|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡ayayayayayayyyyy, otra vez la G.C.!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- 00juanato
- Forero experto

- Coche:: mercedes c w204
¡ayayayayayayyyyy, otra vez la G.C.!
pues hoy me han hecho un control mitico para ver el seguro y resulta que tenia e recibo del mes pasao y el de este no, y encima ami me llegan los recibos por internet los cuales imprimo y los llevo en el coche...pues bien, me han pedido DNI carnet de conducir itv permiso de circulacion...y me han dicho que el seguro tiene que estar compulsado (dinero pa el ayuntamiento) porque es sacad de internet en recibo que es el mismo que me mandan pero sin un codigo de barras, y luego me han dicho que no me van a poner denuncia por no llevarlo encima y al dia el recibo y que me han apuntao ahi de que se me ha pedido y no lo llevaba bien y que la proxima vez si me hacen otro control y no lo tengo como hay que tenerlo o el original (que no me lo mandan ) o compulsado, me llevan pa el cuartelillo..... el GC muy serio pero sin propasarse y muy correcto pero ese matiz de que me ha metido un poco de miedo hasta tal punto que me titubeaba la voz y yo no dije nada tb me pregunto que si llevabamos sustancias ilegales y le dije que no y menos mal que confio en mi palabra y no empezo a registrar, yo ni fumo pero bueno por no perder tiempo pues no paso nada mas pero ahi os dejo esto para que penseis por vosotros mismo porque yo me fui insatisfecho porque creia que ya no hacia falta llevar el seguro encima y mas si esta al dia
las opiniones,culturas o tradiciones son como los culos...cada uno tiene el suyo, y huelen mal...
por eso no me gustan las opiniones, estan llenas de interese, solo atiendo a RAZONES...
¿por que mi coche es un opel y mi mercedes es un coche?
¿porque no saben decir coche en vez de mercecedes?
con 20 años soy ya un terrorista........ para la DGT
esque suelo ir a 130....
Jhon Conor salvanos de la revelion de los radares....
por eso no me gustan las opiniones, estan llenas de interese, solo atiendo a RAZONES...
esque suelo ir a 130....
- maravillas
- Forero gran maestro

- 00juanato
- Forero experto

- Coche:: mercedes c w204
las opiniones,culturas o tradiciones son como los culos...cada uno tiene el suyo, y huelen mal...
esque suelo ir a 130....
esque suelo ir a 130....
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Nada tu tranquilo esto lo hacen para ver si te pueden cojer por otra cosa ya que les hace falta comprar mas coches con esa technologia solo tienen 12.
MERCEDES 200 D CLASICO (1970)
EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.
DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.
EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?
El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.
DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.
EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?
El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
No... si como siempre la cosa es tocar las narices al ciudadano..
Efectivamente ahora no se tiene porque tener el recibo del seguro en el coche... pero hay guardias civiles muy "guays" que se permiten el lujo de llamarte la atención por no llevarlo como a mi hace un par de semanas... el tio me dice "por esta vez no habrá denuncia"
pero si por eso no puedes denunciarme¡¡¡ :ame1:
Efectivamente ahora no se tiene porque tener el recibo del seguro en el coche... pero hay guardias civiles muy "guays" que se permiten el lujo de llamarte la atención por no llevarlo como a mi hace un par de semanas... el tio me dice "por esta vez no habrá denuncia"
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
Puede, si él no puede comprobar que tienes seguro al día pero basta con ir a la jefatura de tráfico y presentarlo en un plazo de 5 días.c124 escribió:No... si como siempre la cosa es tocar las narices al ciudadano..
Efectivamente ahora no se tiene porque tener el recibo del seguro en el coche... pero hay guardias civiles muy "guays" que se permiten el lujo de llamarte la atención por no llevarlo como a mi hace un par de semanas... el tio me dice "por esta vez no habrá denuncia"pero si por eso no puedes denunciarme¡¡¡ :ame1:
-
HENRY_PYM
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
En el BOE nº22 de 13 Septiembre se publico el RD 1507/2008 por el que se aprueba el reglamento del seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulacion de vehiculo a motor. Por el que no hace falta presentar a los agentes de trafico el justificante de pago del seguro sino que ellos lo tienen que comprobar en la DGT a la que el FIVA le aporta los datos de los seguros. En teoria el que esta obligado a acreditar que el vehiculo este asegurado es la propia Administracion.
Aqui en Zaragoza no te piden el recibo. Lo que si es mas comodo.
-
miguel32
- Forero experto

- Coche:: Audi Q3 tdi Quattro + 997 tt mk1
Hola, para lo del recibo bajado de internet, te recominedo que lo imprimas o vas al banco que te lo impriman y te pongan el sello de la surcursal, asi lo llevo yo actualmente; además, comentale al G.C. que eres ecologista y recibes todos los recibos por internt y archivados, y que si necesitas copia del original vas a la entidad emisora y lo pides; es una manera de no matar arboles, etc...; eso le diria yo al G.C.; saludos.
MB C220 cdi family, pintura metalizada, bixenon, kit deportivo, alarma, etc..., y socio nº 65 del mejor club.
- PERRY
- Forero

