como ver los mensajes que tengo y me han contestado

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
oraldine
Forero
Forero
Coche:: vehículo

como ver los mensajes que tengo y me han contestado

Mensaje por oraldine »

Hola, perdonad ya que es la segunda vez que os lo pregunto. Pero he olvidado como hacerlo. es decir como puedo ver los mensajes que me han sido contestados sin tener que ir uno por uno examinadolos. Gracias
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Si te refieres a los hilos donde participas, tienes que marca una pestañita que está debajo de donde escribes que pone "notificarme cuando se publique una respuesta" para llegar a esto siempre tienes que contestar desde "publicar respuesta" porque en el apartado para respuestas rápidas que te aparece al final de cada hilo no tienes esta opción

Igual te he liado más :lol: :lol:
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

También puedes entrar en tu perfil y marcar la casilla "SI" en Siempre avisarme cuando hay respuestas.
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Otra opcion es poner tu usuario en la pagina de busqueda, donde pone "buscar por autor", ahi te aparecen los hilos en los que has participado con una bombillita y los que has creado sin bombillita...
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: como ver los mensajes que tengo y me han contestado

Mensaje por MaGo_AMG »

oraldine escribió:Hola, perdonad ya que es la segunda vez que os lo pregunto. Pero he olvidado como hacerlo. es decir como puedo ver los mensajes que me han sido contestados sin tener que ir uno por uno examinadolos. Gracias
los compañeros ya te han contestado. Por cierto, tu nick tiene algo que ver con el enjuague bucal? jeje saludos!!!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Re: como ver los mensajes que tengo y me han contestado

Mensaje por Bandit »

MaGo_AMG escribió:
oraldine escribió:Hola, perdonad ya que es la segunda vez que os lo pregunto. Pero he olvidado como hacerlo. es decir como puedo ver los mensajes que me han sido contestados sin tener que ir uno por uno examinadolos. Gracias
los compañeros ya te han contestado. Por cierto, tu nick tiene algo que ver con el enjuague bucal? jeje saludos!!!
Je,je,je,je que saleroso :tongue: muy, buena, muy buena.... :tongue:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
Responder

Volver a “General”