Despues de la encuesta realizada entre los incondicionales de Mercedes,la creacion del foro juan pablo segundo te quiere todo el mundo es una realidad(bueno una realidad,realidad,realidad.......no,pero todo se andara).
Gracias por la confianza que habeis depositado en mi.Prometo no defraudaros.Espero que esta legislatura sea larga y duradera (si es que antes no he ido con los de la ETA a charlar un poco,"como el capullo carod"jejejejejejejeejejejej,me encantan estas chorradas politicas)
Bueno lo que decia que os prometo mercedes gratis a todos (menos AMG,que son muy caros y no me da con el presupuesto del Foro)
Despues de la encuesta realizada entre los incondicionales de Mercedes,la creacion del foro juan pablo segundo te quiere todo el mundo es una realidad(bueno una realidad,realidad,realidad.......no,pero todo se andara).
Gracias por la confianza que habeis depositado en mi.Prometo no defraudaros.Espero que esta legislatura sea larga y duradera (si es que antes no he ido con los de la ETA a charlar un poco,"como el capullo carod"jejejejejejejeejejejej,me encantan estas chorradas politicas)
Bueno lo que decia que os prometo mercedes gratis a todos (menos AMG,que son muy caros y no me da con el presupuesto del Foro)
Saludos
Yo cambiaba el nombre del post
mejor este:
Juan Pablo segundo vete ya pal otro mundo :lol: :lol:
porque mira que esta achacoso y lo que dura el jodio
Última edición por Lukass el Mar 27 Ene 2004 22:30, editado 1 vez en total.
Despues de la encuesta realizada entre los incondicionales de Mercedes,la creacion del foro juan pablo segundo te quiere todo el mundo es una realidad(bueno una realidad,realidad,realidad.......no,pero todo se andara).
Gracias por la confianza que habeis depositado en mi.Prometo no defraudaros.Espero que esta legislatura sea larga y duradera (si es que antes no he ido con los de la ETA a charlar un poco,"como el capullo carod"jejejejejejejeejejejej,me encantan estas chorradas politicas)
Bueno lo que decia que os prometo mercedes gratis a todos (menos AMG,que son muy caros y no me da con el presupuesto del Foro)
Saludos
Yo cambiaba el nombre del post
mejor este:
Juan Pablo II vete ya pal otro mundo :lol: :lol:
porque mira que esta achacoso y lo que dura el jodio
jajaajajajaajajajajajajaajajajaja que me parto.Pues no te creas que es mal post
El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
estudiante escribió:El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
estudiante escribió:El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
Pay van a sacar película del libro?
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
estudiante escribió:El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
Pay van a sacar película del libro?
A pay hablale de Barcos y de Bangle, en cultura general esta pez :lol: :lol:
estudiante escribió:El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
paybmw escribió:
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
Pay van a sacar película del libro?
Creo que si
Dicen que harryson ford sera el prota
Será curiosa de ver, aunque mejor el libro, en las pelis se dejan muchas partes.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
paybmw escribió:
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
Pay van a sacar película del libro?
A pay hablale de Barcos y de Bangle, en cultura general esta pez :lol: :lol:
jajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajaja.
que alguien me ayude,Lukass me persigue.Esto es peor que blade runner.soy como un replicante.
Despues de la encuesta realizada entre los incondicionales de Mercedes,la creacion del foro juan pablo segundo te quiere todo el mundo es una realidad(bueno una realidad,realidad,realidad.......no,pero todo se andara).
Gracias por la confianza que habeis depositado en mi.Prometo no defraudaros.Espero que esta legislatura sea larga y duradera (si es que antes no he ido con los de la ETA a charlar un poco,"como el capullo carod"jejejejejejejeejejejej,me encantan estas chorradas politicas)
Bueno lo que decia que os prometo mercedes gratis a todos (menos AMG,que son muy caros y no me da con el presupuesto del Foro)
Saludos
Lukass escribió:
Yo cambiaba el nombre del post
mejor este:
Juan Pablo segundo vete ya pal otro mundo :lol: :lol:
porque mira que esta achacoso y lo que dura el jodio
estudiante escribió:No j*das, déjale que viva, a ver si viene otro que la líe...
Retomando el origen del hilo...
pay, creo que llegas MUY tarde para ocuparte del foro de SS. SS. Juan Pablo II, porque ya tiene quien lo modere... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lukass, estoy contigo. Deberían dejarlo morir en paz, como a cualquier persona, y no hacerle lo que le están haciendo.
"estu" Pues también tienes razón... :roll: :oops: :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.