|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
como ver los mensajes que tengo y me han contestado
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
oraldine
- Forero

- Coche:: vehículo
como ver los mensajes que tengo y me han contestado
Hola, perdonad ya que es la segunda vez que os lo pregunto. Pero he olvidado como hacerlo. es decir como puedo ver los mensajes que me han sido contestados sin tener que ir uno por uno examinadolos. Gracias
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
Si te refieres a los hilos donde participas, tienes que marca una pestañita que está debajo de donde escribes que pone "notificarme cuando se publique una respuesta" para llegar a esto siempre tienes que contestar desde "publicar respuesta" porque en el apartado para respuestas rápidas que te aparece al final de cada hilo no tienes esta opción
Igual te he liado más :lol: :lol:
Igual te he liado más :lol: :lol:
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
También puedes entrar en tu perfil y marcar la casilla "SI" en Siempre avisarme cuando hay respuestas.
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Re: como ver los mensajes que tengo y me han contestado
los compañeros ya te han contestado. Por cierto, tu nick tiene algo que ver con el enjuague bucal? jeje saludos!!!oraldine escribió:Hola, perdonad ya que es la segunda vez que os lo pregunto. Pero he olvidado como hacerlo. es decir como puedo ver los mensajes que me han sido contestados sin tener que ir uno por uno examinadolos. Gracias
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Re: como ver los mensajes que tengo y me han contestado
Je,je,je,je que salerosoMaGo_AMG escribió:los compañeros ya te han contestado. Por cierto, tu nick tiene algo que ver con el enjuague bucal? jeje saludos!!!oraldine escribió:Hola, perdonad ya que es la segunda vez que os lo pregunto. Pero he olvidado como hacerlo. es decir como puedo ver los mensajes que me han sido contestados sin tener que ir uno por uno examinadolos. Gracias
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....