin aliños raros. Disfruta de tu carraco que esta rechulo y elegante como esta.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Bueno pues voy a ilustrar yo, según mi gusto las llantas que le pondría a tu merche, con un previo paso por el pintor :lol:

Estas sin duda yo creo que le quedarían genial:

Imagen

o quizá unas monoblock pero no sé si esas las tienes cromadas o no

Imagen

Saludos.
tronkun
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por tronkun »

cavallos escribió:Bueno pues voy a ilustrar yo, según mi gusto las llantas que le pondría a tu merche, con un previo paso por el pintor :lol:

Estas sin duda yo creo que le quedarían genial:

Imagen

o quizá unas monoblock pero no sé si esas las tienes cromadas o no

Imagen

Saludos.
precisamente las llantas que llevo son como las del merchi de tu foto jajaja , y el mismo modelo de fisico vamos( de motor nose cual es el tuyo) lo que pasa que de distinto color , las llantas no se si ponerlas o dejarlas como estan esa es la cuestión porq esas lantas megustan , de no ponerselas solo el tintaria los cristales traseros y los 4 escapes duramas con silencioso estilo AMG.
pd1: algo parecido a esto me gustaria hacer , creo que es un estilo elegante pero a la vez misterioso por eso me atrae , nada de truñin a un mercedes xD
http://www.elmejorcoche.com/noticias/Tu ... e/394.html
saludos y gracias a todos

pd2: creo que ha habido una confusión, las llantas no als kiero cromadas ni mucho menos sino negras brillantes o mates con algunos detallitos cromados como la estrella del medio de la llanta y lso bordes de ésta , todo eso lo haría yo artesanalmente digamos en el caso de que me decida a hacer algo con ellas , sino se las dejo tal y como están , si alguien supiera manejar el photoshop y hacerme una recreación de lo que tengo en mente para ver en vivo si keda bien o mal se lo agradecería xD

pd3: mi modelo es el mismo que el de la firma de cavallo pero en verde oscuro( de noche puede parecer hasta negro xD) y con las mismas llantas por si keda alguna duda
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

tronkun escribió:
cavallos escribió:

Imagen

Saludos.
precisamente las llantas que llevo son como las del merchi de tu foto jajaja , y el mismo modelo de fisico vamos( de motor nose cual es el tuyo) lo que pasa que de distinto color , las llantas no se si ponerlas o dejarlas como estan esa es la cuestión porq esas lantas megustan , de no ponerselas solo el tintaria los cristales traseros y los 4 escapes duramas con silencioso estilo AMG.
pd1: algo parecido a esto me gustaria hacer , creo que es un estilo elegante pero a la vez misterioso por eso me atrae , nada de truñin a un mercedes xD
http://www.elmejorcoche.com/noticias/Tu ... e/394.html
saludos y gracias a todos

pd2: creo que ha habido una confusión, las llantas no als kiero cromadas ni mucho menos sino negras brillantes o mates con algunos detallitos cromados como la estrella del medio de la llanta y lso bordes de ésta , todo eso lo haría yo artesanalmente digamos en el caso de que me decida a hacer algo con ellas , sino se las dejo tal y como están , si alguien supiera manejar el photoshop y hacerme una recreación de lo que tengo en mente para ver en vivo si keda bien o mal se lo agradecería xD

pd3: mi modelo es el mismo que el de la firma de cavallo pero en verde oscuro( de noche puede parecer hasta negro xD) y con las mismas llantas por si keda alguna duda

Pongo la foto de tu proyecto para que la vean todos
Imagen

Ahora te pongo yo una de lo que creo que más o menos quieres hacerle (aunque es un clase S )

Imagen

A mi personalmente las llantas que tienes las monoblock, no me parece que sean unas llantas para pintarlas de negro mate, creo que le quedarían mal(en negro brillante no sé si puede hacerse pero le quedarían chulas ;) ). Lo de los cristales tintados en negro a mi personalmente no me gusta verlos en coches que no son negros o blancos ( me parece un poco hortera), ahora si el coche es oscuro y a ti te gusta adelante.
Por si tienes pensado mirar alguna llanta te dejo aquí algunas que yo pienso que le quedarían muy muy bien a tu clase E(siempre puedes quitar la galleta y ponerle la estrella que tienes en tus monoblock):

Enkei en FN gunmetal:

Imagen

Estas no sé si será fñacil encontrarlas pero me encantan:

Imagen

Bueno ya contarás que te parece todo esto.

Un saludo y perdñon por el ladrillito :wink:
chuste
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chuste »

va a parecer que has salido de las 3000, yo no haria esos cambios
karlovy
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por karlovy »

si te gusta adelante, personalmente, a las llantas las pondria en mate y con algun detalle que rompa tanto negro, o sea, que no sean negras totalmente. Por donde yo vivo hay un C220 sportcoupe, en negro mate, y la verdad es que no queda indiferente por dónde pasa
Responder

Volver a “General”