- Coche:: s600 w140
jajaja, si le dices que eres ecologista te crujen fijo.miguel32 escribió:Hola, para lo del recibo bajado de internet, te recominedo que lo imprimas o vas al banco que te lo impriman y te pongan el sello de la surcursal, asi lo llevo yo actualmente; además, comentale al G.C. que eres ecologista y recibes todos los recibos por internt y archivados, y que si necesitas copia del original vas a la entidad emisora y lo pides; es una manera de no matar arboles, etc...; eso le diria yo al G.C.; saludos.
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Perdona que te corriga la palabra que tu buscavas es "GAY" o por lo menos yo lo entendi asi.Jejejejec124 escribió:No... si como siempre la cosa es tocar las narices al ciudadano..
Efectivamente ahora no se tiene porque tener el recibo del seguro en el coche... pero hay guardias civiles muy "guays" que se permiten el lujo de llamarte la atención por no llevarlo como a mi hace un par de semanas... el tio me dice "por esta vez no habrá denuncia"pero si por eso no puedes denunciarme¡¡¡ :ame1:
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
:meparto: :meparto: :meparto: La cosa es fastidiar, y si no, recaudar que está la cosa muy mala.....susosalg escribió:Perdona que te corriga la palabra que tu buscavas es "GAY" o por lo menos yo lo entendi asi.Jejejejec124 escribió:No... si como siempre la cosa es tocar las narices al ciudadano..
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- franw201
- ---

- Coche:: C220 CDI Estate W203 - E320 V6 W210
Lo de siempre... nuevas normas pero, ambiguas... esto es lo que dice al respecto el Real Decreto 1507/2008 de 12 de septiembre:
Artículo 14. Acreditación del seguro obligatorio.
1. Todo vehículo a motor deberá ir provisto de la
documentación acreditativa de la vigencia del seguro
obligatorio.
2. La vigencia del seguro obligatorio se constatará
por los agentes de la autoridad mediante la consulta al
Fichero Informativo de Vehículos Asegurados.
En su defecto, quedará acreditada la vigencia del
seguro mediante el justificante de pago de la prima del
periodo de seguro en curso, siempre que contenga, al
menos, la identificación de la entidad aseguradora, la
matrícula, placa de seguro o signo distintivo del vehículo,
el periodo de cobertura y la indicación de la cobertura del
seguro obligatorio.
Tratándose de vehículos dedicados al alquiler sin conductor,
se considerará documentación acreditativa de la
vigencia del seguro la copia cotejada del justificante de
pago de la prima, en la forma que determine la Dirección
General de Tráfico.
3. El incumplimiento de la obligación de presentar la
documentación justificativa del seguro será sancionado
con 60 euros de multa y dará lugar a la formulación de la
correspondiente denuncia ante la autoridad competente
en los términos previstos en el artículo 3.1 del texto refundido
de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la
circulación de vehículos a motor.
sus titulares quedarán exentos de responsabilidad
administrativa siempre que en el plazo de los cinco días
siguientes a la notificación que se les haya efectuado justifiquen
que tenían contratado el seguro obligatorio
El punto 2 de este artículo, en efecto habla de las formas en que los agentes de la autoridad constatarán la vigencia del seguro, pero ojo al punto 1... Todo vehículo a motor deberá ir provisto de la documentación acreditativa de la vigencia del seguro obligatorio. La póliza acredita que en algún momento se contrató el seguro pero no su vigencia, ya que puede estar anulada por impago, por ejemplo :roll:
Ante la duda, prefiero llevar el recibo. Aún teniendo razón, es menos molestia simplemente mostrarlo que, recurrir una sanción o esperar parado a que el agente compruebe los datos. En cuanto a los recibos enviados por internet, me han pedido documentación en innumerables ocasiones y siempre los han dado por buenos, sin más... supongo que depende con quién topes... :roll:
Saludos a todos
Artículo 14. Acreditación del seguro obligatorio.
1. Todo vehículo a motor deberá ir provisto de la
documentación acreditativa de la vigencia del seguro
obligatorio.
2. La vigencia del seguro obligatorio se constatará
por los agentes de la autoridad mediante la consulta al
Fichero Informativo de Vehículos Asegurados.
En su defecto, quedará acreditada la vigencia del
seguro mediante el justificante de pago de la prima del
periodo de seguro en curso, siempre que contenga, al
menos, la identificación de la entidad aseguradora, la
matrícula, placa de seguro o signo distintivo del vehículo,
el periodo de cobertura y la indicación de la cobertura del
seguro obligatorio.
se considerará documentación acreditativa de la
vigencia del seguro la copia cotejada del justificante de
pago de la prima, en la forma que determine la Dirección
General de Tráfico.
3. El incumplimiento de la obligación de presentar la
documentación justificativa del seguro será sancionado
con 60 euros de multa y dará lugar a la formulación de la
correspondiente denuncia ante la autoridad competente
en los términos previstos en el artículo 3.1 del texto refundido
de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la
circulación de vehículos a motor.
sus titulares quedarán exentos de responsabilidad
administrativa siempre que en el plazo de los cinco días
siguientes a la notificación que se les haya efectuado justifiquen
que tenían contratado el seguro obligatorio
El punto 2 de este artículo, en efecto habla de las formas en que los agentes de la autoridad constatarán la vigencia del seguro, pero ojo al punto 1... Todo vehículo a motor deberá ir provisto de la documentación acreditativa de la vigencia del seguro obligatorio. La póliza acredita que en algún momento se contrató el seguro pero no su vigencia, ya que puede estar anulada por impago, por ejemplo :roll:
Ante la duda, prefiero llevar el recibo. Aún teniendo razón, es menos molestia simplemente mostrarlo que, recurrir una sanción o esperar parado a que el agente compruebe los datos. En cuanto a los recibos enviados por internet, me han pedido documentación en innumerables ocasiones y siempre los han dado por buenos, sin más... supongo que depende con quién topes... :roll:
Saludos a todos

