Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Donde colocais el display del sensor de aparcamiento?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sinhue
Forero avanzado
Forero avanzado

¿Donde colocais el display del sensor de aparcamiento?

Mensaje por sinhue »

Quiero comprar el sensor de aparcamiento trasero con display, probablemente el de totcotxes.com.
Me asusta un poco si sabre cablear todo el coche para colocar el display en el salpicadero. Pero luego he visto que hay gente que lo coloca detras, ya que al aparcar marcha atras hay que mirar por el retrovisor interior.
¿Donde pensais que es mejor llevarlo?
Gracias.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Re: ¿Donde colocais el display del sensor de aparcamiento?

Mensaje por Pedro Oliveira »

sinhue escribió:Quiero comprar el sensor de aparcamiento trasero con display, probablemente el de totcotxes.com.
Me asusta un poco si sabre cablear todo el coche para colocar el display en el salpicadero. Pero luego he visto que hay gente que lo coloca detras, ya que al aparcar marcha atras hay que mirar por el retrovisor interior.
¿Donde pensais que es mejor llevarlo?
Gracias.
Yo llevo el de mi ML en el salpicadero, al centro, y queda estupendamente, te lo recomiendo.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Si solo es el trasero, yo la pondria tambien en el salpicadero.
Hector.S
Forero experto
Forero experto
Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124

Mensaje por Hector.S »

Sinhue, creo que estaban sacando otros que ya son inalambricos, no se los resultados que estan dando pero todo seria mirarlo. Mas que nada por si te frena un poco lo de pasar cables por todo el coche.
Algo como esto
sinhue
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sinhue »

Hector.S escribió:Sinhue, creo que estaban sacando otros que ya son inalambricos, no se los resultados que estan dando pero todo seria mirarlo. Mas que nada por si te frena un poco lo de pasar cables por todo el coche.
Algo como esto
Pues si que me frena, si. Habra que ver el precio y las características, pero de entrada me interesa. ¿Tienes alguna pista para que pueda buscar información?
Gracias.
Hector.S
Forero experto
Forero experto
Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124

Mensaje por Hector.S »

sinhue escribió:
Hector.S escribió:Sinhue, creo que estaban sacando otros que ya son inalambricos, no se los resultados que estan dando pero todo seria mirarlo. Mas que nada por si te frena un poco lo de pasar cables por todo el coche.
Algo como esto
Pues si que me frena, si. Habra que ver el precio y las características, pero de entrada me interesa. ¿Tienes alguna pista para que pueda buscar información?
Gracias.
Si pulsas en "esto" te saldrá la pagina web.
te la pongo en link para que sea mas claro http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 76589.html
sinhue
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sinhue »

Vaya, veo que encima son más baratos. Como contrapartida supongo que con este hay que agujerear el parachoques, y eso tampoco me gusta demasiado. En fin, cuando tenga acceso a los bricos miraré si en alguno de ellos está bien explicado como pasar el cable y luego decidiré.
Gracias por la información.
rompebolas
Forero experto
Forero experto
Coche:: MERCEDES 300D w124.

Mensaje por rompebolas »

yo lo puse encima del espejo retrovisor del interior.
monte un valeo, funciona a las mil maravillas.

un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
gas
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270

Mensaje por gas »

rompebolas podrias poner una foto del espejo con eso para ver como queda ??
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

a mi tambien me interesa el tema, pero yo quiero instalarle los delanteros y los traseros, un amigo me ha hablado de estos, haber que decis.

http://www.segundamano.es/pontevedra/se ... 7/?ca=36_s

no se que resultado daran.

saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Lo suyo es que vaya detras ya que un sensor es una ayuda, no la piedra filosofal y es bueno estar pendiente de hacia donde va el coche, además puede haber obstáculos que no detecte bien, por lo que el disgusto sería menor.
druida_rxp
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 230E '91

Mensaje por druida_rxp »

maravillas escribió:Lo suyo es que vaya detras ya que un sensor es una ayuda, no la piedra filosofal y es bueno estar pendiente de hacia donde va el coche, además puede haber obstáculos que no detecte bien, por lo que el disgusto sería menor.
Desde que lo tengo, me lo ha detectado todo... y hace ya casi el año.

