|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Crisis, crisis, crisis, caen las ventas de estrellas.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Crisis, crisis, crisis, caen las ventas de estrellas.
Os dejo esta informacion extraida directamente de la pagina de mercedes.
Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler AG que comprende las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, vendió en marzo un total de 110.400 (2008: 131.500) unidades (-16%) en todo el mundo, de las cuales 98.500 (2008: 119.400) unidades correspondieron a la marca Mercedes-Benz (-18%). A pesar de la mala situación económica por la que está atravesando la industria de automoción a nivel mundial, así como al inicio del lanzamiento de la nueva Clase E, las ventas de marzo mejoraron con respecto al mes anterior.
La marca smart alcanzó en el primer trimestre del ejercicio unas ventas de 28.800 (2008: 28.900) unidades, situándose próximas a los máximos alcanzados en 2008. EE.UU. presentó los mayores crecimientos al pasar de 3.500 unidades en 2008 a 4.900.
A lo largo de las últimas semanas se han registrado en Alemania una ligera mejora en la entrada de pedidos especialmente en los segmentos pequeños correspondientes a la Clase A y la Clase, así como de smart, que alcanzó un aumento de sus ventas del 25% (2009: 3.400 unidades; 2008: 2.700 unidades).
China marcó un nuevo récord de ventas en marzo mostrando un crecimiento del 42% hasta situarse en 5.400 unidades (2008: 3.800 unidades). En EE.UU. las ventas de la marca Mercedes-Benz se situaron en 15.600 unidades, lo que supone una caída del 25% con respecto a 2008 (20.800 unidades), ligeramente inferior al del mercado total que fue del 37%. En Canadá Mercedes-Benz ganó también cuota de mercado al situarse sus ventas en 2.200 unidades (2008: 1.700 unidades).
Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler AG que comprende las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, vendió en marzo un total de 110.400 (2008: 131.500) unidades (-16%) en todo el mundo, de las cuales 98.500 (2008: 119.400) unidades correspondieron a la marca Mercedes-Benz (-18%). A pesar de la mala situación económica por la que está atravesando la industria de automoción a nivel mundial, así como al inicio del lanzamiento de la nueva Clase E, las ventas de marzo mejoraron con respecto al mes anterior.
La marca smart alcanzó en el primer trimestre del ejercicio unas ventas de 28.800 (2008: 28.900) unidades, situándose próximas a los máximos alcanzados en 2008. EE.UU. presentó los mayores crecimientos al pasar de 3.500 unidades en 2008 a 4.900.
A lo largo de las últimas semanas se han registrado en Alemania una ligera mejora en la entrada de pedidos especialmente en los segmentos pequeños correspondientes a la Clase A y la Clase, así como de smart, que alcanzó un aumento de sus ventas del 25% (2009: 3.400 unidades; 2008: 2.700 unidades).
China marcó un nuevo récord de ventas en marzo mostrando un crecimiento del 42% hasta situarse en 5.400 unidades (2008: 3.800 unidades). En EE.UU. las ventas de la marca Mercedes-Benz se situaron en 15.600 unidades, lo que supone una caída del 25% con respecto a 2008 (20.800 unidades), ligeramente inferior al del mercado total que fue del 37%. En Canadá Mercedes-Benz ganó también cuota de mercado al situarse sus ventas en 2.200 unidades (2008: 1.700 unidades).
- cavallos
- Forero gran maestro

Pues por mi seguirán bajando mucho las ventas, hasta que no se me rompa alguno de los coches no pienso comprarme otro ¡LLEVO UN COCHE ANTIGUO Y ME MOLA! ;)
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
-
MerchiAstur
- Forero gran maestro

- Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D
- cocacocker
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Boxer Blue
- Forero experto

