|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Espectacular aumento de ventas de coches movidos por gas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Yo creia que era lo contrario :shock:Daimler 124 escribió:Hola.
Esto es lo que se debería haber promocionado, no los diesel que son mas contaminantes que los gasolina.
Saludos Daimler 124
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Pues no esta nada mal. En Alemania, algunos de los gordos que se venden de segunda mano vienen preparados para gas. Deberia ser una medida a tomarse en consideracion.
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

un motor diesel contamina mas que un gasolina, por eso el tema ahora de los filtros antiparticulas y demasEl C220 escribió:Yo creia que era lo contrario :shock:Daimler 124 escribió:Hola.
Esto es lo que se debería haber promocionado, no los diesel que son mas contaminantes que los gasolina.
Saludos Daimler 124
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Pues nada que hacer yo espero por los electricos.
Mejor aun los que andan con aire como en francia.
Mejor aun los que andan con aire como en francia.
MERCEDES 200 D CLASICO (1970)
EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.
DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.
EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?
El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.
DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.
EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?
El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
- bichus
- Forero

- Coche:: vehículo
Pues yo recuerdo de hace años ver siempre los taxis con el butano en el maletero. Entiendo que este gas es mucho menos contaminante. De todos modos me da la impresión de que los coches del futuro serán eléctricos. Si con un alternador se puede recargar una batería no sería descabellado pensar que él solito podría recargarse. Aunque eso destruiría el negocio del petróleo. Yo recuerdo que fiat sacó un coche que funcionaba con aceite de oliva... la presión por parte de los constructores fue tal que dijeron que no existía tal automóvil... nos dan lo que quieren, desgraciadamente.

- maravillas
- Forero gran maestro

No es cierto que un diesel contamine más que un gasolina, como ejemplo sus emisiones de CO2 son mas bajas que los equivalentes de gasolina, el problema es que sus emisiones aun siendo más bajas en general, son mucho más nocivas, sobre todo por el exceso de öxidos de Nitrógeno que se producen y que son cancerígenos, además su control en las ITV es irrisorio.Sevillano_E220 escribió:un motor diesel contamina mas que un gasolina, por eso el tema ahora de los filtros antiparticulas y demasEl C220 escribió:Yo creia que era lo contrario :shock:Daimler 124 escribió:Hola.
Saludos Daimler 124
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Yo recuerdo que fiat sacó un coche que funcionaba con aceite de oliva... la presión por parte de los constructores fue tal que dijeron que no existía tal automóvil... nos dan lo que quieren, desgraciadamente.[/quote]
Como que no existe?
En los ultimos años en alemania todos los que tienen coches diesel sean golfs o como se llamen los otros se negaban a pagar 1,40 por el litro de diesel ya que tienen que pagar un 19% de impuesto y que se hace en este caso? Pues se va uno al supermercado a comprar acite girasol el litro 0,60 € ya que este solo tiene un 7% de impuesto y los coches andan igual el unico problema que tenian era el frio pero como el aleman le gusta estas historias se empezaron a inventar cosas como arrancar con diesel una vez estando el coche caliente se le da al boton y chupar del otro deposito, la segunda ya hera mas profisional poner un filtro con tension electrica que antes de ir para los injectores pasaba por un filtro que calentaba el aceite y tengo visto muchos de esos golfs con mas de 500.000 kilometros.
Pero lo mejor fue lo de los taxistas se an echo un combenio con los hoteles yo te traigo clientes y tu me das los aceites viejos de la cocina en casa se los filtraban y dale marcha solo hay que tener imaginacion y ellos la tienen y aparte de esto valor de todas las formas los choches aguantan tambien esto y yo un dia de estos cuando me tome unos cobatas me meare dentro del deposito a lomejor tambien funciona
Como que no existe?
En los ultimos años en alemania todos los que tienen coches diesel sean golfs o como se llamen los otros se negaban a pagar 1,40 por el litro de diesel ya que tienen que pagar un 19% de impuesto y que se hace en este caso? Pues se va uno al supermercado a comprar acite girasol el litro 0,60 € ya que este solo tiene un 7% de impuesto y los coches andan igual el unico problema que tenian era el frio pero como el aleman le gusta estas historias se empezaron a inventar cosas como arrancar con diesel una vez estando el coche caliente se le da al boton y chupar del otro deposito, la segunda ya hera mas profisional poner un filtro con tension electrica que antes de ir para los injectores pasaba por un filtro que calentaba el aceite y tengo visto muchos de esos golfs con mas de 500.000 kilometros.
Pero lo mejor fue lo de los taxistas se an echo un combenio con los hoteles yo te traigo clientes y tu me das los aceites viejos de la cocina en casa se los filtraban y dale marcha solo hay que tener imaginacion y ellos la tienen y aparte de esto valor de todas las formas los choches aguantan tambien esto y yo un dia de estos cuando me tome unos cobatas me meare dentro del deposito a lomejor tambien funciona