Por otro lado, lo que comentas es obvio, esto es un sistema de ayuda, no de aparcamiento, pero yo prefiero ver el display cuanto me queda, a lo que un el espejo en medio de la noche me refleja...
w124 ... ultima gran berlina.

a mi la DGT no me engaña, el unico motivo. por el que le importan los muertos es porque ya no le pueden multar

Socio nº3 del club FUCK THE FUEL ECONOMY
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por manubea »

maravillas escribió:Lo suyo es que vaya detras ya que un sensor es una ayuda, no la piedra filosofal y es bueno estar pendiente de hacia donde va el coche, además puede haber obstáculos que no detecte bien, por lo que el disgusto sería menor.
lo suyo no es que solo vaya detras o delante, todo depende del lugar en donde tengas que aparcar todos los dias y de la persona que utilice el coche, en mi caso tengo que maniobrar un poco a la hora de aparcar, por mi no hay problema aunque a veces quieres ajustar tanto que al final tocas, asi que prefiero gastarme un poco mas en el sensor a tener que pintar la defensa cada poco, es mas, no entiendo por que la gente no coloca el delantero tambien si la diferencia de dinero no es tanta y es una ayuda considerable en ciertos momentos.

saludos
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por manubea »

he visto estos, no son inalambricos ya que los he descartado, lo he hecho por que he leido que si la defensa es de metal o hay partes metalicas cerca crean interferencias y no funcionan bien, asi que como que no.

haber que os parece.

http://www.leconal.com/sensores-aparcam ... -3242.html

saludos
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

manubea escribió:
lo suyo no es que solo vaya detras o delante, todo depende del lugar en donde tengas que aparcar todos los dias y de la persona que utilice el coche, en mi caso tengo que maniobrar un poco a la hora de aparcar, por mi no hay problema aunque a veces quieres ajustar tanto que al final tocas, asi que prefiero gastarme un poco mas en el sensor a tener que pintar la defensa cada poco, es mas, no entiendo por que la gente no coloca el delantero tambien si la diferencia de dinero no es tanta y es una ayuda considerable en ciertos momentos.

saludos
La pregunta del compañero se referia a donde colocar la pantalla de los sensores traseros, no a donde poner los sensores.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Aprovechando el hilo, tengo una curiosidad....,¿un mismo Display instalado "a posteriori", aprovecharia para marcar tanto el delantero y el trasero?...., lo comento porque he visto Kits de ocho sensores, y repartidos 4 delante y 4 detras a la misma centralita no se que tal funcionaria y si es posible....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Si es totalmente posible, se monta una pantalla con un dibujo del coche y sobre ella se proyectan las señales.
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por manubea »

maravillas escribió:
manubea escribió:

saludos
La pregunta del compañero se referia a donde colocar la pantalla de los sensores traseros, no a donde poner los sensores.
perdona entonces, no lo habia entendido bien.

saludos
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por manubea »

pepelu33 escribió:Aprovechando el hilo, tengo una curiosidad....,¿un mismo Display instalado "a posteriori", aprovecharia para marcar tanto el delantero y el trasero?...., lo comento porque he visto Kits de ocho sensores, y repartidos 4 delante y 4 detras a la misma centralita no se que tal funcionaria y si es posible....saludos
los hay delanteros y traseros con una o dos pantallas, creo que los que llevan dos pantallas llevan centralitas independientes, personalmente los prefiero con una pantalla sola para poner en el salpicadero, tambien los hay con pantalla lcd o de leds.

saludos
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

manubea escribió:
pepelu33 escribió:Aprovechando el hilo, tengo una curiosidad....,¿un mismo Display instalado "a posteriori", aprovecharia para marcar tanto el delantero y el trasero?...., lo comento porque he visto Kits de ocho sensores, y repartidos 4 delante y 4 detras a la misma centralita no se que tal funcionaria y si es posible....saludos
los hay delanteros y traseros con una o dos pantallas, creo que los que llevan dos pantallas llevan centralitas independientes, personalmente los prefiero con una pantalla sola para poner en el salpicadero, tambien los hay con pantalla lcd o de leds.

saludos
Me podriais indicar enlaces y precios de un kit delantero/trasero con una única pantalla..., porque tal vez me interesaria montarmelo....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Responder

Volver a “General”