Crisis, crisis, crisis, caen las ventas de estrellas.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Crisis, crisis, crisis, caen las ventas de estrellas.

Mensaje por fazination »

Os dejo esta informacion extraida directamente de la pagina de mercedes.

Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler AG que comprende las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, vendió en marzo un total de 110.400 (2008: 131.500) unidades (-16%) en todo el mundo, de las cuales 98.500 (2008: 119.400) unidades correspondieron a la marca Mercedes-Benz (-18%). A pesar de la mala situación económica por la que está atravesando la industria de automoción a nivel mundial, así como al inicio del lanzamiento de la nueva Clase E, las ventas de marzo mejoraron con respecto al mes anterior.
La marca smart alcanzó en el primer trimestre del ejercicio unas ventas de 28.800 (2008: 28.900) unidades, situándose próximas a los máximos alcanzados en 2008. EE.UU. presentó los mayores crecimientos al pasar de 3.500 unidades en 2008 a 4.900.
A lo largo de las últimas semanas se han registrado en Alemania una ligera mejora en la entrada de pedidos especialmente en los segmentos pequeños correspondientes a la Clase A y la Clase, así como de smart, que alcanzó un aumento de sus ventas del 25% (2009: 3.400 unidades; 2008: 2.700 unidades).
China marcó un nuevo récord de ventas en marzo mostrando un crecimiento del 42% hasta situarse en 5.400 unidades (2008: 3.800 unidades). En EE.UU. las ventas de la marca Mercedes-Benz se situaron en 15.600 unidades, lo que supone una caída del 25% con respecto a 2008 (20.800 unidades), ligeramente inferior al del mercado total que fue del 37%. En Canadá Mercedes-Benz ganó también cuota de mercado al situarse sus ventas en 2.200 unidades (2008: 1.700 unidades).
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Pues por mi seguirán bajando mucho las ventas, hasta que no se me rompa alguno de los coches no pienso comprarme otro ¡LLEVO UN COCHE ANTIGUO Y ME MOLA! ;)
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
MerchiAstur
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D

Mensaje por MerchiAstur »

cavallos escribió:Pues por mi seguirán bajando mucho las ventas, hasta que no se me rompa alguno de los coches no pienso comprarme otro ¡LLEVO UN COCHE ANTIGUO Y ME MOLA! ;)
+1 :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludín!Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
cocacocker
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por cocacocker »

me parece que no es momento para aumentar el porcentaje de ventas de las marcas, ni mercedes ni ninguna otra, a menos que empiecen a regalar carros, el aquí presente, no va a invertir ni un duro más en unos añitos... así que, lo siento por las estadísticas
Cocacocker...
Salu2 y Kms.
catxl
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por catxl »

Pues a mi me pasa lo mismo, en unos cuantos añitos, no voy a ningun concesionario.

Saludos.
SOMOS JINETES SOBRE NUESTRAS MONTURAS DE CUATRO RUEDAS
Boxer Blue
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Boxer Blue »

Pues yo acabo de venir de visitar un concesionario de Mercedes de mi zona y me vengo con la impresión de que me tratan igual de mal que siempre .
Con lo mal que dicen que van las ventas, ya se podían esmerar un poquito en tratar algo mejor a los clientes .
Pescao
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 270

Mensaje por Pescao »

cavallos escribió:Pues por mi seguirán bajando mucho las ventas, hasta que no se me rompa alguno de los coches no pienso comprarme otro ¡LLEVO UN COCHE ANTIGUO Y ME MOLA! ;)
Pues mira cavallos, estoy de acuerdo contigo, porque los coches valen una pasta y son una mala inversión porque a los dos días han perdido la mitad de su valor. Asi que hay que quemar bien los vehiculos para que salga rentable la inversión, sopena que vayas muy muy sobrao de leuros.....
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Pescao escribió:
Pues mira cavallos, estoy de acuerdo contigo, porque los coches valen una pasta y son una mala inversión porque a los dos días han perdido la mitad de su valor. Asi que hay que quemar bien los vehiculos para que salga rentable la inversión, sopena que vayas muy muy sobrao de leuros.....
La verdad es que sñi, en cuanto sacas el concesionario del coche ya baja su valor un montón.

