Ya lo sé, el chat no es lo mejor que podamos esperar. Hay que tener en cuenta que es un chat muy simple, y que tiene ciertos problemas, sobre todo si tiene varios clientes.
Se puede crear un chat en el irc hispano, se registra un salón y se pone el acceso en la página, va mucho más rápido y se usan los servidores del irc. El registro del salón es gratuito
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
Se puede crear un chat en el irc hispano, se registra un salón y se pone el acceso en la página, va mucho más rápido y se usan los servidores del irc. El registro del salón es gratuito
Por mi no-problema. El único "inconveniente" es el estar usando dos webs distintas, y puede que, el tener que usar nicks distintos.
Se puede crear un chat en el irc hispano, se registra un salón y se pone el acceso en la página, va mucho más rápido y se usan los servidores del irc. El registro del salón es gratuito
Se puede crear un chat en el irc hispano, se registra un salón y se pone el acceso en la página, va mucho más rápido y se usan los servidores del irc. El registro del salón es gratuito
Por mi no-problema. El único "inconveniente" es el estar usando dos webs distintas, y puede que, el tener que usar nicks distintos.
Síp ,lo de los nicks puede pasar, tienes razón.
Lukass deja de chinchar :lol:
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
paybmw escribió:En el IRC hay chat de MBFAQ.Si quereis velocidad.Haber cuando lo inaguramos Oficialmente.Yo esta noche sobre las diez y pico estare dentro.
Esa es la ventaja, sin duda, la velocidad y el buen hacer.
El inconveniente es, posiblemente, no poder usar los mismos nicks que en el foro.
Acabo de probar el chat y el principal problema que veo es que la página se actualiza cada cierto tiempo bloqueándolo todo. ¿Sería posible encontrar un remedio para ello?. Por cierto, gracias Sruk por el esfuerzo.
y digo yo, que no estoy ducho en la materia, y menos en lo que hablais de irc hispano, pero por ejemplo crear una sala en el chat de yahoo creo que es muy facil, e independiente del foro, seria otro punto de encuentro, y que funciona bien y rapido
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
paybmw escribió:En el IRC hay chat de MBFAQ.Si quereis velocidad.Haber cuando lo inaguramos Oficialmente.Yo esta noche sobre las diez y pico estare dentro.
Esa es la ventaja, sin duda, la velocidad y el buen hacer.
El inconveniente es, posiblemente, no poder usar los mismos nicks que en el foro.
Tienes razon,pero no es mucho problema.Con poner una letra en mayuscula y otra minuscula se soluciona el tema.De todas formas los nick que teneis por aqui son rebuscados :lol:
estudiante escribió:Acabo de probar el chat y el principal problema que veo es que la página se actualiza cada cierto tiempo bloqueándolo todo. ¿Sería posible encontrar un remedio para ello?. Por cierto, gracias Sruk por el esfuerzo.
Una cosa Pay, ¿cual es la dirección del chat IRC?
El IRC es un programa que te puedes bajar de su pagina.www.irc.org creo que es ò punto com.No se si estais muy empapaos con el tema del IRC.Pero hay paginas en Español que lo explican.La dirrecion es "#mbfaq".