-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
Pues mira cavallos, estoy de acuerdo contigo, porque los coches valen una pasta y son una mala inversión porque a los dos días han perdido la mitad de su valor. Asi que hay que quemar bien los vehiculos para que salga rentable la inversión, sopena que vayas muy muy sobrao de leuros.....cavallos escribió:Pues por mi seguirán bajando mucho las ventas, hasta que no se me rompa alguno de los coches no pienso comprarme otro ¡LLEVO UN COCHE ANTIGUO Y ME MOLA! ;)
- cavallos
- Forero gran maestro

La verdad es que sñi, en cuanto sacas el concesionario del coche ya baja su valor un montón.Pescao escribió:Pues mira cavallos, estoy de acuerdo contigo, porque los coches valen una pasta y son una mala inversión porque a los dos días han perdido la mitad de su valor. Asi que hay que quemar bien los vehiculos para que salga rentable la inversión, sopena que vayas muy muy sobrao de leuros.....cavallos escribió:Pues por mi seguirán bajando mucho las ventas, hasta que no se me rompa alguno de los coches no pienso comprarme otro ¡LLEVO UN COCHE ANTIGUO Y ME MOLA! ;)
Si TODOS nos pusiésemos de acuerdo en NO comprar coches seguro que serían mucho más baratos.
-
Fran Scarver
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
300 TE
- Forero gran maestro

- Coche:: M119,AJM 4MOTION,M168,A4.28t
Toda la razon del mundo,estos aun estan en lo de fiarse en la apariencia,solo le hacen caso a uno que vaya en traje y todo ese tipo de cosas...aunque tengo que decir que no es asi en todos.Boxer Blue escribió:Pues yo acabo de venir de visitar un concesionario de Mercedes de mi zona y me vengo con la impresión de que me tratan igual de mal que siempre .
Con lo mal que dicen que van las ventas, ya se podían esmerar un poquito en tratar algo mejor a los clientes .
En lo referente a las ventas....ya han ganado mucha pasta,y lo malo que si no venden gente que se va a la calle...una pena,los que no estan arruinados son los directivos...que listos ehhh.
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
Pues por mi tambien van a estar esperando un rato, mi sc tiene 8 años y me tiene que durar otros bastantes, (Al menos como el 190 D, tiene 18 años y ahi sigue dandolo todo)!
Un saludo
Un saludo
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Hechar una ojeada a la pagina oficial de mercedes en Alemania, hay ayudas de hasta 5000€ por la compra de un coche:
http://www.mercedes-benz.de/content/ger ... flash.html
Esto fomenta la compra de coches.....
Aqui en España...., ayudas 0 zapatero.
Saludos
http://www.mercedes-benz.de/content/ger ... flash.html
Esto fomenta la compra de coches.....
Aqui en España...., ayudas 0 zapatero.
Saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
-
peimerchy
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes slk 32 Amg
por mi no será, no creo que compre un coche nuevo en mi vida, me gustan los "viejos", además, al comprar un coche nuevo, pierde el mucho dinero nada más sacarlo del concesionario... Pero de todas maneras, no me extrañe que bajen las ventas, en todo el mercado reventado, de todo, la gente no gasta dinero, es normal... está todo muy parado¡ Saludos¡
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
- Juanma1
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI AUTOMATICO AVANTGARDE W204
Siento ser el patito feo y haberme comprado un coche de la estrella en tiempo de crisis, pero como creo que era el momento decide darme un capricho la pena es que por el mio me dieran poco dinero, pero la verdad que era lo que me estban dando el resto de conce, menos BMW, que no me lo quiso coger y le dije que lo mismo que ellos no querian el mio, yo tampoco queria sus coche. Pero bueno aqui estamos y muy ilusionado comi w204 c220, que creo que he realizado buena compra.
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
+2 Ya ni los Conces son lo que eran.......Fran Scarver escribió:+1Boxer Blue escribió:Pues yo acabo de venir de visitar un concesionario de Mercedes de mi zona y me vengo con la impresión de que me tratan igual de mal que siempre .
Con lo mal que dicen que van las ventas, ya se podían esmerar un poquito en tratar algo mejor a los clientes .
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
-
pgmartinarroyo
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES ML 400