- santibirras
- Forero experto

- Coche:: Mazda CX3, VW CADDY OUTDOUR
Hola , pues ayer me lo pidieron , los Megaguardiaslocales ( me niego a llamarles Policias ) a estos les das una gorra y una pistola y a intimidar a los ciudadanos , a los manguis no que les pegan.HENRY_PYM escribió:En el BOE nº22 de 13 Septiembre se publico el RD 1507/2008 por el que se aprueba el reglamento del seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulacion de vehiculo a motor. Por el que no hace falta presentar a los agentes de trafico el justificante de pago del seguro sino que ellos lo tienen que comprobar en la DGT a la que el FIVA le aporta los datos de los seguros. En teoria el que esta obligado a acreditar que el vehiculo este asegurado es la propia Administracion.
Saludos
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
jejeje... hombre.. como en todas partes, tambien los habrá GAYS :grin2:susosalg escribió:Perdona que te corriga la palabra que tu buscavas es "GAY" o por lo menos yo lo entendi asi.Jejejejec124 escribió:No... si como siempre la cosa es tocar las narices al ciudadano..
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
Y por que de una puñetera vez no conexan las compañias de seguro y la DGT.
Es muy facil, coche asegurado, se le manda parte a la policia local, nacional y guardia civil, y con solo apretar un boton saben si llevas seguro, lo mismo que las matriculas.
Yo llevo el recibo del banco que a veces tarda 15 dias en llegarme, si me paran, me pillan sin seguro al dia, ya que no lo puedo justficar, solo con mi palabra.
Pero bueno una multa de esas se puede denunciar y pelear ante los tribunales y seguro que te la quitan. Porque si no, tires por donde tires das con rodriguez.
Es muy facil, coche asegurado, se le manda parte a la policia local, nacional y guardia civil, y con solo apretar un boton saben si llevas seguro, lo mismo que las matriculas.
Yo llevo el recibo del banco que a veces tarda 15 dias en llegarme, si me paran, me pillan sin seguro al dia, ya que no lo puedo justficar, solo con mi palabra.
Pero bueno una multa de esas se puede denunciar y pelear ante los tribunales y seguro que te la quitan. Porque si no, tires por donde tires das con rodriguez.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
- maravillas
- Forero gran maestro

-
foggy
- Forero avanzado

Upss, ayer hice un viaje relampago a Barcelona, para dejar un coche allí y volver otra vez a Murcia.
Pues aparte del monton de coches de la guardia civil y radares de renault, nissan, etc.
En la autovia de peaje ap7 a la altura de Benidor. el radar de la G.C. MERCEDES C220 W204 negro metalizado.
Lo tenia en fotos que me mandó un amigo G.C. de hecho en las fotos los ahi gris metalizado y negros, pues me encontré al negro.
Y esta mañana comentandoseló a un compañero de trabajo, me ha dicho que la G.C. tb a comprado varios audis a4 de los nuevos.
Así que ya sabeis, CUALQUIER cosa parada en el arcen, frenazo al canto.
Pues aparte del monton de coches de la guardia civil y radares de renault, nissan, etc.
En la autovia de peaje ap7 a la altura de Benidor. el radar de la G.C. MERCEDES C220 W204 negro metalizado.
Lo tenia en fotos que me mandó un amigo G.C. de hecho en las fotos los ahi gris metalizado y negros, pues me encontré al negro.
Y esta mañana comentandoseló a un compañero de trabajo, me ha dicho que la G.C. tb a comprado varios audis a4 de los nuevos.
Así que ya sabeis, CUALQUIER cosa parada en el arcen, frenazo al canto.