Si TODOS nos pusiésemos de acuerdo en NO comprar coches seguro que serían mucho más baratos.
Fran Scarver
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Fran Scarver »

Boxer Blue escribió:Pues yo acabo de venir de visitar un concesionario de Mercedes de mi zona y me vengo con la impresión de que me tratan igual de mal que siempre .
Con lo mal que dicen que van las ventas, ya se podían esmerar un poquito en tratar algo mejor a los clientes .
+1
300 TE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: M119,AJM 4MOTION,M168,A4.28t

Mensaje por 300 TE »

Boxer Blue escribió:Pues yo acabo de venir de visitar un concesionario de Mercedes de mi zona y me vengo con la impresión de que me tratan igual de mal que siempre .
Toda la razon del mundo,estos aun estan en lo de fiarse en la apariencia,solo le hacen caso a uno que vaya en traje y todo ese tipo de cosas...aunque tengo que decir que no es asi en todos.
En lo referente a las ventas....ya han ganado mucha pasta,y lo malo que si no venden gente que se va a la calle...una pena,los que no estan arruinados son los directivos...que listos ehhh.
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

Pues por mi tambien van a estar esperando un rato, mi sc tiene 8 años y me tiene que durar otros bastantes, (Al menos como el 190 D, tiene 18 años y ahi sigue dandolo todo)!

Un saludo
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"

"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Hechar una ojeada a la pagina oficial de mercedes en Alemania, hay ayudas de hasta 5000€ por la compra de un coche:
http://www.mercedes-benz.de/content/ger ... flash.html
Esto fomenta la compra de coches.....
Aqui en España...., ayudas 0 zapatero.
Saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
gas
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270

Mensaje por gas »

si si ..... pero de aqui unos 5 años !!! veremos que descuento nos dan .

Ahora puedes encontrar coches entre un 20 y un 40% de descuento sin problemas.
peimerchy
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes slk 32 Amg

Mensaje por peimerchy »

por mi no será, no creo que compre un coche nuevo en mi vida, me gustan los "viejos", además, al comprar un coche nuevo, pierde el mucho dinero nada más sacarlo del concesionario... Pero de todas maneras, no me extrañe que bajen las ventas, en todo el mercado reventado, de todo, la gente no gasta dinero, es normal... está todo muy parado¡ Saludos¡
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Pues yo quiero incrementar las estadísticas comprando un E500, pero no hay forma de que venda mi C, así que, quedará para las estadísticas positivas de otro año. :wink:
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
INMAJINI
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.

Mensaje por INMAJINI »

mientras el abuelo se porte igual de bien no me veran comprando un coche para cambiarlo y menos uno nuevo!!!!!!!!!!
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
Juanma1
Forero experto
Forero experto
Coche:: C220 CDI AUTOMATICO AVANTGARDE W204

Mensaje por Juanma1 »

Siento ser el patito feo y haberme comprado un coche de la estrella en tiempo de crisis, pero como creo que era el momento decide darme un capricho la pena es que por el mio me dieran poco dinero, pero la verdad que era lo que me estban dando el resto de conce, menos BMW, que no me lo quiso coger y le dije que lo mismo que ellos no querian el mio, yo tampoco queria sus coche. Pero bueno aqui estamos y muy ilusionado comi w204 c220, que creo que he realizado buena compra.
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Fran Scarver escribió:
+1
+2 Ya ni los Conces son lo que eran....... :hammer:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
pgmartinarroyo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MERCEDES ML 400

Mensaje por pgmartinarroyo »

Los coches valen un dineral y no es cuestion de cambiarlos cada dos por tres. O sea que mientras me funcione bien el que tengo ahi estara, a no ser que los precios bajen tanto que merezca la pena plantearselo.
Responder

Volver a “General”