Me acaba de llegar una carta de MB con ofertas en sus talleres.
La revisión A a 165 euros con I.V.A, entre otras cosas, parece que se empiezan a poner las pilas.
Os dejo escaneada la publicidad que me han mandado, sólo valida hasta el 15 de julio:
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
OLDHARD escribió:Me acaba de llegar una carta de MB con ofertas en sus talleres.
La revisión A a 165 euros con I.V.A, entre otras cosas, parece que se empiezan a poner las pilas.
Os dejo escaneada la publicidad que me han mandado, sólo valida hasta el 15 de julio:
negr@ escribió:¿Para la B no hay nada?
me toca dentro de poco y todos los descuentos son pocos.
Esa es la ------, a mi también me toca la B
De todos modos, comentaros que son ofertas "personales", ya que hay que ir al taller con una carta con el nombre de cada uno la cual viene con esta publicidad y presentarla en recepción para acogerse a las ofertas.
(Janis Joplin)
Tendrá la culpa de esto este foro de que hagan descuentos y que algunos ZORROS,ya se den cuenta que ciertas cosas no por pagar mas siguen siendo las misma...Yo digo una cosa con piezas nuevas todos podemos ser profesionales y reparar estas....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Hace poco llevé el coche al concesionario. Un trato esquisito y profesional.
A los pocos días me llamó una señorita para preguntarme si estaba satisfecho. Pues bien ,un par de dias despues me llega un SMS agradeciéndome la atención a la encuesta.
Hely, la señorita en cuestión no es de MB, si no del propio taller que te ha hecho el mantenimiento. Por hacer este servicio ( la llamada de teléfono ) MB le paga al taller. Un saludo.
jcascer escribió:Hely, la señorita en cuestión no es de MB, si no del propio taller que te ha hecho el mantenimiento. Por hacer este servicio ( la llamada de teléfono ) MB le paga al taller. Un saludo.
Por supuesto que es del propio taller. Ella misma lo dijo.
Quizás no me he explicado bien. El tema es que se preocupen ( o al menos lo parezca) por la satisfacción del cliente.
jcascer escribió:Hely, la señorita en cuestión no es de MB, si no del propio taller que te ha hecho el mantenimiento. Por hacer este servicio ( la llamada de teléfono ) MB le paga al taller. Un saludo.
Por supuesto que es del propio taller. Ella misma lo dijo.
Quizás no me he explicado bien. El tema es que se preocupen ( o al menos lo parezca) por la satisfacción del cliente.
Saludos
Exacto... creo que hay que recuperar buenas costumbres y entre ellas está la atención al cliente y la preocupación por el trabajo bien hecho.
Al final ganamos todos.
pepelu33 escribió:Eso es como los menus, los hay de 8€, 10.....15....20...etc..., pero como te salgas del menú llega el tio la vara y te vacia la cartera.....
Totalmente de aucerdo contigo, pero por lo menos ya se les va viendo un detalle, algo es algo.
(Janis Joplin)
hola , lo del assit no se de que va , si luego te cobran todo lo que te cambian ,logico, aceite filtros y demas,
a mi me cobran por el estilo o menos creo , y sin oferta.
lo del asitt tiene tela por que segun parece es como preventivo, buscador de averias ,
pues en la ultima revision no dio con nada y un mes mas tarde se me fue el esp. total que valor ninguno ya dara la averia que tendras que solucionar igualmente
de todas maneras me replanteo el mantenimiento .. a partir de ahora las revisiones donde me de la gana y las averias a la mercedes que es donde de verdad entienden, lo contrario que hacemos por costumbre ¿ o no?