|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aseguramiento del habitáculo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Aseguramiento del habitáculo
Hola a todos!
Por aquí se ha hablado de una opción que existe en la clase CLK (y seguramente en otras) que se llama "Aseguramiento del habitáculo". Se ha comentado que es una opción interesante. La pregunta es sencilla: ¿Que es el aseguramiento del habitáculo? ;-)
Muchas gracias
Un saludo!
Por aquí se ha hablado de una opción que existe en la clase CLK (y seguramente en otras) que se llama "Aseguramiento del habitáculo". Se ha comentado que es una opción interesante. La pregunta es sencilla: ¿Que es el aseguramiento del habitáculo? ;-)
Muchas gracias
Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI
- s320cdi
- Forero experto

- Mensajes: 712
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
- Ubicación: Cantabria Infinita
Hola PrODIcaL,
Es simplemente un complemento a la alarma del coche.
La alarma por apertura, (capó, maletero, etc.) viene de serie.
Adenás hay otro extra que en el mío viene de serie, que se llama antiremolque, (puedes anularla en caso de remolque controlado.
Pero además otro complemento a la alarma es la deteccion con volumétricos de si hay alguien sin permiso dentro del coche.
A esto último le denominan "aseguramiento del Habitáculo".
Espero que te lo aclare. Pero esperemos alguna otra opinión.....ya sabes que en esto como en todo hay expertos.
Saludos.........
Es simplemente un complemento a la alarma del coche.
La alarma por apertura, (capó, maletero, etc.) viene de serie.
Adenás hay otro extra que en el mío viene de serie, que se llama antiremolque, (puedes anularla en caso de remolque controlado.
Pero además otro complemento a la alarma es la deteccion con volumétricos de si hay alguien sin permiso dentro del coche.
A esto último le denominan "aseguramiento del Habitáculo".
Espero que te lo aclare. Pero esperemos alguna otra opinión.....ya sabes que en esto como en todo hay expertos.
Saludos.........
Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Al menos en la clase E, no viene de serie ninguna de las 2 alarmas. La alarma de apertura y antirremolque es una opción y la volumétrica la otra. Respecto a la volumétrica hay que decir que no puedes dejar la ventanilla abierta nunca, ni siquiera una rendija cuando aparcas al sol, ya que se activa con cualquier movimiento en el interior del habitáculo, incluido el vuelo de un insecto.s320cdi escribió: La alarma por apertura, (capó, maletero, etc.) viene de serie.
Adenás hay otro extra que en el mío viene de serie, que se llama antiremolque, (puedes anularla en caso de remolque controlado.
Saludos.








- s320cdi
- Forero experto

- Mensajes: 712
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
- Ubicación: Cantabria Infinita
Hablando de seguros yo tengo Wintertur Vipcar, con franquicia.
No sale caro.
En caso de robo, siniestro total, durante lo tres primeros años, lo valoran como ¡¡nuevo!!.
En otras condiciones no es tan bueno, pero que te lo roben es lo peor.
¿Que opináis?
No sale caro.
En caso de robo, siniestro total, durante lo tres primeros años, lo valoran como ¡¡nuevo!!.
En otras condiciones no es tan bueno, pero que te lo roben es lo peor.
¿Que opináis?
Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
¿Tienen página web con simulador de precios?s320cdi escribió:Hablando de seguros yo tengo Wintertur Vipcar, con franquicia.
No sale caro.
En caso de robo, siniestro total, durante lo tres primeros años, lo valoran como ¡¡nuevo!!.
En otras condiciones no es tan bueno, pero que te lo roben es lo peor.
¿Que opináis?








- s320cdi
- Forero experto

- Mensajes: 712
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
- Ubicación: Cantabria Infinita
Hola Mycroft,
Bueno tienes una página que te compara,
es buena y te orienta de lo mejor y peor de cada seguro.
http://www.arpem.com/seguros/s_falla/g_f.htm
Ojo que winterthur tiene wincar y vipcar.
Oye para que compares yo pago por vipcar con franquicia 600 ebros. (puede que sea mucho pero en caso de siniestro con esto puedo) trimestres de 453 ebros. Me interesó por lo de 3 años primeros como nuevo, el resto es valor venal mejorado.
En esta página te dirán de cualquier seguro cual es lo mejor y peor. Osea donde está por encima de la media y donde por debajo.
En cuanto a los precios pues igual alguien te puede orientar mejor.
Saludos
Bueno tienes una página que te compara,
es buena y te orienta de lo mejor y peor de cada seguro.
http://www.arpem.com/seguros/s_falla/g_f.htm
Ojo que winterthur tiene wincar y vipcar.
Oye para que compares yo pago por vipcar con franquicia 600 ebros. (puede que sea mucho pero en caso de siniestro con esto puedo) trimestres de 453 ebros. Me interesó por lo de 3 años primeros como nuevo, el resto es valor venal mejorado.
En esta página te dirán de cualquier seguro cual es lo mejor y peor. Osea donde está por encima de la media y donde por debajo.
En cuanto a los precios pues igual alguien te puede orientar mejor.
Saludos
Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
