|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Muchas noticias de nuestros coches, mirad el g bravus.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- limon2104
- Forero experto

- Coche:: ML 270 cdi, Sierra XR4i, Corsa 1.3 S.R.
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
- cocacocker
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
pgmartinarroyo
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES ML 400
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

impresionante... es el G mas bonito que he visto... y ese motor debe ser... un poco caro la verdad pero vamos, que si me sobraria la pasta me lo compraba... saludos!!!!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?